Re: ¿De que Comunidad Autónoma eres?
81lo del saludo me parece una ideaza, pero hay que pensar uno global para las comunidades en las que no llueve todo el día
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo veo, un pin que pulseras no llevo. Aunque de cruzarnos a ti te reconocería por tenerte en IG :DCandy Girl escribió: 18 Feb 2018, 00:50 Yo ya lo dije hace años en moda, que había que hacerse un pin o una pulsera o algo para reconocernos por la calle.
Margaery escribió: 18 Feb 2018, 00:52Lo veo, un pin que pulseras no llevo. Aunque de cruzarnos a ti te reconocería por tenerte en IG :DCandy Girl escribió: 18 Feb 2018, 00:50 Yo ya lo dije hace años en moda, que había que hacerse un pin o una pulsera o algo para reconocernos por la calle.
Pero que se presenten, no como a esa forera que no sé quién fue que en el autobús le preguntó que si ése era el nuevo foro y se fue con todo su halo de misterio.Margaery escribió: 18 Feb 2018, 00:45Ay Julieta. me matasJulieta. escribió: 18 Feb 2018, 00:40Sí, es eso o ir de público a Luar.littleanchor escribió: 18 Feb 2018, 00:39 Oye qué pasa en Galicia? os obligan a registraros en el voje???
Culculina, yo sé de un par que viven donde yo estudio, no sé si Madison pero @Ruliña sí que me recomendó peluquerías y ese MP se perdió sin yo haber pisado ninguna
Luego @Sourire es que lo hablamos hoy, compartimos facultad, cualquier día nos sentamos en la misma mesa y no nos reconocemos.
Si me veis foreando en el urbano hablad me
Por lo que fuera claro.Candy Girl escribió: 18 Feb 2018, 00:53Margaery escribió: 18 Feb 2018, 00:52Lo veo, un pin que pulseras no llevo. Aunque de cruzarnos a ti te reconocería por tenerte en IG :DCandy Girl escribió: 18 Feb 2018, 00:50 Yo ya lo dije hace años en moda, que había que hacerse un pin o una pulsera o algo para reconocernos por la calle.
Yo en su momento propuse que lleváramos todas una Tiara, pero por lo que fuera no cuajó.
Noooooo a lo veryprettywoman!! Que lo han contado ya como 20 veces entre los dos foros.Margaery escribió: 18 Feb 2018, 00:57 @Candy Girl tiara a lo Blair? Yo un pin que se pueda llevar en el bolso lo veo más fácil.
@Ruliña Yo en ese grupo no asocio nombre/Nick como me pasa con IG que me acuerdo de Candy porque si me etiqueta la localización en Santander no va a ser otra :D si puedes pasamelo porfis porque me da que para el mes necesito corte gracias!
Y eso, que no me sean misteriosas como dice Alabama
Tu querías que llevasemos una tiara, que me acuerdo yo porque no lo acababa de ver claro del todoCandy Girl escribió: 18 Feb 2018, 00:50 Yo ya lo dije hace años en moda, que había que hacerse un pin o una pulsera o algo para reconocernos por la calle.
Las canarias lo tendríamos complicado con los paraguas de lluvia, pero siempre podríamos usar sombrillas para el sol como las asiáticasHesperide escribió: 18 Feb 2018, 00:53 Nah, las canarias llevaremos un bronceador en vez de un paraguas jajajajajajajajaja
Eso me pasó el otro día en el CI de Goya mirando potingues. La chica que llegó, compró varias cosas y se fue era forera de Belleza fijo.littleanchor escribió: 18 Feb 2018, 00:43
Os prometo que muchas veces pienso "esa chica tiene pinta de forera"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados