Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Desaparece submarino que exploraba los restos del Titanic

121
cerocero escribió: 20 Jun 2023, 19:49 Espero que haya trankimazines a bordo, madre mía.
Sí pero kilos, con una pastillita en esa situación es como beber agua.
Por lo que he leído si están en el fondo es casi imposible encontrarlos, es muy pequeño. El titanic mismo no lo encontraron hasta los años 80.

A mí la poca empatía me viene por la frivolidad de la aventura, no porque sean ricos. Ya digo que me pasa lo mismo con los himalayistas, los que hacen salto base y gente que se juega la vida por adrenalina, vivir una experiencia?

Pregunta por si alguien sabe de navegación, estas cosas no pueden llevar una baliza o algo que emita una señal?
Última edición por comment el 20 Jun 2023, 20:06, editado 1 vez en total.

127
Canyengue escribió: 20 Jun 2023, 19:33 @Kira, pues yo creo que la falta de empatía viene más por la ingente cantidad de dinero que tienen que por lo frívolo de la actividad.

Personalmente (aquí va una opinión impopular), me parece aún más frívolo correr el riesgo de operarte solo para aumentarte el pecho, cambiarte la nariz o someterte a cualquier otra operación de estética solo por encajar en el canon de belleza actual que querer vivir una experiencia así (experiencia que a mí no me seduce nada y menos viendo que solo hay un ojo de buey para mirar). Y no creo que la gente muestre tan poca empatía con quienes se quedan en una mesa de operaciones, porque, al fin y al cabo, es algo que muchos nos podríamos permitir si quisiéramos. Pagar 250.000 € por ver el Titanic no.

Que hay un padre y un hijo dentro, cómo tienen que estar sufriendo sabiendo que una persona a la que se quiere con toda el alma está pasando por esa situación y va a morir.

Yo tenía entendido que tienen 96 horas de oxígeno, es decir, hasta el jueves.

si a mi me dan mucha pena porque imaginarse la situación que pueden estar viviendo es terrible.

Pero viendo el tamaño del submarino y los vídeos que hay (que supongo que cuando te apuntas a una aventura así algo habrás buscado) era una locura, estaba claro que antes o despues un viaje de estos iba a salir mal y les ha tocado a estos. De hecho sustos ya han tenido antes.

Que una cosa no quita la otra, puede ser una locura y dar pena igual. Pero en mi cabeza no puedo evitar pensar en qué estaban pensando. Ya digo a mi me pagan solo por bajar ahí metida y no acepto. Cuando salió la noticia yo imaginaba algo mucho mas grande. Es mas es que hasta veo posible que lleven tranquilizantes porque mucho me extrañaría que nadie haya sufrido un ataque de ansiedad antes ahí, solo por lo reducido del espacio, la ventana única, la inmersión, etc...

El dueño no sé que habrá hecho, o que les habrá dicho , si se alteran, algo bastante inevitable, les va durar menos el oxígeno. Por otro lado no sé hasta que punto se podrían creer una mentira de que los van a rescatar. Sobre todo cuando va pasando el tiempo. Tambien está la posibilidad de que pasase algo grave y falleciesen en el acto, que casi me parece la mejor de las opciones ahora mismo.
Imagen

128
Niguiri escribió: 20 Jun 2023, 20:00
Laurapalmer escribió: 20 Jun 2023, 19:52 Yo siempre he pensado que estaría bien tener algo que en un momento dado lo tomes y te mueras plácidamente, yo qué sé, si viene el fin del mundo… Para estos casos yo me habría llevado algo de eso si es que existe, lo digo en serio, yo quiero tener algún brebaje conmigo por lo que pueda pasar.
Había algo de eso en la peli de Armaggedon no? con una pastilla que se tenía que tomar alguien por si lo de destruir al meteorito no salía (vi la peli con 10 años, si no es información exacta perdón :helloo: ).
¿No era en una de zombies? O igual en varias. Es que me quiere sonar una jeringuilla en peli.

132
Yo creo que todavía pueda ser que estén vivos, hasta el último minuto nunca pierdo la esperanza para estos casos tan extremos.
He leido el twiter anterior, dice que si hay un fallo la cápsula se sumerje a la superficie (a no ser que esté enganchado con algo), a mí me da que lo ha arrastrado alguna corriente y quien sabe dónde se encuentran, que aquello es enorme. Pinta mal.
Última edición por Cleo el 20 Jun 2023, 20:53, editado 1 vez en total.

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

133
MissMell escribió: 20 Jun 2023, 20:08
Eponine escribió: 20 Jun 2023, 11:13 Qué angustia :fever:
Yo porque no tengo pasta, pero perfectamente podría subirme a un globo en la Capadocia y palmarla, y eso ha pasado hace poco.
Jolín he pensado lo mismo, con lo imprudente que soy a veces, no me sorprendería nada. Siempre lo pienso cuando pasa algo en este plan, que podría haber estado ahí perfectamente
No comparéis este submarino de la Barbie con un globo, que es un medio de transporte comprobado y que debe pasar sus controles de seguridad. Que un accidente siempre es posible, pero cuando bajas a 4000 metros en una lata experimental estás invocando un desastre tarde o temprano.
Respecto a la empatía, pues es que están los accidentes y las desgracias y luego están las estupideces Darwin style. Casi me inspiran más pena los guiris del balconing, siempre puedes pensar que con el alcohol no sabían lo que hacían, pero estos lo hicieron aposta, simplemente porque pueden hacerlo. Pues hala, ya habéis conseguido pasar a la historia, un pin para cada uno.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

136
Sugar Kane escribió: 20 Jun 2023, 18:19
Frenchy McPhee escribió: 20 Jun 2023, 17:41 Pues a mi me encantaría y me parece una experiencia alucinante. Entiéndaseme, si fuera algo tan seguro como subirte a un avión, pero a día de hoy la tecnología no ha avanzado tanto y es una p**a inconsciencia.

No ya por el Titanic en sí, si no por ver la fauna marina a esas profundidades
. Pero bueno, yo es que ye hecho buceo recreativo y mi experiencia bajo el agua es que parece que estás en otro planeta. Y baje 20 metros de mierda, no me quiero ni imaginar cómo te puedes sentir a la profundidad del Titanic.

Claro, es que como experiencia tiene que ser algo inolvidable, ver toda su grandiosidad en el fondo del mar , todos los objetos, habitaciones... siempe he pensado lo mucho que me gustaría verlo pero hay que ser conscientes de que no es lo mismo que baje una cámara que personas y además en esas condiciones , a tanta profundidad.

En cuanto a la empatía, obviamente yo deseo que los rescaten con vida, pero son unos irresponsables e inconscientes y fruto de la acción de estos personajes que se creen por encima del bien y del mal, se están destinando un montón de recursos y quizás poniendo en riesgo vidas humanas, lo cual se podia haber evitado.
Yo deseo que lso rescaten vivos y luego les pasen la factura

138
Laurapalmer escribió: 20 Jun 2023, 19:52 Yo siempre he pensado que estaría bien tener algo que en un momento dado lo tomes y te mueras plácidamente, yo qué sé, si viene el fin del mundo… Para estos casos yo me habría llevado algo de eso si es que existe, lo digo en serio, yo quiero tener algún brebaje conmigo por lo que pueda pasar.
Siempre te puedes comprar un colgante bonito para llevar veneno.
Imagen

139
Cleo escribió: 20 Jun 2023, 21:02 Yo ni loca me metía ahí, si me da miedo subirme a cualquier atracción de la feria, hasta en el saltamontes lo pasé fatal.
Pues me estuve a punto de matar 2 veces en parques de atracciones (una en el saltamontes y otra en un looping) y no es una forma de hablar, de hecho unos días después una se mató.

Pero yo que sé, soy una inconsciente para algunas cosas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

140
Yo no voy a entrar en si me dan pena o no, pero dado lo irremediable de su situación -casi seguro-, al menos espero que realmente se vayan quedando aletargados y no se enteren de más. Verte en esa situación ya es suficiente sufrimiento, castigo, karma o como lo quiera ver cada una.

Además, posiblemente han quedado expuestos a bajas temperaturas; el frío acelerará ese aletargamiento. Lo "mejor" que les puede pasar dentro del horror, es perder la consciencia pronto y ya está, que lo demás les pille insensibles.

Por ahí he leído la posibilidad de que la presión haya reventado la cápsula o el cristal y eso sí que sería inimaginable.
Última edición por Jolene el 20 Jun 2023, 21:18, editado 3 veces en total.