Re: Outlander
541Me pongo el capi de la nueva temporada ahora mismo. Pero venga comentar que la nueva intro es un puñetero espanto.
Pues frikis todas...bueno yo lo reconozco, no lo parezco, lo soy. Como decís por ahí, la he visto varias veces.... Y para mí la tercera temporada hasta q se encuentran tb es muy bonita....luego ya empieza lo de las américas y adiós cacauKira escribió: 18 Jun 2023, 14:31 No he visto nada todavía pero me he puesto la intro porque no me la imaginaba e igual, no me acaba. Parezco friki de la primera temporada pero todo era mejor.
La intro original y primera para mi ha sido la mas bonita.
En los libros pasa igual, a partir del tercero son muy pesados.Massima escribió: 20 Jun 2023, 09:33 Yo me he bajado de esta serie, es q ni siquiera Jamie consigue reengancharme. Si el algún momento vuelven a Escocia me avisáis.
Porque esto va de bajada y sin frenos.
Pues frikis todas...bueno yo lo reconozco, no lo parezco, lo soy. Como decís por ahí, la he visto varias veces.... Y para mí la tercera temporada hasta q se encuentran tb es muy bonita....luego ya empieza lo de las américas y adiós cacauKira escribió: 18 Jun 2023, 14:31 No he visto nada todavía pero me he puesto la intro porque no me la imaginaba e igual, no me acaba. Parezco friki de la primera temporada pero todo era mejor.
La intro original y primera para mi ha sido la mas bonita.
No sé ni qué temporada vi la última....quizá vi la 6ª y ni me acuerdo.
De acuerdo en todo, lo podía haber escrito yoMassima escribió: 11 Jul 2023, 23:25 Creo q el gran problema de esta serie fue el cast tan pésimo que hicieron con Roger y Brianna. Si hubieran sido ambos mas atractivos ( y no lo digo en sentido estético) y con más química, todo hubiera funcionado mejor.
Es como si todo el esfuerzo del equipo de cast lo hubieran gastado con Jamie ,Claire y Randall (que estaba estupendo siendo el tipo mas odiado del planeta tierra)
Porque la hermana de Jamie tampoco me acabó de gustar nunca, ni su marido.
Yo solo espero q se resuelva la escena del primer capítulo (creo) dónde un escocés bajo la lluvia, espía a Claire que está con su marido en un hotel de viaje de novios. Si no se resuelve eso....nada tendrá sentido.
Es q Jamie tiene q ir al s.XX.....sería la verdadera fantasía.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado