Es que Pink no vive en Asturias.
Estoy harta de verdad que no puedo más en este puto trabajo de mierda. Lástima me encuentre un bolso lleno de dinero esta semana para robarlo y poder pirarme de una p**a vez.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3062Ah ya pero ha dicho que el equivalente en Asturias sería a las 7:30, creo que quería decir otra cosa y me he liado.
3063Si, que ponerse allí a tomar el sol a las 5.30 es como ponerse en Asturias a las 7.30, que el sol ya está bajo. Vaya, a eso creo que se refiere
Llevan dos días acribillándome los mosquitos a saco, tengo picotazos por todo el cuerpo, hasta en el culo. Qué cruz, señor. Y eso que yo no he sido nunca de esas personas a las que les van todos.
Llevan dos días acribillándome los mosquitos a saco, tengo picotazos por todo el cuerpo, hasta en el culo. Qué cruz, señor. Y eso que yo no he sido nunca de esas personas a las que les van todos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
3064No, no, que seria como tomar el sol a las 19:30 en Asturias, contando que esta semana allí hay luz hasta las 22:30 por lo menos. Pues aquí a las 20:30 ya oscurece, entonces a las 17:30 hay muchísima menos radiación que en otras zonas de España, no es como si me pusiera a todo el solajero. Así que supongo que esa media hora de sol no será peligrosa pero sí me dará la famosa dosis de vitD necesaria (y ya puestos algo de color). Llevo con hoy 4 días seguidos y si me miro en la bañera que con el agua es como más contrasta, tengo un leviiiiiiiisimo rastro de marca del bikini, que seguramente sólo sea capaz de ver yo porque soy así de optimista
3065Eso entendi al final Pinkdemia , pero me costo Estaba yo espesa ayer por la noche
3066Ayer fui a un partido de fútbol por insistencia de mi marido y ni tan mal, estando allí se pasa muy rápido el tiempo (y el paquete pipas). Sigue sin gustarme el ambiente, muy agresivo, aunque vi mucha moderación con los insultos y ninguno racista.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3067En las Rias Baixas quizá, en Asturias centro nop, al menos estos días ni de broma, aún es junio. A las nueve y media estoy encendiendo la luz estos días.Pinkdemia escribió: 19 Jun 2023, 01:12 contando que esta semana allí hay luz hasta las 22:30 por lo menos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3068Pero será por las nubes o lo que sea, no? Yo me acuerdo que el día de San Juan había luz hasta las 10:30 porque mi hermana y yo lo contábamos siempre y le decíamos a nuestra madre que no podíamos ir a la cama porque todavía era de día. No en plan sol, pero luz y cielo azul oscuro
3069Solo entro para decirle a Jolene ¡qué grande eres! Me parto con la foto.
Yo tengo un color de piel, no blanco sino pálido. Huyo del sol en la cara, pero me gusta tener colorcito en el cuerpo. Eso sí, las piernas no se me ponen morenas ni a la de tres. Mis padres tienen una foto enmarcada de toda la familia, en verano, y yo salgo taaaaaan blanca de cara que parezco un extra de Cocoon (PUM)
Siempre que miro la foto lo pienso.
Yo tengo un color de piel, no blanco sino pálido. Huyo del sol en la cara, pero me gusta tener colorcito en el cuerpo. Eso sí, las piernas no se me ponen morenas ni a la de tres. Mis padres tienen una foto enmarcada de toda la familia, en verano, y yo salgo taaaaaan blanca de cara que parezco un extra de Cocoon (PUM)
Siempre que miro la foto lo pienso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
3070Alguien ha hecho algún curso en la EOI virtual y me puede decir qué tal? Hay muy poca información al respecto, no entiendo muy bien cómo son los cursos.
3072Menos mal que la peor fase de mi TCA me pilló sin tener aún ordenador ni internet.
No puedo evitarlo, en general me da pena la gente joven de hoy; creo que ninguna generación anterior ha estado tan expuesta y tan vulnerable a tanto contenido e información perjudicial desde la palma de su mano, esté donde esté, 24/7.
Me alegra que os gustase la foto, me la he guardado para próximas captaciones
Licorne Yo sin ver esa película porque me dan miedo esos cosos antropomorfos y pones un primer plano en Cinemascope, jodía
No puedo evitarlo, en general me da pena la gente joven de hoy; creo que ninguna generación anterior ha estado tan expuesta y tan vulnerable a tanto contenido e información perjudicial desde la palma de su mano, esté donde esté, 24/7.
Me alegra que os gustase la foto, me la he guardado para próximas captaciones
Licorne Yo sin ver esa película porque me dan miedo esos cosos antropomorfos y pones un primer plano en Cinemascope, jodía
3073Ay Licorne
Po yo soy así. Casperina total. Y me resbala lo que opinen de mi color, la verdad. Como opinan de otras partes de mi cosas bastante peores esa en concreto me la suda lo más grande.
Po yo soy así. Casperina total. Y me resbala lo que opinen de mi color, la verdad. Como opinan de otras partes de mi cosas bastante peores esa en concreto me la suda lo más grande.
3074Me borrais el usuario, porfavor. Yo el martes ingreso igual, y no vielvo a pasar lo mismo aqui.
3075Que vaya todo bien Spica.ManeSpic escribió: 20 Jun 2023, 11:53 Me borrais el usuario, porfavor. Yo el martes ingreso igual, y no vielvo a pasar lo mismo aqui.
3076Que vaya todo bienManeSpic escribió: 20 Jun 2023, 11:53 Me borrais el usuario, porfavor. Yo el martes ingreso igual, y no vielvo a pasar lo mismo aqui.
3077Espero que vaya todo bien.ManeSpic escribió: 20 Jun 2023, 11:53 Me borrais el usuario, porfavor. Yo el martes ingreso igual, y no vielvo a pasar lo mismo aqui.
3078¿Ya ha tenido la cría maría pombo?
3079Yo tampoco, qué necesidad hay?-Olimpia- escribió: 20 Jun 2023, 09:30 ¿Habéis visto lo del submarino con turistas que ha desaparecido cuando bajaba para visitar los restos del Titanic?
Si fuese rica, de una cosa así no me moriría.
ManeSpic que te mejores.
3080Vox y PP acuerdan prohibir las banderas LGTBIQ+ en Nàquera y las concentraciones contra la violencia machista
Se nos va a quedar una España preciosa.
Se nos va a quedar una España preciosa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.