Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22541
Bergen escribió: 13 May 2018, 22:17
Diamante Woman escribió: 13 May 2018, 21:08 He pasado una tarde horrible.

@Diamante Woman, si tienes una bolsita de tela, pon dentro varios puñados de arroz crudo y mételo 1 o 2 minutos al microondas. Luego, envuelve la bolsita en un paño de algodón o en una toalla y póntelo sobre la zona dolorida (o apoya la zona sobre esto). Eso suele aliviar. Espero que se te pase pronto el dolor y puedas dormir bien :hug:

Qué tal está tu perrita :dog7: , @Oedipa Maas? Espero que vaya mejor :wub: . Mucho ánimo! :hug:
Gracias bonita, lo voy a probar, a ver si así puedo dormir.
Imagen

22542
Yo me compre el año pasado un vestido rosa de Aliexpress, el caso es que escogí mal la talla y me venía grande, y bueno ahí en el armario esta sin estrenar....
Imagen

22544
[mention]Diamante Woman[/mention] si te sigue molestando toma un ibuprofeno o paracetamol.

Yo tengo uno rosa salmón que me gusta mucho pero lo veo más diurno (y esto es cena de graduación que la graduación de verdad es en octubre).
Imagen

22546
He cotilleado el vestido en ig [mention]PinkiePie[/mention] y es bonito pero el mono es una monada 😍

[mention]Bergen[/mention] le llamaremos mister cruceros por su profesion :jiji:

Hoy he triunfado en el mercadillo, una blusa de encaje por 1.50e y un vestido por 3e
Última edición por AmaRose el 13 May 2018, 22:33, editado 1 vez en total.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22547
PinkiePie escribió: 13 May 2018, 22:29 @Diamante Woman si te sigue molestando toma un ibuprofeno o paracetamol.

Yo tengo uno rosa salmón que me gusta mucho pero lo veo más diurno (y esto es cena de graduación que la graduación de verdad es en octubre).
He tomado dos ibuprofenos hoy y nada... Me duele hasta al hablar.
Imagen

22548
Jope... las otitis son lo peor, fijo que te está cogiendo algo del nervio trigémino con la inflamación. A ver si cuando el antibiótico haga efecto te encuentras mejor.
[mention]AmaRose[/mention] el mono no me queda igual de bien que a la modelo que no tengo ese cuerpo :meparto:
Probé el truco de ponerle vaselina a la cremallera y sube y baja quitada, a ver puesto si hay suerte, es que traba justo en la zona de la costura.
Última edición por PinkiePie el 13 May 2018, 22:36, editado 1 vez en total.
Imagen

22549
Claro [mention]PinkiePie[/mention] llévalo a que te cambien la cremallera, yo creo que eso es básico en modistas, es raro que te lo hagan mal.
A mi me da pereza también ir de tiendas porque soy muy indecisa, lo que hago es mirar antes por internet y voy directamente a probarme lo que ya he visto y me ha gustado. Y aún así me puedo tirar horas probándome y yendo de una tienda a otra (y mandando fotos a mis amigas por whatsapp para que me digan qué me compro) :lol:
Imagen

22550
Me he tomado un antibiotico y un poco mejor solamente, imagino que con los días iré mejorando. Me ha mandado un sobre via oral llamado Amoxicilina Normon. Y también unas gotas llamadas synalar ótico.
Imagen

22551
¿Otitis media? Es que claro, hasta que el ab haga efecto hay que tener paciencia, pero eso, si ves que el dolor sigue igual, vete para ver si pueden cambiarte la analgesia.
Imagen

22552
A mi solo me queda bien el unico traje de flamenca q no me queria poner este año...asi q a joderme y repetir jajajaja pero al menos con ese y el manton rosa que le voy a meter me puedo poner el manojito de flores que me salio tan caro
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22553
PinkiePie escribió: 13 May 2018, 22:40 ¿Otitis media? Es que claro, hasta que el ab haga efecto hay que tener paciencia, pero eso, si ves que el dolor sigue igual, vete para ver si pueden cambiarte la analgesia.
Me han dicho que leve porque no tengo fiebre ni vomitos ni nada de eso, que no tendría que ir a más. Es que uso tapones para dormir, y me ha dicho que sí, que seguramente sea de eso porque tenia la zona irritada e inflamada. Pero es que de verdad es la primera vez que un ibuprofeno no me hace nada, siempre es mano de santo.
Imagen

22554
Si es entonces por tapones igual es externa, duelen muchísimo, yo tuve una y me pasé llorando el viaje de Madrid a mi pueblo, lo recuerdo horrible vaya. A ver si vas mejorando estos días, si ves que no hace efecto el antibiótico en unos días vuelve a ver si te lo pueden dar vía ótica.

Aprovechando el caso de otitis externa vengo a deciros que por dios, no uséis los bastoncillos para limpiar el canal auditivo, que lo hace mucha gente y entre que está el riesgo de uy me he perforado sin querer y que favorecen microtraumatismos en la piel que son nido de infecciones luego, son la cruzada de los otorrinos, los bastoncillos son para la oreja.
Imagen

22555
PinkiePie escribió: 13 May 2018, 22:47 Si es entonces por tapones igual es externa, duelen muchísimo, yo tuve una y me pasé llorando el viaje de Madrid a mi pueblo, lo recuerdo horrible vaya. A ver si vas mejorando estos días, si ves que no hace efecto el antibiótico en unos días vuelve a ver si te lo pueden dar vía ótica.

Aprovechando el caso de otitis externa vengo a deciros que por dios, no uséis los bastoncillos para limpiar el canal auditivo, que lo hace mucha gente y entre que está el riesgo de uy me he perforado sin querer y que favorecen microtraumatismos en la piel que son nido de infecciones luego, son la cruzada de los otorrinos, los bastoncillos son para la oreja.
Ahhhhhhhhhhhh los usaba también....

Es que no quiero parecer quejica, pero antes casi lloro, y mi novio me ha mirado raro y me ha dicho: mujer, solo es un dolor de oídos, y yo pensando, a ver si estoy siendo exagerada pero es que son pinchazos fuertes, que hasta al hablar me pincha.
Imagen

22557
[mention]Diamante Woman[/mention] animó! Las otitis son muy dolorosas, pero en cuanto te haga efecto el antibiótico estarás mucho mejor :hug:

Yo tuve que volar una vez con otitis porque no había manera de evitarlo y lloré las 2 horas y media del vuelo. Sin parar. Era como una fuente. Tenía a una señora mayor al lado que me miraba con cara de pena y me decía “como te puedo ayudar?” Más maja la mujer 😊

22558
Estoy viendo Masterchef y hay un concursante que se llama Fabio que está :pervert: aún encima le ha tocado cocinar rabo y ya estaba el jurado soltando bromas en plan "vamos a probar el rabo de Fabio" jajajaja

Fabio es de Madrid así que si lo veis alguna vez por vuestra zona atacad :hppydnc2:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

22559
[mention]Suspiria[/mention] has conseguido encontrar por algún lado la canción de anoche? En YouTube no hay nada
Imagen

22560
A mi me dijo el médico que no usara nada para limpiar los oidos. Yo no uso bastoncillos porque lo que hacen es meter más para adentro la cera. Pero a mi se me acumula muchísima por dentro, en unos días ya oigo mal, me pica y la noto si me toco con el dedo. Cómo hay que limpiárselos [mention]PinkiePie[/mention] ? bueno sé que en teoría no hay que limpiárselos, como me dijo el médico pero es muy incómodo, yo tengo mucha cera.
Imagen