Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11061El colectivo trans oprimido. Tócate los pies
A mi me parece estupendo que se visualicen estas cosas, así ayudan cada vez más a que la gente se de cuenta de lo ridículo que es todo y hasta los cojones que estamos de tanta tontería.
Pues si, más gente que se da cuenta.
Por esa regla de tres, yo soy hombre porque llevo pantalonesundi escribió: 22 Jun 2023, 16:44 Es Cristina alias, la presidenta de la asociación de trans de Málaga. Es evidente que es mujer, lleva falda y una pulsera arcoiris. Por fin sabemos que es ser mujer.
Si Lidl hace algo contra la muchacha no vuelvo ni a por pan
Yo más hombre que llevo pantalones, zapatillas y pelo corto.choco escribió: 22 Jun 2023, 17:48Por esa regla de tres, yo soy hombre porque llevo pantalonesundi escribió: 22 Jun 2023, 16:44 Es Cristina alias, la presidenta de la asociación de trans de Málaga. Es evidente que es mujer, lleva falda y una pulsera arcoiris. Por fin sabemos que es ser mujer.
Yo llevo 4 años que no me maquillo y no me he depilado las piernas esta semana, asi que yo tambien soycomment escribió: 22 Jun 2023, 17:54Yo más hombre que llevo pantalones, zapatillas y pelo corto.choco escribió: 22 Jun 2023, 17:48Por esa regla de tres, yo soy hombre porque llevo pantalonesundi escribió: 22 Jun 2023, 16:44 Es Cristina alias, la presidenta de la asociación de trans de Málaga. Es evidente que es mujer, lleva falda y una pulsera arcoiris. Por fin sabemos que es ser mujer.
Es que encima pobre
Por su parte, según fuentes sindicales consultadas, la supervisora «se confundió, pero le pidió disculpas inmediatamente». En este momento, tal y como relatan a este diario, la trabajadora de la cadena alemana «lo está pasando bastante mal, no era su intención molestar a nadie». Tanto es así que «la empresa le ha dado varios días de permiso retribuido porque tiene un ataque de ansiedad ya que se ha presentado la prensa en la tienda», aseguran estas fuentes.
Podría ser despedida
La trabajadora podría enfrentarse a la pérdida de su trabajo. En estos momentos, la compañía está negociando con los sindicatos el plan de igualdad que se prevé que esté firmado en el mes de julio. «Podría ser despedida si se puede demostrar que esos hechos han sucedido así», aseguran desde CCOO que insisten en que la trabajadora «está destrozada, se confundió y le pidió disculpas».
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados