Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3101Yo si voy a estar más incómoda de lo que estaría en mi casa, no voy.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Ostras no iba yo ni cobrando. De hecho siempre que me ha tocado estar en este tipo de mierdas trabajando, me he cagado en mi estampa.cerocero escribió: 20 Jun 2023, 18:36 Ostras @Cora63 es que vaya plan...
Pequeño ataque de histeria hay en mi casa porque Taylor viene a Madrid, ¿Cómo de imposible es conseguir entradas?
Me has recordado muchísimo a este giflamaladelanovela escribió: 20 Jun 2023, 18:42 Yo si voy a estar más incómoda de lo que estaría en mi casa, no voy.
Me encanta! Me representa yo tampoco iría a un plan así.Kelly Kapowski escribió: 20 Jun 2023, 19:07Me has recordado muchísimo a este giflamaladelanovela escribió: 20 Jun 2023, 18:42 Yo si voy a estar más incómoda de lo que estaría en mi casa, no voy.
https://media.tenor.com/-M3lrrCwym8AAAA ... -kim-k.gif
Jaja, no sirve, noPinkdemia escribió: 20 Jun 2023, 19:06Ostras no iba yo ni cobrando. De hecho siempre que me ha tocado estar en este tipo de mierdas trabajando, me he cagado en mi estampa.cerocero escribió: 20 Jun 2023, 18:36 Ostras @Cora63 es que vaya plan...
Pequeño ataque de histeria hay en mi casa porque Taylor viene a Madrid, ¿Cómo de imposible es conseguir entradas?
Supongo que decirles que ya crecerán y cuando lo hagan se sentirán absurdas por haber idolatrado a esa pava no servirá, no? Bueno, dijo la ñora de 46 años que pagaría lo mas gordo por ir a una cómic-con vestida de Sailormoon o de trekkie
Qué graciosas! Es que Taylor Swift ha pegado un boom muy grande estos últimos años. A ver, que siempre ha sido hiper famosa, pero ahora el fenómeno fan me da la sensación de que es aún mayor.
Tía, pero eso es un pasote Voy yo contigo si quieres, vaya Mientras no nos peleemos por la sailor moon...Pinkdemia escribió: 20 Jun 2023, 19:06
Supongo que decirles que ya crecerán y cuando lo hagan se sentirán absurdas por haber idolatrado a esa pava no servirá, no? Bueno, dijo la ñora de 46 años que pagaría lo mas gordo por ir a una cómic-con vestida de Sailormoon o de trekkie
Si, eso ya está hecho, a ver si hay suerteElounda escribió: 20 Jun 2023, 20:01 Pues prepara la cartera y ni aún así.
Tienes que registrarte @cerocero para la venta. Tienes hasta el 23 hay cola para el registro
No sé yo si colará jajaMiika escribió: 20 Jun 2023, 20:21Tía, pero eso es un pasote Voy yo contigo si quieres, vaya Mientras no nos peleemos por la sailor moon...Pinkdemia escribió: 20 Jun 2023, 19:06
@cerocero , si ves que no pillas entradas pa la Taylor, coge entradas pa la Lola Índigo, que a las malas pues es también rubia (teñida, me parece, pero da igual) y cuando estén allí les dices que es la Taylor Granaína y ya está Lo malo es que creo que en la gira de este año no va de rubia, sino con el pelo verde, pero bueno. ¿Creo que eras tú la que tenía una hija friki / otaku? ¿O es otra forera? Si eres tú, pues con esa lo del pelo verde funcionará guay, le dices que Taylor Granaína está haciendo cosplay de Lum, la chica invasora y ya está.
Qué pena que no vaya a tener hijos, sería una madraza, jo
Solo tengo el de ida ( la vuelta a España la hacíamos en moto) y el calor es un problema para mí, no me imagino visitando la ciudad con calor.
Ya, mejor. En septiembre menos calor y menos gente.Cora63 escribió: 20 Jun 2023, 21:32Solo tengo el de ida ( la vuelta a España la hacíamos en moto) y el calor es un problema para mí, no me imagino visitando la ciudad con calor.
Y luego, me había pedido días de asuntos propios para ir, prefiero anularlos y dejármelo para septiembre e ir a otro destino.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados