A ver советский народ
ArianeDostal mi fiel escudero
Liukin hola por la carretera
lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
Califragilística la tapada
ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
WideAwake la coreana amable
Massima buena chica
Agnesvk abuela has visto el Iniston
whatshername la otra coreana amable
Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
Kronk Troskista
Sebastian St. Paul la Mandrilista
akiisha despistada
laurenandolivia la viajera
Eponine la correcta
Kelly Perdepowski a veces troll a veces bien
Margaery grugera indiera
truese la que llega tarde
sugus la otra truese
Kevian el buen jugador y callado.
Amenizo esta ronda con el gran gaitero Remís O Valle
Por lo demás, no tenéis vergüenza.
Me habéis puesto tres veces a Anabel Santiago. Que si bien la muchacha es muy maja y es camarada (ha sido concejal de Podemos) y canta bien, qué pasa que le quedéis montar el club de fans Manolista paragüero. lamaladelanovela contacta con Anabel y dile que se registre que aquí tiene"fanes".
A las que me pusieron a Anabel la segunda y la tercera les advertí que lo indicaría para que hicieseis escarnio público mofa y befa.
Luego, en realidad sólo hay tres canciones que se puedan considerar tonada, sólo dos y al resto les dije que lo advertiría al poner los duelos.
Bueno Anabel sí hace tonada, pero una tonada moderna que no era lo que buscaba pero bueno es tonada.
Una especialmente, me ha mandado un artista que rechacé a otra concursante. A ver si bien es verdad que la otra concursante mandó un fandango que si que no de broma podía aceptar, la que he aceptado por pena si encaja mejor, aunque no es lo que se buscaba.
Duelos
Manuel Gandoy - "La playina de Xixón
Vs
Rodrigo Cuevas - Casares (La he admitido por pena, pero esto no era el concepto buscado)
Anabel Santiago - Tráimela. Es la tercera persona que me mandó a Anabel, le dije que haría constar está circunstancia.
Vs
José Noriega en la gaita traigo Asturias
La lloca, Anabel Santiago Es la segunda persona que me mandó a Anabel, le dije que haría constar está circunstancia.
Vs
Anabel Santiago - Son de la lluna
Tejedor, Víctor Manuel, Chus Pedro y Ramón de Prada concierto por el día de Asturias Chalaneru
Vs
EL RUISEÑOR DE Langreo/TOCA LA GAITA GAITERO
Ahí lo lleváis, contenta me tenéis.
Re: Concurso música Manolista,homenaje aManolo Escobar.Vuelta de Cuartos.Tonada Asturiana.Plazo deEnvío jueves22 Junio 1
3361
Última edición por Seatle el 22 Jun 2023, 16:04, editado 2 veces en total.