Piensa que es totalmente normal que te sientas así porque es como cuando las madres lloran a todo moco al dejar a sus hijos en la guardería o en un campamento. Pero es lo mejor para él y para ti. Va a tener medios para recuperarse que no tendría en casa y va a estar bien. Un besoVeranito escribió: 21 Jun 2023, 22:35 Muchas gracias a todas.
A ver cómo paso la noche y como la pasa él, no creo que pegue ojo pensando si está bien o no
Es muy duro
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3202Veranito ,es muy duro lo que cuentas, lo siento mucho Trata de verle la cara amable a la situación, esto es, él estará atendido por profesionales y contará con unos recursos que vosotras en casa no podéis darle y, además, será por un tiempo breve. A parte, tu situación era muy desgastante (te he leído varias veces y eso no era vida, jo, es que cuidar de alguien es muy sacrificado), así que puedes aprovechar ahora para descansar y vivir un poco tu vida. No te sientas mal y empieza a hacer cositas ahora por y para ti, que lo necesitas. Y tu padre estará genial atendido, ya verás. El primer y, quizás, segundo día serán raretes, pero seguro que luego todo va rodado. Podéis ir a verle, ¿no?
Te mando un abracico grande
Te mando un abracico grande
ABBC3_SPOILER_SHOW
3203Veranito ánimo, es normal que estés así. Cuando llevamos a mi abuela a la residencia también fue muy duro, da mucha pena pero en unos días os iréis haciendo y ahora que lleva casi un año es obvio que ha sido lo mejor tanto para ella que está más tranquila y tiene enfermera 24h por si pasa algo, como para mi madre que ya no podía más.
3204No sé. Igual síNive escribió: 21 Jun 2023, 21:40BlueTears escribió: 21 Jun 2023, 19:19 Yo lo de la piscina lo cumplí porque alguien me contó que si te meabas había un químico que reaccionaba y se ponía rojo y yo me lo creí. Tampoco me meo en el agua del mar, no puedo ni aunque este reventando.
Eres quien creo que eres???
3205Lo siento Veranito
Es normal que estés triste, es duro verles ahí. Un golpe de realidad muy feo Pero intenta centrarte en que es temporal y lo mejor para todos.
Un abrazo.
Es normal que estés triste, es duro verles ahí. Un golpe de realidad muy feo Pero intenta centrarte en que es temporal y lo mejor para todos.
Un abrazo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3206No sé, ya de momento empezamos mal. He hablado con él, y me dice que llamaba al botón y no iba nadie, etc… y eso que puede ser la resi mas cara de toda la ciudad. No me quedo bien sin saber cómo es el trato de verdad, si te están vendiendo una cosa que no es, o él como es extremadamente dependiente e impaciente y está muy mal acostumbrado, está exagerando todo. Que agobio
3207Ánimo Veranito. Imagino que es muy duro lo que estás pasando, pero piensa que es algo temporal y necesario.
Para lo que necesites sabes donde estoy.
Para lo que necesites sabes donde estoy.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3208Veranito Creo que es la mejor decisión que habeis podido tomar.
Creo que será cosa de él el adaptarse a estar allí de manera temporal, si es muy dependiente y exagerado seguramente no será tanto cómo él dice. Va estar bien cuidado y atendido.
Te mando un abrazo y ánimo.
Creo que será cosa de él el adaptarse a estar allí de manera temporal, si es muy dependiente y exagerado seguramente no será tanto cómo él dice. Va estar bien cuidado y atendido.
Te mando un abrazo y ánimo.
3209Veranito siento que lo estés pasando tan mal, aunque ahora no lo creas a veces delegar los cuidados de un enfermo dependiente es el mejor acto de amor que podemos hacer por alguien querido
Yo pude cuidar de mi padre pero si hubiera llegado el momento de no poder atenderlo en condiciones le hubiera llevado a un centro de paliativos
Yo pude cuidar de mi padre pero si hubiera llegado el momento de no poder atenderlo en condiciones le hubiera llevado a un centro de paliativos
3211Pues me acabo de pegar un tajo con las tijeras en un dedo cortándole un nudo al gato que la he liado parda. Hoy además he ido a que me saquen sangre. De ésta igual me quedo anémica. La vírgen, si parecía que había matado a alguien.
El nudo se ha quedado a medias y el gato se ha ido ofendidísimo.
El nudo se ha quedado a medias y el gato se ha ido ofendidísimo.
3212¿Vuestros padres se han puesto la vacuna del virus Zoster?
3213La gente no tiene educación en los atascos. Cuantos más dejas pasar, más te pitan... Pues si os parece creamos un atasco en ambos carriles y si tiene que pasar una ambulancia que se joda el que la este esperando.
3215Sigo con dolor de cabeza y ni el actron ni el hemicraneal me han hecho el menor efecto. Es que es imposible pasar ni una sola semana bien.
3216Yo ayer estuve todo el día con una migraña asquerosa que no se me pasó con nada. Hoja me bajó la regla y y caí en que era por eso, se me habia olvidado completamentePinkdemia escribió: 22 Jun 2023, 18:59 Sigo con dolor de cabeza y ni el actron ni el hemicraneal me han hecho el menor efecto. Es que es imposible pasar ni una sola semana bien.
3217Ay, muchas gracias a las que me felicitasteis, estoy rancia foril.
Veranito Jo, qué pena me ha dado leerte, espero que se vaya adaptando bien y sea una estancia corta
Primer día de rebajas y sólo he ido a tiendas de deporte.
Veranito Jo, qué pena me ha dado leerte, espero que se vaya adaptando bien y sea una estancia corta
Primer día de rebajas y sólo he ido a tiendas de deporte.
3218Si, el mes pasado con la regla tuve una migraña de las peores que recuerde, encima trabajando de noche, creí que me moría. Unas náuseas y una diarrea... pero la regla no me toca hasta primeros de mes, no puede ser por eso. No sé si será por estar dejando los antidepresivos o porque mi vida va a ser así a partir de ahora. Siempre he tenido migrañas 2 o 3 veces al mes pero mucho mas leves, pero estas dos últimas son de las malas malas. Qué asco, es que no me falta ni un achaque.cerocero escribió: 22 Jun 2023, 19:55Yo ayer estuve todo el día con una migraña asquerosa que no se me pasó con nada. Hoja me bajó la regla y y caí en que era por eso, se me habia olvidado completamentePinkdemia escribió: 22 Jun 2023, 18:59 Sigo con dolor de cabeza y ni el actron ni el hemicraneal me han hecho el menor efecto. Es que es imposible pasar ni una sola semana bien.
3219Yo este mes iba súper bien hasta que pete el domingo. Y ya todos los días desde entonces. El martes toque fondo de la desesperacion y me pase todo el día llorando sin parar, no pude comer nada por las nauseas en todo el día y encima trabajando. Por lo menos fue desde casa, no me tocó fuera. Hoy parece que he empezado a remontar un poco.
3220Tengo a mi hija pequeña llorando porque ella quería salir con Leonardo di Caprio de joven, UE era demasiado guapo.
Le digo que en muy pocos años podrá salir con el Leonardo di Caprio viejo pero no le hace tanta gracia.
Le digo que en muy pocos años podrá salir con el Leonardo di Caprio viejo pero no le hace tanta gracia.