Pues yo creo que le va a salir rana, se esta liando gorda.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11084O por la calle.Mañica escribió: 22 Jun 2023, 18:39 Es una época complicada para la gente que trabaja cara el público, porque te la pueden liar en cero coma.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11086Madre mía como se están yendo las cabezas..........yo no sé en que va a acabar esto. Si alguien me dice que se siente hombre o mujer, aunque su aspecto físico sea el contrario por educación voy a llamarle del sexo que prefiera, ya si me dices neutro igual por ahí no vamos tan bien PERO una persona que trabaja de cara al público no tiene por qué saber que tu te sientes X si tu apariencia sintiéndolo mucho es otra, yo si veo a esta persona tambien le trataría en masculino porque sin saberlo veo a un hombre de pelo largo.
Cómo se ha llegado a este punto tan distópico no lo sé, pero hay que empezar a poner sentido común, la idea de base luchar por los derechos de estas personas está bien, pero se ha llevado a un extremo distópico y sin sentido que ha llegado demasiado lejos. Y lo peor es que no parece que nada vaya a cambiar a corto ni medio plazo.
Cómo se ha llegado a este punto tan distópico no lo sé, pero hay que empezar a poner sentido común, la idea de base luchar por los derechos de estas personas está bien, pero se ha llevado a un extremo distópico y sin sentido que ha llegado demasiado lejos. Y lo peor es que no parece que nada vaya a cambiar a corto ni medio plazo.
11087No suelo escribir aquí pero me ha salido en Twitter lo de la empleada del Lidl.
Me da que "la" tal Cristina ha ido a buscar la boca para darse publi y le ha salido el tiro por la culata.
Tendré la mente en la edad de Piedra pero me he imaginado a Sean Connery vestido con la falda escocesa y que te pida que adivines si es un tío, una tía un tie o un Teletubbie.
Sería gracioso sino fuera todo tan dantesco.
La empleada les tendría que denunciar a ellos por presuponer que es una mujer. Por listos.
Me da que "la" tal Cristina ha ido a buscar la boca para darse publi y le ha salido el tiro por la culata.
Tendré la mente en la edad de Piedra pero me he imaginado a Sean Connery vestido con la falda escocesa y que te pida que adivines si es un tío, una tía un tie o un Teletubbie.
Sería gracioso sino fuera todo tan dantesco.
La empleada les tendría que denunciar a ellos por presuponer que es una mujer. Por listos.
Antiguamente conocida como Holly
11088Me acabo de dar cuenta que en el papel que ha puesto Kate pone en plural "trabajadoras", ya lo ha hecho antes?
Yo es que lo siento pero por mucho que se ponga coleta y falda el aspecto físico es el de un hombre 100%, yo tambien le hubiera tratado en masculino, una trabajadora no se tiene que conocer la vida de nadie, tambien dice que la trabajadora siguió insistiendo y lo llevó hasta la puerta, una trabajadora no te lleva hasta la puerta sino está pasando algo o estás montando un show, porque nadie se juega su puesto así. Aquí faltan datos. Pero con los pocos datos objetivos que hay una persona que le trata en masculino y otra que tiene aspecto masculino poco veo que rascar.
Yo es que lo siento pero por mucho que se ponga coleta y falda el aspecto físico es el de un hombre 100%, yo tambien le hubiera tratado en masculino, una trabajadora no se tiene que conocer la vida de nadie, tambien dice que la trabajadora siguió insistiendo y lo llevó hasta la puerta, una trabajadora no te lleva hasta la puerta sino está pasando algo o estás montando un show, porque nadie se juega su puesto así. Aquí faltan datos. Pero con los pocos datos objetivos que hay una persona que le trata en masculino y otra que tiene aspecto masculino poco veo que rascar.
11090Y aún tiene los huevos, literalmente, de decir que al verlo con falda y pulserita arcoíris debía haber visto claramente que es mujer. Pues ya lo siento, pero lo que se ve es un tío con falda y pulsera de colores buscando gresca como buen activista tocaovarios que es.
“Ama, y haz lo que quieras”
11091No sé cómo no salimos a quemarlo todo, de verdad. 4 años avisando y ni puñetera caso, que si terfas que si leches. Y luego que la culpa del auge de la derecha es nuestra... Son unos misóginos de cuidado.
Dejo este Twit que me parece de ole
Dejo este Twit que me parece de ole
11092Pero vamos a ver, este tío de qué va
Esperando estoy a ver de qué lado se ponen los sindicatos que lo mismo me doy de baja.
Esperando estoy a ver de qué lado se ponen los sindicatos que lo mismo me doy de baja.
11093Podemos (especialmente) y buena parte de la izquierda cogieron esto como causa y la están cagando monumentalmente, yo misma no les daría un voto entre otros motivos por este, y les he votado siempre. A unos u otros.
Ahora yo no tengo la culpa del auge de nadie, unicamente no voy a votar a quien apoye esto. Porque es ridículo en cualquier cabeza racional y que nos quieran hacer creer lo contrario, y lo de siempre el conmigo o contra mí, si estás en contra eres transfoga, facha, etc.....toda esa agresividad ante la mas mínima crítica cansa.
Yo no voy a votar a nadie, soy abstencionista, pero entiendo perfectamente a quien no quiera votar a la izquierda o vote a la derecha por este motivo y otros.
De todos modos el problema no es de España, es mundial, tengo familia en Estados Unidos y los pequeños es como si fuesen americanos porque han nacido allí, y tienen "she/her" puesto como descripción y alguna amiga pues tiene el "they/them" (neutra) pero me choca mucho que casi todos ellos tienen escrito algo.
edito que se han puesto las fotos al otro lado, me siento como conduciendo por el lado contrario. siempre me cuesta asumir los cambios del foro unos días
Ahora yo no tengo la culpa del auge de nadie, unicamente no voy a votar a quien apoye esto. Porque es ridículo en cualquier cabeza racional y que nos quieran hacer creer lo contrario, y lo de siempre el conmigo o contra mí, si estás en contra eres transfoga, facha, etc.....toda esa agresividad ante la mas mínima crítica cansa.
Yo no voy a votar a nadie, soy abstencionista, pero entiendo perfectamente a quien no quiera votar a la izquierda o vote a la derecha por este motivo y otros.
De todos modos el problema no es de España, es mundial, tengo familia en Estados Unidos y los pequeños es como si fuesen americanos porque han nacido allí, y tienen "she/her" puesto como descripción y alguna amiga pues tiene el "they/them" (neutra) pero me choca mucho que casi todos ellos tienen escrito algo.
edito que se han puesto las fotos al otro lado, me siento como conduciendo por el lado contrario. siempre me cuesta asumir los cambios del foro unos días
11094Entonces para ser mujeres en vez de tener coño y útero tenemos que tener falda y una pulsera arcoiris? Digo, porque igual soy Paco y no me había enterado aún. Necesito un manual para saber cuando soy yo o un señoro, esto está muy confuso
11095He leído que todo viene porque estaban quejándose de la caja de autopago y que por eso fue la encargada a ver que pasaba. Vamos que ya estaban de mal rollo, que iban a joder a los trabajadores.comment escribió: 23 Jun 2023, 10:44 Pero vamos a ver, este tío de qué va
Es que me han salido cuentas defendiendo que los sindicatos se tenían que poner de su lado por quejarse de las cajas de autopago y no de la encargada.
11096Cuánta facha hay en este foro, ¿no?
11097Le dijo la sartén al cazo...
Denantes mortos que escravos.
11098Que no se disculpó de corazón dice el tocapelotas... vamos, que es un narcisista que iba a montarla y a que le hicieran casito, lo de siempre. Qué casualidad que nunca sean mujeres autoidentificadas como hombres las que la lían.
11100Manda cojones que esta vez la frase "que si quiere bolsa?!!" Pegue tanto aquí.
Irene, yo también tengo derecho a ser ministra o funcionaria, ¿no?. Es mi sentimiento más profundo el servir a la sociedad.
Acaba de salir el tipo en las noticias dando por saco con el tema
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.