Me da mucha rabia eso. Y vergüenza, porque se pensará el repartidor que haces mil pedidos y no, es culpa de la tienda
Re: ZARA adictas II
3622No, repartidor no hay, lo pedí todo a tienda, pero saldré con 200 bolsitas como si me faltará un hervor, pero es que a ver, en las tiendas cada vez tienen menos cosas, quieren que todo sea online porque les viene mejor A ELLOS por logística y ahorro económico pero luego no quieren que devolvamos, no quieren que pidamos sin gastos, no quieren que enviemos a tienda y no quieren mandar todo en un único pedido. Es que no sé.
Aquí he pedido un poco a lo loco. Todo lo que me podía cuadrar y con la seguridad absoluta de que voy a devolver mucho, pero es a lo que obligan. Bastantes molestias me causa A MÍ, que no lo hago por gusto. Pero mil viajes no voy a dar, en la tienda se va a quedar estorbando hasta que esté todo.
Aquí he pedido un poco a lo loco. Todo lo que me podía cuadrar y con la seguridad absoluta de que voy a devolver mucho, pero es a lo que obligan. Bastantes molestias me causa A MÍ, que no lo hago por gusto. Pero mil viajes no voy a dar, en la tienda se va a quedar estorbando hasta que esté todo.
3623pues cuenta con ello; Aman y su política inversa de paga envío que somos ecológicos pero yo te lo enviaré en 15667 paquetes
3624Es que es absurdo. De hecho ayer no hice otro pedido porque tenía que añadir algo para llegar a los gastos de envío y me lo dividían en dos. Me niego.thebash escribió: 22 Jun 2023, 14:46pues cuenta con ello; Aman y su política inversa de paga envío que somos ecológicos pero yo te lo enviaré en 15667 paquetes
3625No os sale la opción de que os lo envíen todo junto? a mí me venía esa opción (aunque te llega todo el día que te envíen el último paquete)
Me acaba de llegar un pedido que hice el día antes de rebajas porque apareció de repente un vestido que llevaba mucho agotado en todas las tallas y ya me olía la jugada, y efectivamente empezar rebajas y ya no estaba en ninguna talla. Me lo voy a quedar, quizá miraré de vez en cuando a ver si suena la flauta pero me da pereza y además tener que pagar gastos de envio o tener que meter otra cosa de nueva temporada y luego devolver, encima la tienda más cercana me queda a 30 minutos y como ahora cobran las devoluciones no me sale a cuenta.
Me acaba de llegar un pedido que hice el día antes de rebajas porque apareció de repente un vestido que llevaba mucho agotado en todas las tallas y ya me olía la jugada, y efectivamente empezar rebajas y ya no estaba en ninguna talla. Me lo voy a quedar, quizá miraré de vez en cuando a ver si suena la flauta pero me da pereza y además tener que pagar gastos de envio o tener que meter otra cosa de nueva temporada y luego devolver, encima la tienda más cercana me queda a 30 minutos y como ahora cobran las devoluciones no me sale a cuenta.
3626Yo quería un vestido que pensé que no iba a comprar nadie (aunque sigue estando algo caro) y resulta que ayer me dio por mirar y se había agotado me sale que en tienda queda alguno pero yo ya estoy mayor para meterme en la tienda el primer día de rebajas.
3627Como sabéis en cuantos paquetes os hacen el envío? Eso donde se puede ver?
Gracias
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3628En alguno de los pasos antes de pagar te pone por ejemplo:Isik escribió: 22 Jun 2023, 15:46 Como sabéis en cuantos paquetes os hacen el envío? Eso donde se puede ver?
Gracias
Envío 1 de 2: producto/s y fecha de entrega
Envío 2 de 2: producto/s y fecha de entrega
Si no te pone nada es que es solo un envío
3630A mi en tres! y eso que he cogido cuatro cosas de nada!thebash escribió: 22 Jun 2023, 14:12 pues a mi me lo han dividido en dos, un top suelto por un lado y el resto por otro
Eso sí, me ponía que llegaban todos el dia 28 y 29 y uno ya está enviado
3631Alguna tiene estos vaqueros?
https://www.zara.com/es/es/jeans-z1975- ... v2=2288106
Me los he comprado online pq en tienda no están. Si que me he probado los Marine y sorprendentemente me han gustado, pero 30€ me parece mucho. Y he visto estos en la web de oferta y también me han parecido muy monos. Por saber si quedan parecidos.
https://www.zara.com/es/es/jeans-z1975- ... v2=2288106
Me los he comprado online pq en tienda no están. Si que me he probado los Marine y sorprendentemente me han gustado, pero 30€ me parece mucho. Y he visto estos en la web de oferta y también me han parecido muy monos. Por saber si quedan parecidos.
3632a mi no me señaló que lo dividieran; lo he visto hoy al entrar al pedido; y lo peor es que llegan el mismo día; pero bueno, como es envío a tienda será en valija y el daño será menor
3634pus yo lo acabo de cancelar, que uno de los pantalones lo he visto en tienda y no me ha gustado
3635Conseguí todo lo que quería.. ahora a ver si cobro, para coger alguna cosilla mas que quiero probarme en casa.
Bueno, y a ver lo que he pedido cuando llegue.
Bueno, y a ver lo que he pedido cuando llegue.
3636He pagado los gastos de envío porque pedí bastantes cosas y todas se rebaja ,en teoría me llegaba hoy pero no esta ni preparado aún...
3637 Alguien que haya ido a tienda ha visto por casualidad este vestido o alguien que se lo ha probado y puede hacer reporte? se me ha antojado pero agotado en todas las tallas y nunca lo ví en tienda
Última edición por livais el 23 Jun 2023, 13:10, editado 1 vez en total.
3638livais yo lo cogí y creo que talla tirando a justo (es que subí un par de kgs y hay cosas de talla S que me quedan bien y otras como este vestido que me quedaba bastane ajustado, así que no sé si esto es objetivo). Pero no tiene cremalleras, hay que desabrochar todos los botoncitos delanteros, y no tienen ojales en la tela sino ojales elásticos que siendo tan pequeños es un poco rollo abrochar y desabrochar. Y por eso lo devolví.
3639Yo también ando detrás de ese vestido livais
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3640Uy, que vestido más bonito! Aunque lo de los botones me tira un poco para atrás.