Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22521
Estoy flipando con las imágenes de la Virgen de Los Desamparados en Valencia.
Aupan los niños hasta que toquen la estatua y los pobres lloran asustados.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

22522
[mention]Elounda[/mention] no puedo estar más de acuerdo contigo, un animal es un miembro más de la familia, si quieres adoptar uno es para tenerlo lo mejor posible y darle la mejor calidad de vida posible. No es un juguete.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

22523
Más o menos tengo el respaldo de un mono verde que lleve a una Nochevieja para la graduación, pero drama, la cremallera debe estar en sus últimas y va como el culo, eso toda la noche no lo aguanto y estoy pensando si llevar un vestido rosa salmón que lleve a una boda (hay foto en mi ig) que es muy de día pero es mono o comprar, es que me da miedo el mono y me veo llenándolo de imperdibles por ser incapaz de cerrarlo que se traba quitado y todo en un reborde como de "cinturón".
Imagen

22524
[mention]Diamante Woman[/mention] mejórate! No puedes tomarte algo para el dolor?

[mention]Isik[/mention] Yo creo que en tu situación igual cede, pero sí, mejor tenerlo todo claro y seguro antes de lanzarse a la piscina.

[mention]PinkiePie[/mention] Y por qué no llevas el mono a que le cambien la cremallera?
Tutyfruty escribió: 13 May 2018, 21:15
Ay @tostadita que mono, no te puedes quejar :angel1:
¿Verdad? Se está ganando con creces tenerme encoñadita. :enamorado:

22525
Elounda escribió: 13 May 2018, 21:34 Estoy muy sensibilizada con el tema gatos : un gato salvaje puede estar bien en un refugio pero un hato casero que ha estado x años en uns casa se siente abandonado,deshubicado.Un gato aun teniendo comida si se siente mal ni come se dejan morir.
Un animal no es un juguete
A ver, que yo también tuve gatos y ahora no tengo porque no puedo, no porque no quiera, no sé si dió la impresión de que le decía que adoptara porque sí por capricho, lo decía porque si de verdad quiere al gato cuando lo tenga si pasa cualquier cosa y tiene que volver a casa de su madre seguramente luche con todas sus fuerzas para no tener que deshacerse de él o quizá la madre le coja cariño, ect. Aparte si tiene un gato en casa siempre puede hacerle fotos y subir unmontón de cosas sobre él a instagram u otras redes sociales, con lo que en el peor de los casos podría difundirlo a través de estas y al estar ya en una casa es mucho más fácil que alguien se encariñe y lo adopte.
No sé, es obvio que si tiene que devolver al gato después de x meses juntos este lo va a pasar realmente mal y va a sufrir muchisimo, pero yo creo que lo que puede ganar hace que valga la pena intentarlo, obviamente también entiendo vuestra forma de verlo.
Solo quería aclararlo porque yo soy la primera que dice que no son juguetes y quizá se malinterpretó.

22526
Conozco a mi madre, y si en 40 años no nos ha dejado tener un bicho en casa y a mí ni a mis hermanos ni por activa ni por pasiva sé que esta vez no va a cambiar de opinión. Hace años me regalaron un minino y el bicho no aguanto ni 5 minutos en casa porque hubo que buscarle una casa con urgencia porque mi madre no lo quería en su casa.

[mention]tostadita[/mention] ahora quiero ver cuál es ese mono :D:

[mention]Diamante Woman[/mention] tómate algo para paliar ese dolor mujer no es plan estar así. Mejorate
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

22527
[mention]tostadita[/mention] Sí, he ido al médico de urgencias, y me ha dando antibioticos, pero aun así me dan pinchazos, me ha dicho que tengo otitis leve, que esta infectado pero que los medicamentos no tiene que ir a más. Pero uff es que esta tarde sentía todo un lado paralizado.
Imagen

22530
AmaRose escribió: 13 May 2018, 21:27 Bergen la verdad es que el finde ha sido jodidamente surrealista a la par que memorable.

Lo mejor de todo es cuando le hago el tour de visita por "villa colorines" y me mira y me dice...me fascina tu casa porque en cada cosa que miro se ve tu personalidad por todos lados y le digo...no hacen falta los cumplidos que el polvo lo tienes asegurado.Y se meaba de la risa :platano2:

:meparto: :loll: Ay, me encanta, [mention]AmaRose[/mention]! Qué momentásso! :queen:

Es genial que os hayáis reencontrado justo ahora, que te viene mú bien pá lo tuyo :sip:

El chaval parece majo... Estooo... :roll: ¿Cómo lo vas a llamar, pá no confundirnos con :sumo: el poli :poli1: buenorro y con el otro crush? (del fluvial ya ná de ná, názin, niet, nada, pófavó, eh?) :hide1:

Me alegro mucho de tu finde raro/feliz, Señorita Colorines :mrgreen:

22531
Ay [mention]Diamante Woman[/mention] no te había leído. Al menos lo has pillado a tiempo y ya no va a ir a peor. Aparte de los antibióticos puedes ponerte calorcito en la zona, que en teoría va bien.

[mention]PinkiePie[/mention] Yo me arriesgaría a que te la cambien, mucha chapuza tendría que hacer una modista para dejar mal una cremallera mujer!
Si lo llevas ya eso lo cambian enseguida y si ves que no pues aún estarías a tiempo de comprar.

22534
Es de una nochevieja de hace dos años :D: A mí me queda mucho más ajustado en la zona cadera que soy culona, pero bueno, me gustó mucho la vez que lo puse, lo que pasa es eso, que me da cosa ahora. Igual lo llevo a la modista si veo que no me siento cómoda con la incertidumbre de si la cremallera sube o no. Un día de estos por la mañana de todas formas me iré de tiendas a ver si veo algo que me convence más.
Imagen

22535
Doraemon escribió: 13 May 2018, 21:39 Estoy flipando con las imágenes de la Virgen de Los Desamparados en Valencia.
Aupan los niños hasta que toquen la estatua y los pobres lloran asustados.
De toda la vida de Dior. Yo ya paso de verlo, es que se me pone mal cuerpo de ver a los niños por ahi volando y llorando de miedo.

22536
La parte de la espalda me parece muy bonita :yess:
Yo tengo un evento el mes que viene y no se si tirar de un mono un poco encajoso que ya tengo o comprarme un vestido midi. Qué dilema del primer mundo :sumo: .

22538
Isik escribió: 13 May 2018, 19:39 Estoy alucinando al ver esto. Sabéis que yo soy muy fan de Aliexpress, pero todo tiene sus límites. He visto copas mentruales por 1€ y ahora un medidor de glucosa... Hay gente que se fia de esto? :

http://s.aliexpress.com/N3aaMfqe
A mí porque me dan suficientes tiras y el medidor gratis. Pero por ese precio y comparando con el que tengo, no me importaría probarla para ver si es preciso. Las tiras que utilizo ahora son made in USA

22539
Diamante Woman escribió: 13 May 2018, 21:08 He pasado una tarde horrible.

[mention]Diamante Woman[/mention], si tienes una bolsita de tela, pon dentro varios puñados de arroz crudo y mételo 1 o 2 minutos al microondas. Luego, envuelve la bolsita en un paño de algodón o en una toalla y póntelo sobre la zona dolorida (o apoya la zona sobre esto). Eso suele aliviar. Espero que se te pase pronto el dolor y puedas dormir bien :hug:

Qué tal está tu perrita :dog7: , [mention]Oedipa Maas[/mention]? Espero que vaya mejor :wub: . Mucho ánimo! :hug:

22540
Llevo todo el día comiendo como una gocha y sigo teniendo hambre.Me metí ya en la cama para evitar la tentación de comer algo más.
Imagen