Grannoche escribió: 20 Jun 2023, 17:45
Pues a mí sí que me despierta empatía y me parece bastante fuerte que a algunos no. Vale que habrán sido inconscientes o frívolos, pero no por ello nadie se merece pasar por semejante calvario.
No por la irresponsabilidad de bajar o no ni por echar mierda contra la empresa, muchas expediciones científicas -creo que no es el caso de esta empresa, pero aunque lo fuese- se financian gracias a este tipo de viajes, explotaciones y eventos: que los ricos pongan pasta y esta es una forma de recaudar. Tampoco criticaré a los aventureros, que por norma general suelen ser más conscientes de los riesgos y tienen más presente que su última expedición puede ser la última, pero si con estos turistas de élite.
Digo que cero unidades de empatía porque la gente que va dentro son ultramillonarios, esos niveles de riqueza no se alcanzan con solo ser buenos en sus trabajos y negocios, se alcanzan siendo unos aprovechados y en muchos casos pasarse la dignidad de muchos trabajadores del país que sean por el forro y de paso, dudo que sus empresas y negocios hagan algo por contrarrestar su huella ecológica más allá de su poquito de
greenwashing y si lo hacen. Esta gente no da ni medio céntimo por nadie, directa o indirectamente son los que les contribuyen a los trabajos forzados, infrahumanidad y condiciones precarias de muchos en todo el mundo.
ABBC3_OFFTOPIC
Francia o Inglaterra (rumores) que si mandan un submarino o un sumergible... Anda que Francia, miembro potente de la UE, no puedo haber mandado un barco o presionado a Italia para que hubiesen ayudado en el naufragio de hace unos días de los inmigrantes, o si son de la política 'aquí no entra ni un inmigrante ilegal' pues que lo hagan en las instituciones pero bien que pueden echar una mano en su rescate y que luego los devuelvan a sus países o lo que sea.
Si la cápsula sigue en el agua, van a dar bien por saco los medios con que hay que encontrarlos y recuperarlos cuerpos y no se qué. A ver si alguien ha puesto medio dispositivo para recuperar cuerpos de inmigrantes para darles tierra o medio intento de localizar a familia.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.