Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

3602
Por momentos sale disponible el vestido que quería en otra talla pero paso de pedírmelo porque tengo que rellenar para el envío gratis (por 5 míseros céntimos) y encima me lo parten en dos y lo recibo en días distintos. Pero que tontería es esa??

Me probaré el que he pedido y si no me está bien quizás pido otra talla si no me da pereza (si queda). Tampoco lo deseo tanto :lol:
Imagen

3604
Pues yo he pedido varias cosas: una chaqueta de punto, varias camisetas y un vestido de temporada para envío gratis, pero si me gusta me lo quedo. A ver si tengo suerte, en las rebajas de invierno no compré muchas cosas pero todo me vino bien.

3606
Yo he pedido unos vaqueros Marine, una blazer color cremita y unos pantalones para mi madre. En Zara conseguí todo pero me quedé fastidiadísima con un vestido de Massimo Dutti PRECIOSO que se agotó 3 minutos antes (literal, 3 minutos de reloj) de que pusieran las rebajas ayer.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3607
Cuarta compra y ya paro :bag:

Imagen

Ya me dejó pagar con PayPal. Solo disponible el envío a domicilio. Metí una falda fea aposta para devolver.

Maldito insomnio 😵‍💫
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3608
Oki escribió: 21 Jun 2023, 21:03
mrslyd escribió: 21 Jun 2023, 15:34 Yo hasta que no pasen del 50% no voy a comprar nada. Bueno, es la idea xd
Yo también estoy con esta idea pero no sé si caeré. Tengo un montón de cosas en mi lista pero no necesito nada, tengo cosas de verano por estrenar, tanto de rebajas del verano pasado como de rebajas de invierno (y además cosas que me encantan y me quedan muy bien), pero es que luego veo cosas de crochet, vestidos blancos... y me pierdo.
Yo sí que quería renovar el armario de verano y me gustan demasiadas cosas de demasiadas tiendas :D: De todas formas quería comprar básicos con los que hacer muchas combinaciones. Pero tampoco es que haya nada que diga, lo necesito. Sí que tenía fichadísimos unos pantalones de lino palazzo, pero no los han rebajado :bag:

Lo otro que quiero sí o sí es la bomber de lentejuelas. Pero el precio sigue por las nubes.
Imagen

3609
Isik escribió: 22 Jun 2023, 03:48 Cuarta compra y ya paro :bag:

Ya me dejó pagar con PayPal. Solo disponible el envío a domicilio. Metí una falda fea aposta para devolver.

Maldito insomnio 😵‍💫
¿Qué perfume es? Al principio de la temporada cogí un pack de 2 de special prices y me gustan un montón, ya casi sólo compro perfume en zara.

3610
pongo mis compras; luego iré a tienda a ver que veo, pero mi intención es no comprar hasta que haya buena bajada.

El conjunto de falda y top lo he pedido entero, aunque no creo q quede bien con mis caderotas y mi barrigón

Imagen

Imagen
Imagen

3612
Yo por las tiendas ni asomo. Aquí están como campos de batalla. Yo me metí a la hora en punto precisamente para intentar pedir a tienda, me niego a pedir a casa porque no me resulta cómodo tal y como trabajan aquí las empresas de reparto y me niego a aceptar la dictadura de Amancio y el impuesto revolucionario de "ahora tienes que comprar cosas de temporada para que no te cobre". Vayase usté a la mierda, señor. Y sí, pude elegir envío a tienda. Es la primera vez en mi vida que compro tanto en temporada como "a primeros de rebajas" pero necesitaba de verdad la ropa. He tenido que jubilar 5 de los vestidos que estuve usando hasta ahora y otros tantos de los que tengo no me sirven por haber subido dos tallas este año. Era eso o vestir sacos de patatas o ir apretada como una morcilla. Pero llevaba años sin comprar prácticamente nada o picoteaba lo que quedaba para las segundas rebajas. Este año no me la podía jugar porque no tengo ropa
Imagen

3613
Ayer online todo agotado cuando fui a mirar.

He ido a tienda, hacia años que no iba el primer dia de rebajas, a tope, pero pasable. He pillado un vestido que online se agoto ya la semana pasada.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

3614
lamaladelanovela escribió: 22 Jun 2023, 00:32 Yo he pedido unos vaqueros Marine, una blazer color cremita y unos pantalones para mi madre. En Zara conseguí todo pero me quedé fastidiadísima con un vestido de Massimo Dutti PRECIOSO que se agotó 3 minutos antes (literal, 3 minutos de reloj) de que pusieran las rebajas ayer.
Es uno de color negro?

3615
Caperucita Rosa escribió: 22 Jun 2023, 12:18
lamaladelanovela escribió: 22 Jun 2023, 00:32 Yo he pedido unos vaqueros Marine, una blazer color cremita y unos pantalones para mi madre. En Zara conseguí todo pero me quedé fastidiadísima con un vestido de Massimo Dutti PRECIOSO que se agotó 3 minutos antes (literal, 3 minutos de reloj) de que pusieran las rebajas ayer.
Es uno de color negro?
Imagen

Es este.

A las 3 me desperté y decidí mirar en la web y resulta que el vestido estaba, pero al ir a pagar me decía que estaba agotado. Un drama
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió