Canyengue escribió: 20 Jun 2023, 19:33
@Kira, pues yo creo que la falta de empatía viene más por la ingente cantidad de dinero que tienen que por lo frívolo de la actividad.
Personalmente (aquí va una opinión impopular), me parece aún más frívolo correr el riesgo de operarte solo para aumentarte el pecho, cambiarte la nariz o someterte a cualquier otra operación de estética solo por encajar en el canon de belleza actual que querer vivir una experiencia así (experiencia que a mí no me seduce nada y menos viendo que solo hay un ojo de buey para mirar). Y no creo que la gente muestre tan poca empatía con quienes se quedan en una mesa de operaciones, porque, al fin y al cabo, es algo que muchos nos podríamos permitir si quisiéramos. Pagar 250.000 € por ver el Titanic no.
Que hay un padre y un hijo dentro, cómo tienen que estar sufriendo sabiendo que una persona a la que se quiere con toda el alma está pasando por esa situación y va a morir.
Yo tenía entendido que tienen 96 horas de oxígeno, es decir, hasta el jueves.
si a mi me dan mucha pena porque imaginarse la situación que pueden estar viviendo es terrible.
Pero viendo el tamaño del submarino y los vídeos que hay (que supongo que cuando te apuntas a una aventura así algo habrás buscado) era una locura, estaba claro que antes o despues un viaje de estos iba a salir mal y les ha tocado a estos. De hecho sustos ya han tenido antes.
Que una cosa no quita la otra, puede ser una locura y dar pena igual. Pero en mi cabeza no puedo evitar pensar en qué estaban pensando. Ya digo a mi me pagan solo por bajar ahí metida y no acepto. Cuando salió la noticia yo imaginaba algo mucho mas grande. Es mas es que hasta veo posible que lleven tranquilizantes porque mucho me extrañaría que nadie haya sufrido un ataque de ansiedad antes ahí, solo por lo reducido del espacio, la ventana única, la inmersión, etc...
El dueño no sé que habrá hecho, o que les habrá dicho , si se alteran, algo bastante inevitable, les va durar menos el oxígeno. Por otro lado no sé hasta que punto se podrían creer una mentira de que los van a rescatar. Sobre todo cuando va pasando el tiempo. Tambien está la posibilidad de que pasase algo grave y falleciesen en el acto, que casi me parece la mejor de las opciones ahora mismo.