Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3122
Elounda escribió: 20 Jun 2023, 20:01 Pues prepara la cartera y ni aún así.

Tienes que registrarte @cerocero para la venta. Tienes hasta el 23 hay cola para el registro
Mi hermana tiene preventa antes o algo así porque tenía entradas para el tour anterior cancelado por pandemia.

Elo por cierto, no vas a ver a Harry?

3123
Empiezo a pensar que mi marido quiere heredar. Hoy me pegó dos sustos que sigo aquí de milagro. Por la mañana estaba yo peinando y secando la perra que la había bañado, sentada en una tumbona de la terraza y me tiró un toro de peluche que tiene la perra que está todo piojoso y creí que me atacaba un cuervo muerto. Infarté del todo.

Y ahora habíamos salido a pasear al sol y me había duchado a la vuelta mientras él se quedó en el garaje hablando con él vecino. Salí y abrí las puertas porque hacía mucho calor y subí a secarme el pelo, que no me deja muy tranquila por si yo qué sé, entra un asesino y no lo oigo, pero bueno, a esas horas de la tarde y estando la perra que ladra como una chiflada si entra alguien, pues bueno. Pues justo cuando más concentrada estaba con el secador bien pegado a la oreja, aparece de repente en la puerta del baño a mis espaldas a decirme holi! No me quedé tiesa allí mismo porque Dior no quiso. Todavía me estoy recuperando.
Imagen

3126
Pinkdemia escribió: 20 Jun 2023, 22:44 Empiezo a pensar que mi marido quiere heredar. Hoy me pegó dos sustos que sigo aquí de milagro. Por la mañana estaba yo peinando y secando la perra que la había bañado, sentada en una tumbona de la terraza y me tiró un toro de peluche que tiene la perra que está todo piojoso y creí que me atacaba un cuervo muerto. Infarté del todo.

Y ahora habíamos salido a pasear al sol y me había duchado a la vuelta mientras él se quedó en el garaje hablando con él vecino. Salí y abrí las puertas porque hacía mucho calor y subí a secarme el pelo, que no me deja muy tranquila por si yo qué sé, entra un asesino y no lo oigo, pero bueno, a esas horas de la tarde y estando la perra que ladra como una chiflada si entra alguien, pues bueno. Pues justo cuando más concentrada estaba con el secador bien pegado a la oreja, aparece de repente en la puerta del baño a mis espaldas a decirme holi! No me quedé tiesa allí mismo porque Dior no quiso. Todavía me estoy recuperando.
Dile que luego tendrá que hacer tratos con tu padre por la herencia, a ver si se le quitan las ganas de dar por culo :cool:

Ya me noto el bajón anímico.
Espero que el AA nuevo en mi dormitorio/lugar de trabajo me devuelva un poco la vida porque vaya 3 meses me quedan por delante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3127
Shirley escribió: 20 Jun 2023, 23:54 Dile que luego tendrá que hacer tratos con tu padre por la herencia, a ver si se le quitan las ganas de dar por culo :cool:
Si, iba a heredar más disgustos que otra cosa. Pero tiene una costumbre de ir por el mundo como un fantasma y como ando yo poco apijotada, sí a estas alturas sigo viva es porque del corazón no me voy a morir
Imagen

3128
Ayer fue mi cumple. Me siento anciana a mis 34, me da pánico seguir envejeciendo (no digo creciendo, porque ya he crecido). No estuvo mal, comida fuera con mis padres y mi abuela, tarta después y este finde vienen mis tíos, ya que tienen casa detrás de la nuestra (estamos en el pueblo). Me refiero, viene una de mis tías con su marido, ya que ayer no podían.

Y hace unos días me enteré de que hace unas semanas, un profesor que tuve en el instituto, que ya estaba jubilado (obviamente, tenía 87 años, 2 menos que mi abuela) había fallecido porque me dio por entrar a la página de Facebook de ex alumnos de mi insti y su sobrina lo comunicó. Me impactó bastante y escribí a su mujer, que también fue mi profesora en el insti (de otra asignatura, claro). Pensé que no me iba a responder al momento, pero sí. Está hecha puto polvo. No citéis porfi. Lo pongo en este hilo en lugar de en Desahogo porque realmente a mí no me ha pasado nada. Sorry por hablar de mi libro, ahora os leo.

Pinkdemia, tú estate atenta por si acaso. 😆😆😆 Pero tú recuérdale que la herencia tendría que repartirla con tus padres y tus hermanos, así seguro que se le quitan las ganas de pegar sustos. Llego a estar en tu casa para verlo en ese momento y me parto de risa, ya lo siento 😆😆😆😆😆
Última edición por Nikita el 21 Jun 2023, 07:55, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.

3131
Qué asco me da la gente que te mira con cara de oler a mierda. Qué gente más chunga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3132
Vivo al lado de una plaza de toros -ya sabréis muchas- y se hacen los conciertos más importantes de la ciudad y en un concierto de alguien de trap, ya ni me acuerdo, que era el sábado, había cola desde el jueves. Y se veía algunos padres que se nota que se estaban turnando para sus hijas, mira, eso no lo hacía yo ni de broma. Ir a un concierto a otra ciudad igual, pero horas y días de cola ni hablar.

Mi padre fue a mi primer y segundo concierto de mi vida, (14-15 años) aunque no conmigo, me dejaba con amigos y se iba por ahí para recogerme a la salida, de Extremoduro y Iron Maiden respectivamente jaja, ni tan mal.
Go vegan!

3134
Yo le inculcaría que quien quiera peces que se moje el culo. A mi que no me haga pringar por sus flaneos. A veces pienso que hacen con sus padres lo que quieren y no sabe quien es el hijo y el progenitor.
Imagen

3135
Shirley escribió: 21 Jun 2023, 08:41 Yo le inculcaría que quien quiera peces que se moje el culo. A mi que no me haga pringar por sus flaneos. A veces pienso que hacen con sus padres lo que quieren y no sabe quien es el hijo y el progenitor.
Eso también, pero creo que en según qué conciertos no pueden entrar sin un adulto siendo menores.
Antes era Mei Misaki.

3136
Nikita escribió: 21 Jun 2023, 08:42
Shirley escribió: 21 Jun 2023, 08:41 Yo le inculcaría que quien quiera peces que se moje el culo. A mi que no me haga pringar por sus flaneos. A veces pienso que hacen con sus padres lo que quieren y no sabe quien es el hijo y el progenitor.
Eso también, pero creo que en según qué conciertos no pueden entrar sin un adulto siendo menores.
Me refiero a casos donde el adulto no es necesario para nada, como estar haciendo cola o cogerse un autobús.
Imagen

3137
Shirley escribió: 21 Jun 2023, 08:47
Nikita escribió: 21 Jun 2023, 08:42
Me refiero a casos donde el adulto no es necesario para nada, como estar haciendo cola o cogerse un autobús.
Entonces sí, que se busquen la vida.
Antes era Mei Misaki.