Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22561
Yo por usar bastoncillos me salió semejante tapón que me hizo úlcera, me afectaba al equilibrio (entre la tensión baja, la ansiedad y los tapones tenía síncopes cada 15 días)... Hacedle caso a la doctora que son malisimos. Yo voy cada x tiempo a que me los limpie la enfermera.

22562
Pues en teoría con la propia agua de la ducha bastaría, pero si acumulas mucha cera, una amiga mía se echa unas gotinas de agua oxigenada cuando los nota taponados y le va genial.
Imagen

22563
sanyo escribió: 13 May 2018, 22:55 A mi me dijo el médico que no usara nada para limpiar los oidos. Yo no uso bastoncillos porque lo que hacen es meter más para adentro la cera. Pero a mi se me acumula muchísima por dentro, en unos días ya oigo mal, me pica y la noto si me toco con el dedo. Cómo hay que limpiárselos @PinkiePie ? bueno sé que en teoría no hay que limpiárselos, como me dijo el médico pero es muy incómodo, yo tengo mucha cera.
Yo uso esto despues de la ducha

Imagen
Imagen

22564
PinkiePie escribió: 13 May 2018, 22:57 Pues en teoría con la propia agua de la ducha bastaría, pero si acumulas mucha cera, una amiga mía se echa unas gotinas de agua oxigenada cuando los nota taponados y le va genial.
Así me quité yo un tapón que ni el médico me pudo quitar, con agua oxigenada, pero pensaba que no era bueno. Bueno me imagino que si te echas de vez en cuando no pasa nada.
Es que mejor no cuento con qué me quito la cera porque me vais a decir de todo :D:

Bueno ya que ha puesto eso [mention]Kate[/mention] me lo quito con algo así, si. Después de la ducha también, cada dos o tres días.
Imagen

22565
La enfermera los limpia con una jeringa y agua templada. Ay, me acuerdo cuando me tuvo que sacar los gordos esos que decia "he asistido a partos más fáciles" porque imaginad como era el tema para que me afectase al equilibrio...

[mention]Kate[/mention] ese es el sistema de meter agua no?

22566
Sí, en enfermería es con agua templada en jeringa un poco a presión, el otorrino si eso no funciona ya usa una especie de alambre como el de Kate, pero tened cuidado con meter cosas en los oídos, por dios, que el otorrino usa eso mientras por el otoscopio ve dónde está limpiando y controla no acercarse al tímpano o hacer daño al conducto.
Imagen

22567
Menos mal chicas que me entendéis, me siento mejor sabiendo que no estoy siendo exagerada, porque es que es eso, esta tarde vi las estrellas y no sabía si era normal sentir ese dolor, jamás había tenido otitis.
Imagen

22568
Yo desde la otitis mis oídos no han vuelto a ser los mismos y o me voy a que me los limpie la enfermera si me veo que estoy fatal o uso audiospray que no sé si es bueno o malísimo 😅

22570
Me estáis asustando, me veo como una tapia D:

[mention]PinkiePie[/mention] sabes que hay meme que me recuerda mucho a ti? El de la trompeta, busca por YT xD
Imagen

22571
Ah vale que meter lo blanco y coges por lo rosa/azul. Pensaba que era como una Mini bomba de agua. Lo del agua oxigenada lo probaré para espaciar las visitas a la enfermera.

Diamante, las otitis es que son muy sufridas aunque sean poco graves, dentro de las enfermedades más comunes creo que es la más incapacitante, recuperate bonica.

22572
Mañica escribió: 13 May 2018, 17:07
Quico escribió: 13 May 2018, 14:24 No puede ser verdad :hurted: :hurted: :hurted:
Oh espero que nada grave. :console:
Me avisaron de que murió a mediodía un amigo del pueblo, de forma totalmente inesperada

Me ha dejado planchadísimo la noticia, llevo todo el día con ello en la cabeza. Y menos mal que me tocaba currar esta tarde y al menos allí he podido desconectar un poco. Mi hermana me mandó un whatsapp a medía tarde y me dijo también que no podía dejar de pensar en esto y mi madre lo mismo. Es un pueblo muy pequeño y para ser tan pocas personas llevamos una de mazazos con gente joven...

Gracias

También a [mention]Her[/mention] [mention]PinkiePie[/mention] [mention]tostadita[/mention] [mention]Tutyfruty[/mention] [mention]Doraemon[/mention]

22574
Yo no me lo meto muy adentro, lo justo para que salga la cera y que no me moleste.
La vez que me salió el tapón que ni el médico me pudo quitar fue porque se me taponó el oído en la piscina y me metí un bastoncillo y lo que hice fue meter la cera para adentro. Nunca más.
Imagen

22576
Margaery escribió: 13 May 2018, 23:02 La enfermera los limpia con una jeringa y agua templada. Ay, me acuerdo cuando me tuvo que sacar los gordos esos que decia "he asistido a partos más fáciles" porque imaginad como era el tema para que me afectase al equilibrio...

@Kate ese es el sistema de meter agua no?
no que va, es como el extremo de una horquilla, pero forrado de silicona para que no dañe el oído, al ser hueco y curvo, hace como una mini cucharita y recoge la cera y lo limpias con agua caliente y ya está. A mi me pasa como a Sanyo y si no me limpio con eso no tengo la sensación de tener los oídos totalmente limpios. Además está muy bien pq tiene el largo exacto para que sea seguro y no lo puedas introducir de más y dañar el oído. Es perfecto.
Imagen

22577
Yo los tapones que he tenido los he solucionado con unas gotas de Otocerum.

---

[mention]Quico[/mention] , un abrazo :hug:
PPP Wikiforer@
Imagen

22578
[mention]Diamante Woman[/mention] Así de dolorosa desde que empiezo con antibiótico estoy dos, tres días. Luego me sigue doliendo otros 3 o 4 pero se puede sobrellevar. Pero las mías son del oído medio, creo (ay soy muy de letras). Y hace años que no tengo una gorda. [mention]PinkiePie[/mention] sacanos de dudas.

El Otocerum yo sólo lo uso los dos días antes de ir a la enfermera para ablandar.

[mention]Quico[/mention] Ánimo, lo siento mucho.