No sé si habéis oído la última que se está cociendo, pero básicamente están echando mi*rda sobre Taylor porque su nuevo novio hizo una entrevista criticando a Ice Spice (al parecer la entrevista no tiene desperdicio por los comentarios racistas riéndose de los chinos y hawaianos) y ahora ella ha sacado colaboración en una nueva versión de Karma.
Re: Taylor Swift
2302Vídeo nuevo
con sus pistas, claro
También ha metido una canción nueva en un CD, no está en Spotify.
La frase "And I wouldn’t marry me either, a pathological people pleaser, who only wanted you to see her"
con sus pistas, claro
También ha metido una canción nueva en un CD, no está en Spotify.
La frase "And I wouldn’t marry me either, a pathological people pleaser, who only wanted you to see her"
2306Bueno chicas! Han anunciado las fechas para Europa! Espero que todas las swifties foreras que quieran ir lo logren! De momento hay sólo una fecha en Madrid, pero siempre ha ido agregando más fechas. Pasó en Buenos Aires (1 fecha más) y en Brasil (2 fechas más).
Ahora les paso a contar mi experiencia en el concierto de Taylor en el MetLife Stadium en NJ, USA. Fui acompañada de mi novio a cancha numerada (no hay cancha sin numerar). Cuando ella estaba en la pasarela la veía muy cerca. Si yo fuera más alta creo que habría tenido muy buena visión en todo momento, pero como soy una pitufina a veces no tenía más remedio que mirar sólo las pantallas.
El concierto es espectacular, dura más de 3 hroas, donde el público esta totalmente implicado. Va todo el mundo disfrazado o con tematica de las diferentes eras. Yo misma fui con un vestido lila con brillos, estilo lover era. Mucha gente difrazada de distindas Taylors, algunas muy random.
En mi concierto cantó como canciones sorpresa Welcome to New York y Clean (cantada por segunda vez).
Bueno, justo después de mi concierto Taylor anunció las fechas para Latinoamerica y no incluyó a mi país, como me temía.
Ahora les paso a contar mi experiencia en el concierto de Taylor en el MetLife Stadium en NJ, USA. Fui acompañada de mi novio a cancha numerada (no hay cancha sin numerar). Cuando ella estaba en la pasarela la veía muy cerca. Si yo fuera más alta creo que habría tenido muy buena visión en todo momento, pero como soy una pitufina a veces no tenía más remedio que mirar sólo las pantallas.
El concierto es espectacular, dura más de 3 hroas, donde el público esta totalmente implicado. Va todo el mundo disfrazado o con tematica de las diferentes eras. Yo misma fui con un vestido lila con brillos, estilo lover era. Mucha gente difrazada de distindas Taylors, algunas muy random.
En mi concierto cantó como canciones sorpresa Welcome to New York y Clean (cantada por segunda vez).
Bueno, justo después de mi concierto Taylor anunció las fechas para Latinoamerica y no incluyó a mi país, como me temía.
2308No tenía pensado ni intentarlo pero me da un vuelco el corazón, no sé si podré resistirme.
No me gustan nada las multitudes y soy enana también, pero ay.
No me gustan nada las multitudes y soy enana también, pero ay.
2309Yo me he registrado para Madrid y París con mails diferentes y números de teléfono diferentes, pero no sé si puedo registrarme para todos.
2310me he registrado para Madrid, pero viendo lo que tardé en hacer el registro va a ser una odisea conseguir las entradas
2311A ver si tenemos suerte. Yo me he registrado en Madrid y Londres y también en Munich.
2312Al final me he registrado en Suecia, Italia, Irlanda, de Alemania en Gelsenkirchen... Con que me toque un sitio me apaño, ya con cualquier cosa me conformo, creo que va a ser realmente como ganar los Juegos del Hambre.
2313Yo me he registrado para Madrid, además la fecha del concierto es el Día de Canarias por lo que tendría festivo y creo que sería viable ir pero vaya, en cuanto pongan el calendario de las vacaciones en Enero en la empresa me cojo esa semana en caso de haber conseguido entrada, aunque lo veo difícil
2314Después de registraros, ¿os ha llegado un email de confirmación? Me registré el día que se abrió el registro, pero no me llegó nada, y el día siguiente lo volví a hacer con los mismos datos, pero no me apareció ningún aviso de que ya me había registrado, así que no sé si ha ido todo bien o no...
Si se obra el milagro y finalmente consigo entradas, me veo yendo sola al concierto ¿Alguna más en mi misma situación para juntarnos?
Si se obra el milagro y finalmente consigo entradas, me veo yendo sola al concierto ¿Alguna más en mi misma situación para juntarnos?
|
2316Crisalida me ha llegado ese mismo correo hace un rato! Casi 2 días después de registrarme
Mil gracias por el ofrecimiento Ahora ya solo nos falta que Dios reparta suerte entre las paragüeras
Mil gracias por el ofrecimiento Ahora ya solo nos falta que Dios reparta suerte entre las paragüeras
|
2318Taylor Swift was photographed at a club (Casa Cipriani, NYC) in May on a date with Matty Healy