Re: Di lo que piensas
3003A mi me gustaría saber si hay alguna forera que se haya registrado y que no venga ni del voje ni de ser moradora ni nada, que nos haya descubierto al azar.
3004Ahí es cuando molaremos del todo.Candy Girl escribió: 18 Feb 2018, 00:46 A mi me gustaría saber si hay alguna forera que se haya registrado y que no venga ni del voje ni de ser moradora ni nada, que nos haya descubierto al azar.
3005O que se lo hayan chivado o que no fuese admitida en el de transición, yo lo he pensado.
3007ya pero gente que nos haya descubierto porque sí, lo veo un poco raro.
antes lo he preguntado no sé en que hilo ya y nadie ha contestado, ¿como se ve los foros con mas tráfico de España?
antes lo he preguntado no sé en que hilo ya y nadie ha contestado, ¿como se ve los foros con mas tráfico de España?
3008Lo que hay que hacer es posicionarse en Google. Yo por ejemplo el difunto lo encontré buscando cosas de piel grasa y antiacne y antimanchas.
3009Pero eso se hace solo creando contenido o como se consigue?
Es que por ejemplo mi jefe yo se que paga para estar en la primera página de Google.
Es que por ejemplo mi jefe yo se que paga para estar en la primera página de Google.
3010Sí, te recuerdo del antiguo foro. Es verdad que teníamos los avatares casi idénticos.ner@ escribió: 18 Feb 2018, 00:31En el antiguo foro yo tenia uno casi igual y cuando lo veia me decia a mi misma pero cuando he comentado yo (llego despues que yo y me quede loca con la foto).
Mi antigua foto era esta
Por eso ahora lo cambie por otro
Pero, chicas, ahora son diferentes, y además nos distingue la firma.
3011Eso es lo que he dicho yo antes, que claro que buscando abroparaguas te sale el primer resultado, pero que es que nadie va a buscar eso a googleMargaery escribió: 18 Feb 2018, 00:53 Lo que hay que hacer es posicionarse en Google. Yo por ejemplo el difunto lo encontré buscando cosas de piel grasa y antiacne y antimanchas.
3012Yo soy de letras...Candy Girl escribió: 18 Feb 2018, 00:54 Pero eso se hace solo creando contenido o como se consigue?
3013[mention]fresia[/mention] yo tengo las firmas desactivadas, no veo ninguna.
Curso rápido de posicionamiento en Google.
3014El mio es mas guapofresia escribió: 18 Feb 2018, 00:55
Sí, te recuerdo del antiguo foro. Es verdad que teníamos los avatares casi idénticos.
Pero, chicas, ahora son diferentes, y además nos distingue la firma.
3016-Olimpia- escribió: 18 Feb 2018, 00:59 @fresia yo tengo las firmas desactivadas, no veo ninguna.
Yo aun ando buscando el boton de encuesta
3019A mi en la carrera me enseñaron cómo posicionar un artículo o un blog, pero un foro no :nno: