¿Habéis visto lo del submarino con turistas que ha desaparecido cuando bajaba para visitar los restos del Titanic?
Si fuese rica, de una cosa así no me moriría.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
2Lo he oído en hoy empieza todo, que les queda aire para un día, vaya flipe no? Dios mío cómo estará esta gente ahí dentro ahora mismo.-Olimpia- escribió: 20 Jun 2023, 09:30 ¿Habéis visto lo del submarino con turistas que ha desaparecido cuando bajaba para visitar los restos del Titanic?
Si fuese rica, de una cosa así no me moriría.
Edito: leo que lea queda hasta el jueves, buf la cuenta atrás.
Go vegan!
3Acabo de leer que tiene como 18 metros cuadrados, que agobio.
Pueden aguantar 96 horas hasta el rescate.
4Madre mía que agobio.-Olimpia- escribió: 20 Jun 2023, 09:52 Acabo de leer que tiene como 18 metros cuadrados, que agobio.
Mi peor pesadilla, junto con un tsunami.
5Es que no saben ni dónde están, dicen que pueden haberse quedado atrapados por redes de pesca.
6Lo he visto en las noticias y he pensado lo mismo. No me subo a un submarino ni harta de vino.
No aunque me pudiera permitir los 250.000€ que costaba cada pasaje…
Espero que los encuentren a tiempo.
No aunque me pudiera permitir los 250.000€ que costaba cada pasaje…
Espero que los encuentren a tiempo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
7Qué angustia
Yo porque no tengo pasta, pero perfectamente podría subirme a un globo en la Capadocia y palmarla, y eso ha pasado hace poco.
Yo porque no tengo pasta, pero perfectamente podría subirme a un globo en la Capadocia y palmarla, y eso ha pasado hace poco.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
8Ufff qué horror. Me llama la atención que hayan perdido el contacto tan pronto.
Yo tampoco iría aunque pudiera, ya me da angustia sólo de pensar en submarinos, no me meto en uno ni aunque no salga del puerto. Además ver el titanic me produce 0 interés. Está a más de 3000 m de profundidad, qué necesidad.
Al espacio creo que sí iría.
Yo tampoco iría aunque pudiera, ya me da angustia sólo de pensar en submarinos, no me meto en uno ni aunque no salga del puerto. Además ver el titanic me produce 0 interés. Está a más de 3000 m de profundidad, qué necesidad.
Al espacio creo que sí iría.
9Ayer estuve a punto de abrir hilo con la noticia, pero pensé que no le iba a interesar a nadie!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
10Una prueba más de que el "turismo" se ha ido de madre
11A mi si me gustaría ver los restos del Titanic pero no bajo a mas de 3000 metros ni que me regalen el viaje, es muy peligroso. No se entiende porque el submarino no ha subido a superficie por si solo, porque están preparados para ello, así que algo ha pasado o están atrapados. Tiene que ser muy agobiante siendo consciente de que tienes aire contado.
12Ábrelo y pasas los últimos mensajes!lamaladelanovela escribió: 20 Jun 2023, 11:38 Ayer estuve a punto de abrir hilo con la noticia, pero pensé que no le iba a interesar a nadie!
13Que horror de situación. A mí me daría algo... Pocas situaciones peores se me ocurren.
Yo tampoco me sumergiría 3000m ni barro de vino.
Yo tampoco me sumergiría 3000m ni barro de vino.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
15Según estoy leyendo, en cada expedición de 7 días bajan y suben más de una vez, por más que quieras comprobar el estado del submarino en alta mar, lo veo jodido. Mucho ha tardado en haber una desgracia. Hay cosas que el ser humano no puede controlar y no sé debería jugar con ellas. Los próximos en acabar malamente serán los "turistas" de los cohetes de Musk o Bezos. Pero cada año mueren varios millonarios por creerse que el dinero está por encima de todo, hasta de las leyes de la física.
Sí, te puedes morir en un globo en Capadocia o en una barca de Bali a las islas Gili, como pasó con el barco en el que iba a ir yo justo un mes antes y murió una española. Pero lo veo distinto, eso son accidentes debidos a la frecuencia, como los de coche. Son trayectos muy numerosos que se repiten constantemente y alguno alguna vez falla. Estas cosas lo milagroso es que funcionen.
Yo ni teniendo el dinero ni sin tenerlo me embarcaría en saraos de este palo. Mira, si me muero en la banana loca en Benidorm pues mala suerte, pero seguro que tengo menos papeletas que yendo al espacio en un "cobete" construido por un megalómano
Sí, te puedes morir en un globo en Capadocia o en una barca de Bali a las islas Gili, como pasó con el barco en el que iba a ir yo justo un mes antes y murió una española. Pero lo veo distinto, eso son accidentes debidos a la frecuencia, como los de coche. Son trayectos muy numerosos que se repiten constantemente y alguno alguna vez falla. Estas cosas lo milagroso es que funcionen.
Yo ni teniendo el dinero ni sin tenerlo me embarcaría en saraos de este palo. Mira, si me muero en la banana loca en Benidorm pues mala suerte, pero seguro que tengo menos papeletas que yendo al espacio en un "cobete" construido por un megalómano
17Lo que me parece mas raro es que perdieran comunicación a mitad de la bajada, a ver si el submarino ha tenido algún problema ha subido y está a la deriva....que por otro lado igual es lo mejor.
Porque si ha atascado a la mitad no sé con qué ha podido atascar.
ManeSpic no sé que te pasa pero espero que vaya a mejor.
Porque si ha atascado a la mitad no sé con qué ha podido atascar.
ManeSpic no sé que te pasa pero espero que vaya a mejor.
18Kira dicen que pueden estar enredados en redes de pesca.
19Por lo visto las condiciones meteorológicas son pésimas y decían que está iba a ser la única inmersión de este año, lo que no sé es porque se sumergieron si era tan adverso.
20que horror si es eso, la visibilidad debe ser bastante mala. Yo creo que habría sufrido ya un ataque de ansiedad, y encima es lo menos conveniente porque gastas más oxígeno. Ojalá puedan rescatarlos pero debe ser encontrar una aguja en un pajar.