Esto no lo había leído.
Espero que todo vaya bien.
Yo no, era muy obediente ayer salió en un programa que todos los niños pequeños se han meado alguna vez en una piscina y mi marido estaba de acuerdo y yo no lo hice jamás. Mi madre me dijo que ni se me ocurriese y si me decían que no podía hacer algo, no lo hacía.
Ya podría ser más habitual. Yo que sé, un par de horas cada 10 tardes, que refresca el ambiente. No pido tanto.Gorgeous escribió: 21 Jun 2023, 19:27 Siiiiii tormenta y aguacero, cuánto tiempo cómo echo de menos las tormentas de verano.
Yo es meterme en el mar y me entran las ganas.
BlueTears escribió: 21 Jun 2023, 19:19 Yo lo de la piscina lo cumplí porque alguien me contó que si te meabas había un químico que reaccionaba y se ponía rojo y yo me lo creí. Tampoco me meo en el agua del mar, no puedo ni aunque este reventando.
Y acabaste siendo guardiana de la leyPinkdemia escribió: 21 Jun 2023, 18:57Yo no, era muy obediente ayer salió en un programa que todos los niños pequeños se han meado alguna vez en una piscina y mi marido estaba de acuerdo y yo no lo hice jamás. Mi madre me dijo que ni se me ocurriese y si me decían que no podía hacer algo, no lo hacía.
En toda mi vida sólo he desobedecido a mis padres recurrentemente en cuanto al consumo de alcohol. En todo lo demás o directamente obedecía o las escasas veces que no lo hacía caía a la primera porque siempre he sido incapaz de mentir y tras los correspondientes bronca y castigo no lo repetía más. Ahora sinceramente me arrepiento porque me he perdido muchas cosas por hacerles caso a la vista de que estaban regular de lo suyo, pero se me ha quedado lo de no infringir las normas, entonces si volviera atrás volvería a no poder hacerlo
Ya, pero mi marido también y era peor que la quina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados