Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3121Hay luz de día todavía, toleo
Mi hermana tiene preventa antes o algo así porque tenía entradas para el tour anterior cancelado por pandemia.Elounda escribió: 20 Jun 2023, 20:01 Pues prepara la cartera y ni aún así.
Tienes que registrarte @cerocero para la venta. Tienes hasta el 23 hay cola para el registro
Hoy reconozco que hasta cerca de las diez había luz de día.
Dile que luego tendrá que hacer tratos con tu padre por la herencia, a ver si se le quitan las ganas de dar por culoPinkdemia escribió: 20 Jun 2023, 22:44 Empiezo a pensar que mi marido quiere heredar. Hoy me pegó dos sustos que sigo aquí de milagro. Por la mañana estaba yo peinando y secando la perra que la había bañado, sentada en una tumbona de la terraza y me tiró un toro de peluche que tiene la perra que está todo piojoso y creí que me atacaba un cuervo muerto. Infarté del todo.
Y ahora habíamos salido a pasear al sol y me había duchado a la vuelta mientras él se quedó en el garaje hablando con él vecino. Salí y abrí las puertas porque hacía mucho calor y subí a secarme el pelo, que no me deja muy tranquila por si yo qué sé, entra un asesino y no lo oigo, pero bueno, a esas horas de la tarde y estando la perra que ladra como una chiflada si entra alguien, pues bueno. Pues justo cuando más concentrada estaba con el secador bien pegado a la oreja, aparece de repente en la puerta del baño a mis espaldas a decirme holi! No me quedé tiesa allí mismo porque Dior no quiso. Todavía me estoy recuperando.
Si, iba a heredar más disgustos que otra cosa. Pero tiene una costumbre de ir por el mundo como un fantasma y como ando yo poco apijotada, sí a estas alturas sigo viva es porque del corazón no me voy a morirShirley escribió: 20 Jun 2023, 23:54 Dile que luego tendrá que hacer tratos con tu padre por la herencia, a ver si se le quitan las ganas de dar por culo
Eso también, pero creo que en según qué conciertos no pueden entrar sin un adulto siendo menores.Shirley escribió: 21 Jun 2023, 08:41 Yo le inculcaría que quien quiera peces que se moje el culo. A mi que no me haga pringar por sus flaneos. A veces pienso que hacen con sus padres lo que quieren y no sabe quien es el hijo y el progenitor.
Me refiero a casos donde el adulto no es necesario para nada, como estar haciendo cola o cogerse un autobús.Nikita escribió: 21 Jun 2023, 08:42Eso también, pero creo que en según qué conciertos no pueden entrar sin un adulto siendo menores.Shirley escribió: 21 Jun 2023, 08:41 Yo le inculcaría que quien quiera peces que se moje el culo. A mi que no me haga pringar por sus flaneos. A veces pienso que hacen con sus padres lo que quieren y no sabe quien es el hijo y el progenitor.
Entonces sí, que se busquen la vida.Shirley escribió: 21 Jun 2023, 08:47Me refiero a casos donde el adulto no es necesario para nada, como estar haciendo cola o cogerse un autobús.Nikita escribió: 21 Jun 2023, 08:42Eso también, pero creo que en según qué conciertos no pueden entrar sin un adulto siendo menores.Shirley escribió: 21 Jun 2023, 08:41 Yo le inculcaría que quien quiera peces que se moje el culo. A mi que no me haga pringar por sus flaneos. A veces pienso que hacen con sus padres lo que quieren y no sabe quien es el hijo y el progenitor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados