Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

642
Micaela escribió: 26 Abr 2018, 21:38 Con este post me he reído mucho , tanto en el otro for como en este, con este y con aquel en el que se explicaban cortes en el momento de liarse con alguien ( creo que era Alabama la que explicaba lo de unas escaleras y un gato.... )
A mi me ha pasado lo de casi desmaquillarme un ojo con quitaesmalte ( darme cuenta y parar a tiempo por el olor) , pero lo peor fue mi padre que casi se lava los dientes con crema depilatoria !!! Bueno se lo llegó a meter en la boca , pero el sabor debió ser tan asqueroso que escupió rápido! Aunque nos estuvimos riendo muuuuucho tiempo con la cosa de que casi se queda sin barba!!!
Joder esto sí que es un epic fail, que me recuerden solo por esto :diosmio:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

643
Alabama escribió: 28 Abr 2018, 20:36
Micaela escribió: 26 Abr 2018, 21:38 Con este post me he reído mucho , tanto en el otro for como en este, con este y con aquel en el que se explicaban cortes en el momento de liarse con alguien ( creo que era Alabama la que explicaba lo de unas escaleras y un gato.... )
A mi me ha pasado lo de casi desmaquillarme un ojo con quitaesmalte ( darme cuenta y parar a tiempo por el olor) , pero lo peor fue mi padre que casi se lava los dientes con crema depilatoria !!! Bueno se lo llegó a meter en la boca , pero el sabor debió ser tan asqueroso que escupió rápido! Aunque nos estuvimos riendo muuuuucho tiempo con la cosa de que casi se queda sin barba!!!
De tus epic fails mi favorito es aquel del tren y la chaqueta, sobre todo la parte en que pensaste que arrancaba y te sentaste :jiji:
PPP Wikiforer@
Imagen

644
Madison escribió: 28 Abr 2018, 20:44
De tus epic fails mi favorito es aquel del tren y la chaqueta, sobre todo la parte en que pensaste que arrancaba y te sentaste :jiji:
Pues ése además es reciente, que no hace ni un año. Lo del gato es ya historia antigua (y más triste).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

646
Alabama escribió: 28 Abr 2018, 20:47
Madison escribió: 28 Abr 2018, 20:44
Pues ése además es reciente, que no hace ni un año. Lo del gato es ya historia antigua (y más triste).
[mention]Alabama[/mention] si te sirve de consuelo me reí muchísimo en una época en la que estaba tristona

650
Bueno, yo llevo 3 días en una empresa nueva y a mi jefe de esos 3 días lo he visto 1 (me ha contratado para él poder tener tiempo libre).

Total que el día que lo vi estuve haciendo visitas y papeleo con él durante unas 5 horas y de repente se fue y volvió vestido de otra forma, tocó a la puerta de la oficina, le abrí y no lo reconocí, así que le dije ¿Sí? en plan qué quiere usté y me quedé en medio de la puerta.

Él me miró sin entender y por si tenía dudas de qué había pasado ya se lo aclaré yo "ay, es que no te reconocí con el cambio de camiseta"

¿que por qué no me callé y lo dejé así? o me reí en plan jaja, es una bromi pues porque mi boca va más rápido que mi cerebro.

Está acojonado el pobre, y con razón.
Imagen

653
nubecilla escribió: 12 May 2018, 15:52
Bur escribió: 12 May 2018, 15:45 :meparto: @nubecilla a ti te la colaría Superman cuando va de Clark Kent
:bag:

Qué verdad más desoladora. Si alguna vez me entra alguien que no me guste le voy a sugerir que se cambie y vuelva, que igual cuela.
Igual ya ha colado y tu chico te entró 7 veces con distinta camiseta

654
Bur escribió: 12 May 2018, 15:45 :meparto: @nubecilla a ti te la colaría Superman cuando va de Clark Kent

Qué verdad más desoladora. Si alguna vez me entra alguien que no me guste le voy a sugerir que se cambie y vuelva, que igual cuela.
Me voy a estar riendo 2 días seguidos 😂
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

655
Bur escribió: 12 May 2018, 16:06

Igual ya ha colado y tu chico te entró 7 veces con distinta camiseta
Me ha pasado más ignorar a gente que sí conozco, en una cena familiar me presenté a uno de mis primos porque se había cortado el pelo y lo mismo, no lo identifiqué a tiempo.
Imagen

656
Ahora que habláis de los troleos de vuestros padres, a mí mi abuelo me tuvo una Nochevieja entera buscando el ratón que aparecía impreso en una moneda de cinco duros ( para los de la LOGSE, La que tenía un agujerito en medio) hasta que al rato me dice " no lo ves? Claro, se ha escapado por el agujero"

Otro día en una reunión con amigos, uno dijo que nos iba a enseñar cómo follaban dos pelos, el tío todo serio, nos hizo arrancarnos dos pelos a los presentes, puso un plato con agua, echó los pelos, todos super atentos y el " joder, no lo veis?" Total que nos acercamos todos al plato y nos empapó de agua plantando la mano de golpe.

Otro día quedé con una amiga, que iba a su vez con otra amiga, nos presentó y no me quedé con su nombre, al rato tomando algo me dice la chica que yo conocía " es que fulanita siempre dice esto" y yo " quién es fulanita?" Total que la amiga de mi amiga dijo " soy yo". Me quedé super cortada y solo pude decir " uy perdón, es que no he escuchado tu nombre cuando nos han presentado pero me daba vergüenza preguntar". No volvimos a quedar y le debí caer fatal

657
:loll: A mi me pasa mucho no reconocer a la gente de mi curro sin el uniforme cuando son nuevos. Sobre todo cuando aún era auxiliar, que siempre me ponía en caja y claro, me pasaba todo el turno en la barra y no en cocina, y como los nuevos estaban siempre en cocina y yo sólo la pisaba para coger pedidos y sacarlos, pues ni idea de sus nombres ni les veía apenas las caras. Un día me vino una a pedir, y yo son X, me dice que porqué no le he hecho el descuento de empleado, y yo le dije que me enseñara el carnet de empleado o me dijera en qué cuidad curraba. Y ella toda pillada, en plan...esto... llevo dos semanas trabajando contigo. :loll:

660
jajaja [mention]nubecilla[/mention] me has recordado a algo que me pasó de adolescente, con 14 años o así. Estaba con mis amigas en la playa y un grupo de gitanas empezó a meterse con nosotras. Nos acojonamos, salimos corriendo, pero venían detrás de nosotras. Nos metimos en una callejuela que daba al paseo marítimo y tuvimos la brillante idea de intercambiarnos la ropa entre nosotras porque estábamos convencidas de que no nos reconocerían. Pero no fue así, encima se rieron de nosotras porque se dieron cuenta del cambio. Si me hubiese pasado contigo, sí te habría dado esquinazo jajaja :meparto: