Re: Desaparece submarino que exploraba los restos del Titanic
41Ya podían poner la mitad de interés mediático y medios para salvar a los que se están ahogando en nuestras costas desde hace años.
Si pudieron pagar 250k por meterse en ese trasto no creo que tengan problema. Pero tiene mala pinta, los doy por muertos.Kate escribió: 20 Jun 2023, 15:18 Espero que corran con todos los gastos de lo que cueste el rescate por su gilipollez.
Que mal cuerpo se me ha quedado...Giselle St.Claire escribió: 20 Jun 2023, 15:24 Si el submarino se ha roto no hay tecnología para sacarlo a flote. Yo los doy por muertos.
No puedo evitar imaginar lo que estará pasando dentro, echando a suertes a quien matar para ahorrar oxígeno y cosas así.
Bueno, pero es que es lo que es. Pero esta gente se cree invencible y por encima del bien y del mal. Cómo les va a pasar algo a ellos con el dinero que tienen?Laurapalmer escribió: 20 Jun 2023, 15:04 Firmaron un contrato que decía: “Este buque experimental no ha sido aprobado ni certificado por ningún organismo regulador y podría provocar lesiones físicas, traumas emocionales o la muerte”. Mira, de verdad…
https://tn.com.ar/internacional/2023/06 ... l-titanic/
humor muy negroLaurapalmer escribió: 20 Jun 2023, 15:10 A lo mejor después se alquilará un submarino para ver el submarino hundido.
Todo pinta a que hay poco rescate posible, que estar están forrados y seguro que si siguen con vida pagarían lo que fuese por salir de ahí, pero es que resulta que hay poquísimos capaces de bajar ahí, varios son rusos, y aunque bajen y los encuentre si está averiado no pueden hacer nada. No se puede "remolcar"Kate escribió: 20 Jun 2023, 15:18 Espero que corran con todos los gastos de lo que cueste el rescate por su gilipollez.
Laurapalmer escribió: 20 Jun 2023, 15:10 A lo mejor después se alquilará un submarino para ver el submarino hundido.
Yo venía a poner esto, luego desaparece un barco con cientos de inmigrantes y ni caso.pikara escribió: 20 Jun 2023, 15:16 Ya podían poner la mitad de interés mediático y medios para salvar a los que se están ahogando en nuestras costas desde hace años.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados