Aristogata94 escribió: 17 Jun 2023, 16:44Gracias bonitaJamuda escribió: 16 Jun 2023, 22:47Hola bonita!!Aristogata94 escribió: 16 Jun 2023, 19:59 Bueno chic@, necesito contar cómo el chico que llevaba conociendo unos meses y yo hemos” roto”. Lo que me extraña es sentirme decepcionada de alguna forma porque como os comentaba no me atraía mucho físicamente, pero su personalidad me encantaba.
No ha hecho falta contarle mi fobia @Miika @Jamuda para que él solito se delatase.
Resulta que esta semana he vuelto después de muchos años a terapia( porque tengo una fobia que superar),algo que le comenté por encima pero sin profundizar, y también sabía que mi abuela estaba ingresada y algunos problemas.
Todos tenemos malas épocas y esta semana yo personalmente estaba sin dormir y con mucha ansiedad( tuve exámenes finales,cambios en mi contrato laboral etc)
Pues lo que parecía un chico SUPER atento,detallista en ocasiones y comprensivo, resulta que tras hoy haberle escrito se ha desatado una discusión grandísima dónde me ha herido verbalmente y ha manipulado lo que le ha dado la gana con cosas como “ Quiero una relación sana” “Tú nunca me has comprendido a mí,” “Decepción deberías sentir por ti misma” y una serie de reproches por su parte que se han desatado cuando le he comentado que le echaba de menos y que esta semana le he necesitado, a lo que él alegaba a que estuvo trabajando 24h ( y varios días sin dormir ni asearse, que me lo creo) pero ayer volvió y esas promesas de que nos ibamos a ir de escapada,y que se moría por abrazarme y que él me apoyaría en todo han quedado en el aire.
Al principio todo fluía y parecia un chico maduro y en coherencia palabras-actos.
Pero hoy solo por saber cuando nos veríamos al notarlo tan ausente y frío, él mismo me empezó a atacar hasta que la discusión fue a más y él ha terminado borrándome.
Y ojo que esto me ha parecido muy raro,al borrar un contacto en whatsapp sale arriba un nombre ( no el que le solemos poner , sino el que cada persona tiene al instalar whatsapp) pues al borrarle yo también ,salía un nombre distinto al suyo.
(Un nombre corto que puede ser de mujer o de animal perfectamente) y como tampoco tiene redes sociales ya no sé que pensar.
Ejemplo; hablas con un chico que se llama “Carlos” y resulta que al borrarlo su nombre es “Chloe”
Me parecía un chico super noble y ahora parece un cretino,todavía sigo sin entender qué ha sucedido..
Después de mi ex y ahora que estaba abriéndome en canal con alguien, que me pase esto …
Me incita a ponerme una coraza y no tener una conversación más allá de lo superfluo (también sucede con amistades), odio que la gente use cosas íntimas en tu contra.
Y lo peor es que considero que yo estaba yendo lenta porque tuvimos mil conversaciones interesantes y dos besitos inocentes pero ningún amago de relaciones s***ales y los dos ibamos lentos pero guay..
Y ahora resulta que le he parecido todo este tiempo una pesada y me ha hecho sentir como si estuviera loca de verdad.
En fin, que se te quitan las ganas de conocer gente y de tener fe en la humanidad.
Jolin que reacción más rara ha tenido él...
Me quedo a cuadros. A mi es que estas historias me dejan mal cuerpo, no entiendo como la gente puede ser tan fría!!! La verdad es que se quitan las ganas de salir ahí fuera a conocer a alguien.
Como bien dices, te pones una coraza...
Y como dices que era tan atento, detallista y de repente ha cambiado su forma de ser tan radical...
No se que tipo de mosca le ha picado.
Te mando muchísimos ánimos
Aquí nos tienes para desahogarte!
Si que pienso que cuando se le pase todo (porque se ha pues así porque ha querido), podría volver con excusas como (lo siento, tenía mal día, dame otra oportunidad), no se que harías en ese caso pero si decides volver a hablar con él, con los pies de plomo!!
Lo del nombre de WhatsApp es extraño si, no se si podría ser que el número fuese de otra persona antes
La verdad es que yo también me quedé alucinada ya que siempre estaba receptivo a quererme escuchar, a conocerme de verdad y parecía que yo le importaba.
Según mi primo con el que suelo hablar estas cosas es que solo quería sexo( y no lo ha tenido) aunque eso lo dice de todos..
Hoy en el trabajo también he escuchado a unas chicas conversando y estaban diciendo “El subidón que tienen los hombres al principio..”
Quizás es que tienden a desilusionarse por algún motivo que desconozco y debo pensar que no es mi culpa, ya que siempre he sido comprensiva y yo estaba interesada pero nunca le agobié ni nada.
Me ha dejado de loca y de pesada y los hechos eran muy diferentes ya que era el quién tenía planes para nosotros y me decía muchas veces que le avisase al llegar a casa etc.
Con respecto a los mensajes de apps de citas,yo prefiero que tengan una descripción o algo, pero si son copia/pega da tremenda pereza jajaj
Pues si...estoy de acuerdo con el subidón que tienen al principio.
Silvia Llop lo llama atracón de química.
Yo por eso intento tener los pies en la tierra porque ya no me fío ni un pelo y hasta que no pase cierto tiempo, voy con pies de plomos.
A mi me pasaba con uno que en 4 citas ya me estaba diciendo:
Me gustaría irme a tal sitio y alquilar una caravana, vente conmigo
O: para tu cumple podríamos irnos de escapada a tal sitio.
A mi me parecía tierno pero yo pensaba que él estaba pasando por esa fase del subidón asi que no me hacía ilusiones. Spoiler: al final se terminó a las pocas semanas.
Por cierto, que harías si el susodicho vuelve pidiendo perdón y que le des una oportunidad?