Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3224Yo estaba enamorada de Leonardo cuando hizo Romeo y Julieta y mi madre me decía que era muy mayor para mí, ahora soy yo muy mayor para él aunque sigo viéndole buenorro en algunas pelis.
3225Es que esa tarde hemos visto esa peliKirstenNY escribió: 22 Jun 2023, 22:23 Yo estaba enamorada de Leonardo cuando hizo Romeo y Julieta y mi madre me decía que era muy mayor para mí, ahora soy yo muy mayor para él aunque sigo viéndole buenorro en algunas pelis.
3227Jajacerocero escribió: 22 Jun 2023, 22:27Es que esa tarde hemos visto esa peliKirstenNY escribió: 22 Jun 2023, 22:23 Yo estaba enamorada de Leonardo cuando hizo Romeo y Julieta y mi madre me decía que era muy mayor para mí, ahora soy yo muy mayor para él aunque sigo viéndole buenorro en algunas pelis.
¿Qué tal ha envejecido la peli? Es que a mi me encantaba pero tengo miedo de verla ahora ya señora y sin tanta pavez y que no me guste.
3228A mi me pareció un pelín estresante la estética de videoclip y esa historia siempre me da rabia en todas sus versiones , pero Leonardo sigue siendo guapísimo desde mi perspectiva actual de señoraMañica escribió: 22 Jun 2023, 22:37Jajacerocero escribió: 22 Jun 2023, 22:27Es que esa tarde hemos visto esa peliKirstenNY escribió: 22 Jun 2023, 22:23 Yo estaba enamorada de Leonardo cuando hizo Romeo y Julieta y mi madre me decía que era muy mayor para mí, ahora soy yo muy mayor para él aunque sigo viéndole buenorro en algunas pelis.
¿Qué tal ha envejecido la peli? Es que a mi me encantaba pero tengo miedo de verla ahora ya señora y sin tanta pavez y que no me guste.
3229Es que ahí está más guapo que en Titaniccerocero escribió: 22 Jun 2023, 22:27Es que esa tarde hemos visto esa peliKirstenNY escribió: 22 Jun 2023, 22:23 Yo estaba enamorada de Leonardo cuando hizo Romeo y Julieta y mi madre me decía que era muy mayor para mí, ahora soy yo muy mayor para él aunque sigo viéndole buenorro en algunas pelis.
A mi siempre me puso nerviosa que hablaran en verso, no pegaba nada, la estética y la música si, pero hoy en día creo que me daría vergüenza ajena algunas cosas.
3230Adoro Romeo y Julieta, a mi precisamente lo que me encanta es la mezcla de ver Romeo con camisa hawaiana fumando un piti, drogandose en la fiesta y que las peleas sean a pistola pero oírlos hablar en verso Reconozco que la primera vez que la vi, que fue en mi adolescencia, los primeros minutos pense: WTF esto que es, el emule me ha troleado. Pero luego esa mezcla ecléctica me enamoro.
Hasta hace poco tenía una camiseta de la peli que encontré un día en H&M y como buena friki me la compré, la tuve que tirar porque tenía ya como 7 años y estaba reventada porque me la ponía mogollón, pero me dolió en el alma tener que jubilar la.
Hasta hace poco tenía una camiseta de la peli que encontré un día en H&M y como buena friki me la compré, la tuve que tirar porque tenía ya como 7 años y estaba reventada porque me la ponía mogollón, pero me dolió en el alma tener que jubilar la.
♪ Hay patatas y melaza ♪
3231yo tengo esa camiseta todavía
3232Vaya mes que llevo todos los gastos juntos: notario+gimnasio+ lentillas+ cremas+ baca del coche+peluqueria es que me he zumbado el sueldo y salgo a deber.
Puto agobio.
Puto agobio.
3233Esa película la vi en en cine cuando salió, me encantó
3236Me suena que la he visto a cachos. Está en alguna plataforma?
A mí Leo me gustaba de cría pero ahora lo veo mono pero muy aniñado, ya no me gusta nada de nada. Eso cuando era joven, ahora parece una señora. Esos rasgos un poco infantiles no envejecen bien en mi opinión.
A mí Leo me gustaba de cría pero ahora lo veo mono pero muy aniñado, ya no me gusta nada de nada. Eso cuando era joven, ahora parece una señora. Esos rasgos un poco infantiles no envejecen bien en mi opinión.
3237Voy a tocar cosas un ratito!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3238Y yo también y no hace tanto que me la compré, -M- mira de vez en cuando a ver si la reeditan
E-list
3239Esa película es una maravilla, todos están genial, aunque el montaje sea algo raro enseguida te haces a él. Es la prueba de que los clásicos lo son por algo.
“Ama, y haz lo que quieras”
3240me están dando ganas de volverla a ver.; voy a ver si sigue en netflix