Rita Ora
Heidi Klum
Re: Celebrities en bikini
13246Para mi gusto están todas mejor en bañador, o será que a mí me gustan más que los bikinis.
13249Le ha pasado algo a Gisele en el abdomen o es efecto de la luz mas un pliegue? es que parece que tenga una cicatriz bastante grande. Aunque debe ser el efecto porque no se lo veo en todas las fotos.
13253Rita ahora está fibrada, de gym, esbelta, pero mucho más delgada, ha perdido mucha buenorrez.
Hace 2 o 3 veranos estaba increible.
Hace 2 o 3 veranos estaba increible.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13257Pues yo veo a Rita estupenda. Y Anitta me gusta mucho también.
Alessandra muy regulera en bikini. Aunque luego la tía vestida tiene una percha impresionante.
Alessandra muy regulera en bikini. Aunque luego la tía vestida tiene una percha impresionante.
13258Menos a Lana del Rey, veo como muy bien a todas cada una en su estilo
13259Lana está pasada de peso, bastante, pero es que me lleva también unas pintas que no ayudan nada.
13260El abdomen de Rita me ha dado mal rollo.
Están todas muy buenorra dentro de su estilo, pero mi predilección por Ana... Es que lo tiene todo está chica, cara y cuerpo.
Anita no es guapa, ni perfecta, pero es súper sexy y tiene algo que la hace muy atractiva.
Están todas muy buenorra dentro de su estilo, pero mi predilección por Ana... Es que lo tiene todo está chica, cara y cuerpo.
Anita no es guapa, ni perfecta, pero es súper sexy y tiene algo que la hace muy atractiva.