Eso depende de Subdelegacion de Gobierno, ya puede decir el ayuntamiento so que arre. Y ñas banderas igual, mientras no sean inconstitucionales, como mucho podrán prohibirlas en fachadas, pero esas y todas, como el que prohíbe colgar calzoncillos, pero ya.
Son medidas populistas para sus frikis que tienen un recorrido cero.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3082Eso pensaba yo, que es anticonstitucional prohibirlas ¿no?
Lo que no sé si se refieren a las concentraciones en aytos, eso lo podrán imponer como disciplina de partido entre los suyos y no convocarlas, que entonces no sé si tienes excusa para acudir.
Y en las administraciones en las que estén al mando si como funcionaria sales a la concentración no sé si el consejero o presidencia te putearía después.
Lo que no sé si se refieren a las concentraciones en aytos, eso lo podrán imponer como disciplina de partido entre los suyos y no convocarlas, que entonces no sé si tienes excusa para acudir.
Y en las administraciones en las que estén al mando si como funcionaria sales a la concentración no sé si el consejero o presidencia te putearía después.
3083Ayer intenté fichar como usuaria del foro a una chica que vino a mi tienda a comprar. Me dio toda la vibra de forera en potencia desde que abrió la boca
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3084Que calor hace en esta ciudad, me cago en mis mirlas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
3085Y se ha registrado?lamaladelanovela escribió: 20 Jun 2023, 14:23 Ayer intenté fichar como usuaria del foro a una chica que vino a mi tienda a comprar. Me dio toda la vibra de forera en potencia desde que abrió la boca
3087¡Ya estamos con las bicis por la Puebla de Sanabria! Ya en el camino Sanabrés tras haber hecho la Vía de la Plata. Al final está siendo una gozada porque no hay nadie haciendo este camino ahora Todos los albergues y hostales para nosotros.
3088quería poner me cago en mis muelas
♪ Hay patatas y melaza ♪
3090Me lo imaginaba, pero por si acaso era algún palabra de tu zona…
“Ama, y haz lo que quieras”
3091Creo que no, pero no pierdo la esperanzaAgua escribió: 20 Jun 2023, 15:18Y se ha registrado?lamaladelanovela escribió: 20 Jun 2023, 14:23 Ayer intenté fichar como usuaria del foro a una chica que vino a mi tienda a comprar. Me dio toda la vibra de forera en potencia desde que abrió la boca
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3093.
Última edición por -M- el 20 Jun 2023, 19:52, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
3094Ojalá que la chica se una al foro.
----
La gente de mi área se fue a desayunar para despedir a los becarios y no he ido. Siempre van al mismo lugar en el que la comida me cae mal, me siento incómoda porque me cuesta integrarme a sus pláticas, y la verdad, tampoco quiero cooperar para los desayunos porque a mí ni cuando pedí ayuda me asignaron a nadie, siempre se los asignaban a mis compañeras que ni siquiera cumplen con los horarios.
----
La gente de mi área se fue a desayunar para despedir a los becarios y no he ido. Siempre van al mismo lugar en el que la comida me cae mal, me siento incómoda porque me cuesta integrarme a sus pláticas, y la verdad, tampoco quiero cooperar para los desayunos porque a mí ni cuando pedí ayuda me asignaron a nadie, siempre se los asignaban a mis compañeras que ni siquiera cumplen con los horarios.
3095Me he quitado un peso de encima de los gordos.
Me iba a recorrer la Toscana desde Venecia en moto, con el Lázaro, yo de paquete, no sabía cómo decirle que no me atraía la idea, más que nada por el calor que hace allí en julio y más vestida de motera...
La idea era: sale de mi ciudad unos días antes, llega a Venecia, me recoge allí del avión y " comienza la aventura"
El vuelo ya lo tenía sacado de tiempo ( si alguien está interesada, se lo regalo) porque este finde he decidido que no, que la prueba piloto que hemos hecho de Murcia a Roquetas, ha sido nefasta.
Me moría de calor, me dolía horrores la zona del periné, no me podía mover en la moto porque, según él lo podía tirar.
Más de 5 horas de moto para una distancia que se hace en 2, porque claro, es una ruta motera, y se trata de pasar por sitios que con coches es más complicado y además, contemplar el paisaje ( secarrales y lagartos básicamente desde Murcia a Almería).
En fin, que me he negado en redondo a seguir con el proyecto del viaje, él lo ha entendido ( dice que va más seguro sin mí también) y ya, si eso, iré a Berlín en septiembre pero en avión, of course.
La idea era: sale de mi ciudad unos días antes, llega a Venecia, me recoge allí del avión y " comienza la aventura"
El vuelo ya lo tenía sacado de tiempo ( si alguien está interesada, se lo regalo) porque este finde he decidido que no, que la prueba piloto que hemos hecho de Murcia a Roquetas, ha sido nefasta.
Me moría de calor, me dolía horrores la zona del periné, no me podía mover en la moto porque, según él lo podía tirar.
Más de 5 horas de moto para una distancia que se hace en 2, porque claro, es una ruta motera, y se trata de pasar por sitios que con coches es más complicado y además, contemplar el paisaje ( secarrales y lagartos básicamente desde Murcia a Almería).
En fin, que me he negado en redondo a seguir con el proyecto del viaje, él lo ha entendido ( dice que va más seguro sin mí también) y ya, si eso, iré a Berlín en septiembre pero en avión, of course.
3096Cora63 qué bueno que te quitaste ese peso de encima, más en cosas así que se supone que se trata disfrutarlo y divertirse, y si desde la prueba no iba bien...
3097Putos notariod, putos impuestos, putos ladrones
3098Se ha nublado a la hora de tomar el sol después de todo el día despejado. Yo ya...
3099Ostras Cora63 es que vaya plan...
Pequeño ataque de histeria hay en mi casa porque Taylor viene a Madrid, ¿Cómo de imposible es conseguir entradas?
Pequeño ataque de histeria hay en mi casa porque Taylor viene a Madrid, ¿Cómo de imposible es conseguir entradas?
3100Cora63 Yo tampoco habría ido, para estar incómoda tantos días mejor quedarse en casa.