Re: Velas,ambientadores e inciensos
8201Tal cual nenyures. A mi La madriguera en apagado me encantaba, fue encenderla y toallita que te crio hasta que no me olía a nada más.
Moderador: shastha
Me cogí dos anoche! La de Amalfi Sunray, a ver si me gusta esa bergamota, y la de Fleur d'Oranger que sonaba fresca.Mandragorita escribió: 21 Jun 2023, 16:46 Las velas de Zara en colaboración con Jo Malone están de oferta a partir de las 21.00h. Creo que se quedan en 4€, yo tengo la de Waterlily y huele muy bien, la catalogaría de intensidad media y por 4 euros que se va a quedar creo que esta genial por si queréis probar
Yo tengo una en la cesta para reponer y a ver si repusieran Poppy Fields.Casiopea escribió: 22 Jun 2023, 16:14 Mi favorita de todas es la Veriver, tengo el perfume y todo, es muy cítrica.
Por cierto, Tobbaco y miel, de Zara Home, también está rebajada
En lo rebajado ya no hay nunca envío gratis :'( Lo único gratis es elegir recogida en tienda. O comprar algo de temporada de >30€ y después devolverlo.BlueTears escribió: 22 Jun 2023, 16:04 Jo. A 4 euros está muy bien. ¿Hay pedido mínimo para gastos de envío gratis? Confieso no tener cuenta en zara.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados