Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3201
Veranito escribió: 21 Jun 2023, 22:35 Muchas gracias a todas.
A ver cómo paso la noche y como la pasa él, no creo que pegue ojo pensando si está bien o no 😢
Es muy duro
Piensa que es totalmente normal que te sientas así porque es como cuando las madres lloran a todo moco al dejar a sus hijos en la guardería o en un campamento. Pero es lo mejor para él y para ti. Va a tener medios para recuperarse que no tendría en casa y va a estar bien. Un beso
Imagen

3202
Veranito ,es muy duro lo que cuentas, lo siento mucho :hug: Trata de verle la cara amable a la situación, esto es, él estará atendido por profesionales y contará con unos recursos que vosotras en casa no podéis darle y, además, será por un tiempo breve. A parte, tu situación era muy desgastante (te he leído varias veces y eso no era vida, jo, es que cuidar de alguien es muy sacrificado), así que puedes aprovechar ahora para descansar y vivir un poco tu vida. No te sientas mal y empieza a hacer cositas ahora por y para ti, que lo necesitas. Y tu padre estará genial atendido, ya verás. El primer y, quizás, segundo día serán raretes, pero seguro que luego todo va rodado. Podéis ir a verle, ¿no?
Te mando un abracico grande :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3203
Veranito ánimo, es normal que estés así. Cuando llevamos a mi abuela a la residencia también fue muy duro, da mucha pena pero en unos días os iréis haciendo y ahora que lleva casi un año es obvio que ha sido lo mejor tanto para ella que está más tranquila y tiene enfermera 24h por si pasa algo, como para mi madre que ya no podía más.

3205
Lo siento Veranito
Es normal que estés triste, es duro verles ahí. Un golpe de realidad muy feo 💔 Pero intenta centrarte en que es temporal y lo mejor para todos.
Un abrazo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3206
No sé, ya de momento empezamos mal. He hablado con él, y me dice que llamaba al botón y no iba nadie, etc… y eso que puede ser la resi mas cara de toda la ciudad. No me quedo bien sin saber cómo es el trato de verdad, si te están vendiendo una cosa que no es, o él como es extremadamente dependiente e impaciente y está muy mal acostumbrado, está exagerando todo. Que agobio 😔😭

3216
Pinkdemia escribió: 22 Jun 2023, 18:59 Sigo con dolor de cabeza y ni el actron ni el hemicraneal me han hecho el menor efecto. Es que es imposible pasar ni una sola semana bien.
Yo ayer estuve todo el día con una migraña asquerosa que no se me pasó con nada. Hoja me bajó la regla y y caí en que era por eso, se me habia olvidado completamente

3218
cerocero escribió: 22 Jun 2023, 19:55
Pinkdemia escribió: 22 Jun 2023, 18:59 Sigo con dolor de cabeza y ni el actron ni el hemicraneal me han hecho el menor efecto. Es que es imposible pasar ni una sola semana bien.
Yo ayer estuve todo el día con una migraña asquerosa que no se me pasó con nada. Hoja me bajó la regla y y caí en que era por eso, se me habia olvidado completamente
Si, el mes pasado con la regla tuve una migraña de las peores que recuerde, encima trabajando de noche, creí que me moría. Unas náuseas y una diarrea... pero la regla no me toca hasta primeros de mes, no puede ser por eso. No sé si será por estar dejando los antidepresivos o porque mi vida va a ser así a partir de ahora. Siempre he tenido migrañas 2 o 3 veces al mes pero mucho mas leves, pero estas dos últimas son de las malas malas. Qué asco, es que no me falta ni un achaque.
Imagen

3219
Yo este mes iba súper bien hasta que pete el domingo. Y ya todos los días desde entonces. El martes toque fondo de la desesperacion y me pase todo el día llorando sin parar, no pude comer nada por las nauseas en todo el día y encima trabajando. Por lo menos fue desde casa, no me tocó fuera. Hoy parece que he empezado a remontar un poco.
Imagen