Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso música Manolista,homenaje aManolo Escobar.Vuelta de Cuartos.Tonada Asturiana.Plazo deEnvío jueves22 Junio 1

3361
A ver советский народ
ArianeDostal mi fiel escudero
Liukin hola por la carretera
lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
Califragilística la tapada
ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
WideAwake la coreana amable
Massima buena chica
Agnesvk abuela has visto el Iniston
whatshername la otra coreana amable
Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
Kronk Troskista
Sebastian St. Paul la Mandrilista
akiisha despistada
laurenandolivia la viajera
Eponine la correcta
Kelly Perdepowski a veces troll a veces bien
Margaery grugera indiera
truese la que llega tarde
sugus la otra truese
Kevian el buen jugador y callado. Amenizo esta ronda con el gran gaitero Remís O Valle

Por lo demás, no tenéis vergüenza.
Me habéis puesto tres veces a Anabel Santiago. Que si bien la muchacha es muy maja y es camarada (ha sido concejal de Podemos) y canta bien, qué pasa que le quedéis montar el club de fans Manolista paragüero. lamaladelanovela contacta con Anabel y dile que se registre que aquí tiene"fanes".

A las que me pusieron a Anabel la segunda y la tercera les advertí que lo indicaría para que hicieseis escarnio público mofa y befa.

Luego, en realidad sólo hay tres canciones que se puedan considerar tonada, sólo dos y al resto les dije que lo advertiría al poner los duelos.

Bueno Anabel sí hace tonada, pero una tonada moderna que no era lo que buscaba pero bueno es tonada.

Una especialmente, me ha mandado un artista que rechacé a otra concursante. A ver si bien es verdad que la otra concursante mandó un fandango que si que no de broma podía aceptar, la que he aceptado por pena si encaja mejor, aunque no es lo que se buscaba.

Duelos

Manuel Gandoy - "La playina de Xixón

Vs
Rodrigo Cuevas - Casares (La he admitido por pena, pero esto no era el concepto buscado)

Anabel Santiago - Tráimela. Es la tercera persona que me mandó a Anabel, le dije que haría constar está circunstancia.

Vs

José Noriega en la gaita traigo Asturias

La lloca, Anabel Santiago Es la segunda persona que me mandó a Anabel, le dije que haría constar está circunstancia.

Vs

Anabel Santiago - Son de la lluna

Tejedor, Víctor Manuel, Chus Pedro y Ramón de Prada concierto por el día de Asturias Chalaneru

Vs

EL RUISEÑOR DE Langreo/TOCA LA GAITA GAITERO

Ahí lo lleváis, contenta me tenéis.
Última edición por Seatle el 22 Jun 2023, 16:04, editado 2 veces en total.

Re: Concurso música Manolista,homenaje aManolo Escobar.Vuelta de Cuartos.Tonada Asturiana.Plazo deEnvío jueves22 Junio 1

3364
Seatle Arregla el mensaje que hay un vídeo que no se ve.

Uno de Anabel Santiago, que va a estar muy vista la muchacha, pero tendrán que escucharlo para votar. Es el de Tráimela.

Y vengo a poner una queja porque he tenido que esperar a la publicación de los duelos para completar mi tabla. Agradecer a Liukin que después de haber sido aleccionada sobre tonada gallega ha tenido a bien informarme indiviualmente de cuál era su elección. La que está sin vídeo y su duelista espero que estén bien puestas, en mi excel está vuestro futuro.

3367
Seatle escribió: 22 Jun 2023, 16:05
ArianeDostal escribió: 22 Jun 2023, 15:50 .Agradecer a @Liukin que después de haber sido aleccionada sobre tonada gallega
La camarada ArianeDostal ha sufrido un terrible accidente y ha fallecido.
Que la tierra le sea leve.
Ahora es cuando salgo del anonimato, y saco a Kronk de paso, para deciros que somos Bella Swan (ella) y Edward Cullen (yo), así que tenemos cuerda para siglos :cool:

Imagen

3368
ArianeDostal escribió: 22 Jun 2023, 16:20
Seatle escribió: 22 Jun 2023, 16:05
ArianeDostal escribió: 22 Jun 2023, 15:50 .Agradecer a @Liukin que después de haber sido aleccionada sobre tonada gallega
La camarada ArianeDostal ha sufrido un terrible accidente y ha fallecido.
Que la tierra le sea leve.
Ahora es cuando salgo del anonimato, y saco a @Kronk de paso, para deciros que somos Bella Swan (ella) y Edward Cullen (yo), así que tenemos cuerda para siglos :cool:

Imagen
Kronk no es esa porque es china.

3370
ArianeDostal escribió: 22 Jun 2023, 15:50

Y vengo a poner una queja porque he tenido que esperar a la publicación de los duelos para completar mi tabla. Agradecer a @Liukin que después de haber sido aleccionada sobre tonada gallega ha tenido a bien informarme indiviualmente de cuál era su elección. La que está sin vídeo y su duelista espero que estén bien puestas, en mi excel está vuestro futuro.
Pero eso no es mérito mío, sino demérito de las demás, si se lleva haciendo así desde el principio, ¿no?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

3371
Liukin escribió: 22 Jun 2023, 19:31
ArianeDostal escribió: 22 Jun 2023, 15:50

Y vengo a poner una queja porque he tenido que esperar a la publicación de los duelos para completar mi tabla. Agradecer a @Liukin que después de haber sido aleccionada sobre tonada gallega ha tenido a bien informarme indiviualmente de cuál era su elección. La que está sin vídeo y su duelista espero que estén bien puestas, en mi excel está vuestro futuro.
Pero eso no es mérito mío, sino demérito de las demás, si se lleva haciendo así desde el principio, ¿no?
Pero de qué habláis que no me entero.

ArianeDostal manifiéstate.

Re: Concurso música Manolista,homenaje aManolo Escobar.Vuelta de Cuartos.Tonada Asturiana.Plazo votación lunes26 Junio 1

3372
Seatle escribió: 22 Jun 2023, 21:18 @ArianeDostal manifiéstate.
Que estoy más perdida que las concursantes esta ronda con la tonada asturiana :lol: Llegué a apuntar hasta al MilindresMelendi. Hay una concursante a la que le tiraste para atrás la primera opción y nunca más recibi otra propuesta, ni respuesta. De Liukin recibí todas tus respuestas y después de esto no, esto tampoco, esto sí que sí, me mandó un privado con su propuesta definitiva. Y en otro caso hubo un privado multiopciones, con mucha conversación posterior, y nunca me enteré cuál era la buena. Y la segunda Anabel Santiago tardé en apuntarla porque no recibí el medaiguá.

Creo que la ronda de K-Pop fue más fácil :roll:

Re: Concurso música Manolista,homenaje aManolo Escobar.Vuelta de Cuartos.Tonada Asturiana.Plazo votación lunes26 Junio 1

3373
ArianeDostal escribió: 22 Jun 2023, 21:55
Seatle escribió: 22 Jun 2023, 21:18 @ArianeDostal manifiéstate.
Que estoy más perdida que las concursantes esta ronda con la tonada asturiana :lol: Llegué a apuntar hasta al MilindresMelendi. Hay una concursante a la que le tiraste para atrás la primera opción y nunca más recibi otra propuesta, ni respuesta. De Liukin recibí todas tus respuestas y después de esto no, esto tampoco, esto sí que sí, me mandó un privado con su propuesta definitiva. Y en otro caso hubo un privado multiopciones, con mucha conversación posterior, y nunca me enteré cuál era la buena. Y la segunda Anabel Santiago tardé en apuntarla porque no recibí el medaiguá.

Creo que la ronda de K-Pop fue más fácil :roll:
Ay yo te iba poniendo en copia de todo lo que respondía.

¿Quieres un privado con la canción de cada una por si acaso?

3374
Seatle escribió: 22 Jun 2023, 21:59
Ay yo te iba poniendo en copia de todo lo que respondía.

¿Quieres un privado con la canción de cada una por si acaso?
También es que lo he hecho todo esta mañana, pero creo que está todo correcto, me faltaba la tercera de Anabel Santiago y su rival la he deducido por los privados, que estaba de primera opción, pero como no sabía si ye o no, tenía dudas.

3375
Aquí voy con mi votación:

DUELE 1:
Manuel Gandoy - "La playina de Xixón - 0
Rodrigo Cuevas - Casares - 1
Con la primera me dolían los oídos. La segunda me recuerda bastante a la canción tradicional gallega, así que se lleva mi voto aunque no sea tonada según la jefa.

DUELE 2:
Anabel Santiago - Tráimela - 1
José Noriega - En la gaita traigo Asturias - 0
Es todo muy terrible, de verdad. A la primera la quieren casar los padres con uno de la oficina, pero a ella le molan los mineros y la segunda es un dolor de oídos toda ella.

DUELE 3:
Anabel Santiago - La lloca - 0
Anabel Santiago - Son de la lluna - 1
La segunda es más mona, por lo menos instrumentalmente. No hay mucho más que comentar

DUELE 4:
Tejedor, Víctor Manuel, Chus Pedro y Ramón de Prada concierto por el día de Asturias Chalaneru - 1
EL RUISEÑOR DE Langreo/TOCA LA GAITA GAITERO - 0
Pues el mejor duelo de la ronda. El segundo no estaba mal, pero el otro tiene una flautita moni y eso siempre es bien. Una lástima

Mejor tema de la ronda: Tejedor, Víctor Manuel, Chus Pedro y Ramón de Prada concierto por el día de Asturias Chalaneru
Peor tema de la ronda: Manuel Gandoy - "La playina de Xixón
Imagen

A veces troll, a veces bien

3377
Seatle escribió: 23 Jun 2023, 00:01 @Kelly Kapowski vale que tus genes no son muy allá debido a la endogamia prolongada entre primos que has confesado, por otra parte tan habitual en tus tierras, pero es que o te has marcado un @Kronk y has votado a pito pito o eres troll pero ya para siempre, se ha muerto tu a veces bien.
Si tú me haces sufrir, yo te hago sufrir
Reciprocidad, Clarisse...
Imagen

A veces troll, a veces bien

3380
Kelly Kapowski escribió: 23 Jun 2023, 02:08 Es que en esta ronda me han dolido los oídos y he querido reflejarlo artísticamente

Además las votaciones no se editan
He vuelto tus normas contra ti :looll:
Cuando ya se han contabilizado los votos y ha habido un problema (tipo votar una canción pero en el comentario se ve que quería votar la otra, u olvidarse poner la mejor o peor de la ronda) se ha permitido editar. En este caso has hecho una ofensa a la cuna de tu Españita, sino fuese por Pelayo estarías rezando mirando a la Meca, ya sé que te gusta que te pongan mirando a Cuenca pero no es lo mismo.
Si no editas serás juzgada por un tribunal imparcial so pena de muerte, el tribunal soy yo :mrgreen: