Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso música Manolista,homenaje aManolo Escobar.Vuelta de Cuartos.Tonada Asturiana.Plazo deEnvío jueves22 Junio 1

3281
Kelly Kapowski escribió: 20 Jun 2023, 00:32 JAJAJAJAJAJA
no sé qué es la tonada asturiana. Ya me marcho
Que atrevida es la ignorancia :lol33: Bueno chicas como podéis leer Kelly se ofrece de asesora al resto de concursantes. No sólo se ha comprometido a q votar sino que os asesorará. Que troll más majo.

Venga para animaros os digo que la ida de semifinales la organiza ArianeDostal :mrgreen:

Re: Concurso música Manolista,homenaje aManolo Escobar.Vuelta de Cuartos.Tonada Asturiana.Plazo deEnvío jueves22 Junio 1

3286
Massima escribió: 20 Jun 2023, 01:30 Esto es en serio?? :down: :down: :down: :down: :down:

Espero q mañana cuando entre en el foro Seatle diga "q nooo q era broma" y ponga el verdadero tema de la ronda.
Porque esto me parece demasié
La otra opción era K-pop de décima generación cantando por travestis sordas y en catalán y que incluyese la frase que us bombin a tots. Pero he tenido que frenar a ArianeDostal ni yo ne he atrevido a tanto.
Kronk ya me ha mandado dos mensajes para darme las gracias.

3287
Seatle no te vayes porfavor, y menos por esto. Solo puedo agradecerte, a ariadne tambien, por jefas. Yase que es todo kaos, tambien para mi. Se me esta juntando todo, y no se digerir, y menos si me juzgan.

Boy a decir poco, que la jodere, y no se me entendera nada. Soy sincera, oculte squi codas de salud, porqw yengo muuto mala experiencia, añeja, que no genera odio en mi, pero me toca el conio la misma cantinela. Que solo pido respeto...a estar loca tambien. Que me dan demasiados condejos paternalistas que no pido, no va conmigo, que ya tengo madre..

Poco mas..que en privados estare, que no leo cosas, asi no me crujo. Que me gustaria volver a postear, pero que me dejen en paz, que no miento. Que me acribillan, me nuzgan y la mala soy yo si contesto. Me se el juego ya...desde siempre aqui. Pero me gusta estar aqui, y fuera de 4 petsrdas o 6, qie siempre las tengo en el culo, estoy muy a gusto. Y ya. Dime algo tu porfavor, por privado, si quieres.

Perdon, gracias, lo siento. Estoy jodida?? Si, moito. Que voto fatal, que la ultima ronda me exploto que se me junto todo. Y yo digo fatal las cosas, siempre, y si no da igual ñorque no se mentiende y veenga vueltas. Da igual, respeta me ( hablo al aire) Se me juzga mucjo sin daber de mi, por prejuicios, y sin tomarse el esfuerzo de conocerme y se toman muchas licencias sibre mi..enfin, lo de siempre.

Que por logistica, hasta resultados no puedo decir nada, y loqwe diga sonara mal., (Y que tampoco quiero mucho decir joder) Si se me icurre decir algo. Mi musica es oscura ahora, lacrimosa. Que pido perdon..aqui,

Que jodo rl rquipo si mevoy, y falta gente, pero tampoco se puedo estar, si podre estar...no se nada. Solo se que si estoy, y quiero jugar, poder hacerlo, que no muerdo, creerme.

Que no te vayes porfavor, que necesito centrarme en cosas y paso de postear, u que tampoco purdo..

Que el cansancio y la soñera era anemia gorda gorda, que se me cerro la boca por el estress y tengo que beber proteinas, q
Ue tuve una cirugia oculta al foro en octubre un bypass rn Yde Roux, por la diabetes que se me comua en secreto qui de la leuc..en fin. Que soy flaquita spaguetti, y que..a esperar biopsia..y tal pascual, que confirne marcadors

Me dan igual muchas cosas ahora, pero no he me tido, y menos a ti. R.

No hago mas qwe salur del armario aqwui..joder.

Yo sabia cosas de otros foros cuando vine, fe alguno posyiando y otros leuendo.otra salida del armario.

Te leere y te contestare por privi, solo a ti. Cuando puedas, si quieres..y no me banean claro.

PD, (al aire) hay gebte que es analfabeta emocional, y que se traducen sus carencias rn sus aportaciones. En un medio escrito se ve muy claro se ve muy claro yambien, si hay si hay ojos quie saben mirar. Que nada fa derecho a ser dios, y creerse mejor que otro. Porque todos sufrimos, y ante todo, somos personas. Si alguien con esto se ofende, tendra sis motivos, pero no sera mi culpa que se ofenda, ssí lo sera lo que haya blandiendo sabiduria encims.

Yo no juzgo personas, y digo locuras como que un acosador es vitima...y se ofenden conmigo..enfin

XXXXX se ha inmolado, me aprecia mucho y no me juzga, y me perdona que no sea yo de vox. Pero no me escucha, y vamos cafa una por un lado. Aunque hablamos, y que? Me pide consejos sobre cosas, para luego hacer lo que quiere. Le puede mi rncanto, que mejora en las distancias cortas. Y no las acorto mucho rn el foro, la verdad.

Ariane, dame tiempo de ese, no se ir con muchos frentes a la vez, ni con muitoss pvs a la vez.

Que me tiembla todo, y me duele todo, las emociones me pueden, y estoy saliendo mucho del armario, y hace frio fuera, para mi.

Porque el corazon tiene razones, que a veces la razon no entiende

Unabratioforte

3291
Optimisty escribió: 20 Jun 2023, 07:49 Voy a decir algo que me temo que va a ser impopular, pero he escuchado media docena de temas (no enteros, claro), y no me gusta ninguno! Que intensitos los asturianos, a vuestro lado la musical tradicional y popular gallega es un despiporre!
Impopular dice!! :meparto: :meparto:
Pero si esto va a ser una ruleta rusa!! Da igual lo q escuches porque nadie tiene el oído acostumbrado a esto y nadie sabía q esto existía. Me da pena q se desperdicie el color musical de cada concursante.
Será a pito pito gorgorito....pero vamos q para eso nos podemos meter tb en un bombo y a sorteo.

Sin duda la peor ronda de todo el concurso.
Imagen

3295
Califragilística , cómo vas a estar eliminada si solo hemos jugado la ida!
Para pasar de ronda necesitas:
1. Ganar este duelo de canciones asturianas, por cualquier diferencia de votos
2. Ser la mejor de la ronda Y tu rival la peor.

O bien:
1. Ganar este duelo por más de siete votos de diferencia.
2. Ser la mejor de esta ronda O tu rival la peor.

No está todo perdido, ánimo!!