Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3041
Pinkdemia escribió: 17 Jun 2023, 22:14 Entre mi color de cadáver, la mala cara que arrastro siempre y el cuerpo blandiblu que se me ha quedado, ir de tiendas son ganas de sufrir. Vi un vestido de hoss precioso en un outlet y es que ni me lo probé. Solo con ponerlo por delante metía miedo. Y lo peor es que aunque me pase todo el verano tomando el sol, apenas voy a cambiar de color
Pues yo este año me he propuesto llevar con orgullo el no estar morena. Que ya hemos dado el pistoletazo de salida a la época del "puuuuff que blanca estás" de la boca de gente que parece un ente extraño entre Donald Trump y un vaso de colacao y no me da la gana que me hagan sentir mal. Pues sí, estoy blanca, no tomo el sol ¿y qué? El sol es malo, quema, provoca manchas y arrugas. Prefiero tener la piel bien, sana. Desde que leí a alguno de estos dermatólogos con cuenta en IG que el bronceado no es más que tu piel pidiendo auxilio porque se quema, me pareció tan descriptivo y tan dramático, que evito muchísimo el sol, especialmente en la cara.
Imagen

3043
Yo también evito el sol al máximo porque soy blanquísima (y creo que tengo algún problema de piel, alergia al sol o lo que sea, porque lo mío no es normal) pero aún así como estoy bastante en exterior acabo cogiendo color bastante pronto. La semana pasada me puse como un tomate un par de veces (y eso con protección máxima, 15min de exposición y a estas latitudes, por eso digo que tengo un problema...) y ahora estoy algo morena ya.
Imagen

3046
Pues sí que tomo melatonina y voy a intentar dejarla, que después de tantos años mi cuerpo va a decir que pa mi, pero es que es pasar noche tras noche soñando barbaridades.

Mi problema no es estar blanca, no soy la típica blanca lechosa con piel sonrosada que queda bien, es que soy grisacea y me queda todo horriblemente mal. Pero es que tengo que ponerme a huevo al sol un millón de horas para coger colorcilloooo. Tampoco me pongo roja, simplemente no pasa nada.
Imagen

3047
Eponine escribió: 18 Jun 2023, 10:57 @Pinkdemia tomas melatonina? Lo digo porque a mi me daba sueños raros, no me fue nada bien. Yo suelo tener dormidina que lo venden sin receta y me va bien para dormir de un tirón. Ánimo, es una mierda no poder descansar bien...
Yo también con la melatonina tenia sueños muy raros, muy inquietos, me despertaba fatal.

3048
Pinkdemia escribió: 18 Jun 2023, 12:33 Pues sí que tomo melatonina y voy a intentar dejarla, que después de tantos años mi cuerpo va a decir que pa mi, pero es que es pasar noche tras noche soñando barbaridades.

Mi problema no es estar blanca, no soy la típica blanca lechosa con piel sonrosada que queda bien, es que soy grisacea y me queda todo horriblemente mal. Pero es que tengo que ponerme a huevo al sol un millón de horas para coger colorcilloooo. Tampoco me pongo roja, simplemente no pasa nada.
Tu piel seguro es preciosa, lo que tienes que buscar tu paleta de color en ropa y maquillaje y fijo que te ves después mucho mejor.

Yo sin enterarme de la mitad de a poco he ido viendo que colores son un no rotundo y cuales me aguapan automáticamente y de esos ya no me bajo.

3049
Lo intento, me probé ropa de todos los colores y a cual peor me veo. Solo me veo guapa de verdad con rojo, pero no voy a vestir solo de rojo. Todavía no he encontrado color que me favorezca en verano. En invierno me da igual el color de mi piel porque suelo llevar tapado todo menos la cara, ventajas de ser friolera. Pero en verano que me sobran mangas y me sobra todo, es un contraste tan tremendo la piel de ese color tan insano con cualquier cosa, que no hay por donde cogerme. Es que tengo color de cadáver, que he visto unos cuantos y se parecen bastantito a mí color natural. Por lo menos cuando consigo coger mi tope de color (que solo lo he conseguido en vacaciones tropicales, claro), parezco más sana y normal.

Pero bueno, no hay mucho peligro de que mi piel grite auxilio porque hoy ya se ha nublado y vuelve a estar negro como un cojón. Te vas a hartar de verano me decían.
Imagen

3051
Pinkdemia Hola. Para nada formo parte de una secta muy pesada y para nada estoy intentando captarte en ella.

Imagen

Para ver qué colores te favorecen no tienes que mirarte la piel del cuerpo, sino la cara en el momento en el que acercas un color a ella. El efecto de los colores sobre ti se percibe en el rostro. Cuanto más lejos vaya a quedar de la cara, menos impacto tiene si te favorece el color o no. Sé que es un fastidio porque yo hay días que ni me reconozco en el espejo y si me tengo que poner a mirarme fijamente para ver si un color me favorece o no, prefiero ir en pelotas. Lo que quiero decir es que no culpes al color de tu piel, que no es relevante. El color de tu piel no hace que los colores te queden mal. Claro que hay colores que te favorecen, ¡un montón! Lo que pasa es que no los has descubierto y quizás no tienes las energías ni las ganas de ponerte a esa tarea, que no es fácil. No te machaques tanto. Pero no tires la toalla culpando a tu preciosa piel porque el día que saques las ganas o las fuerzas para hacerlo, los vas a encontrar.

De hecho, estar morena (en relación al tono natural de la propia piel) no favorece por norma a todo el mundo, hay complexiones que NECESITAN su palidez natural para estar favorecidas y su paleta y sus mejores colores serán acordes a su piel natural, no la que una se fuerce a tener. Relacionar estar tostada al sol con belleza es un invento del siglo XX. Y de los mismos ricos que antes preferían estar muertos que morenos.

3052
No, no, en serio que mi piel tiene un color feo, gente que me quiere lo ha admitido. Morena yo no puedo estar, pero cuando me expongo al sol el gris se hace más cálido y sonrosado.

Y lo de que el color tiene que hacer juego con la cara, es que tengo una cabeza muy pequeña, uso gafas de sol y gorras de niño la mayoría de las veces, entonces la cantidad de piel de cara con respecto a la de escote, es mínima. Por eso colores que en invierno llevo con salero, en verano me quedan fatal, como el rosa bebé o el negro. Además qué coño, necesito vitamina D. Pero bueno lo mio con encerrarme en casa es patológico también. Solo con salir a pasear y a que me diera un poco el aire cada día ya tendría un color más saludable, pero es más sacrificio que ponerme media hora al sol a partir de las 5 o las 6, que tampoco creo qur sea tan insano, no es que me vaya a poner 4 horas diarias a pleno mediodia
Imagen

3055
Pinkdemia escribió: 18 Jun 2023, 14:38 Lo intento, me probé ropa de todos los colores y a cual peor me veo. Solo me veo guapa de verdad con rojo, pero no voy a vestir solo de rojo. Todavía no he encontrado color que me favorezca en verano. En invierno me da igual el color de mi piel porque suelo llevar tapado todo menos la cara, ventajas de ser friolera. Pero en verano que me sobran mangas y me sobra todo, es un contraste tan tremendo la piel de ese color tan insano con cualquier cosa, que no hay por donde cogerme. Es que tengo color de cadáver, que he visto unos cuantos y se parecen bastantito a mí color natural. Por lo menos cuando consigo coger mi tope de color (que solo lo he conseguido en vacaciones tropicales, claro), parezco más sana y normal.

Pero bueno, no hay mucho peligro de que mi piel grite auxilio porque hoy ya se ha nublado y vuelve a estar negro como un cojón. Te vas a hartar de verano me decían.
Prueba con autobronceador, mi color natural es muy cetrino también, en invierno me quedo amarillenta, me pongo morena muy rápido, eso sí, pero como tampoco tomo el sol ni me gusta lo que hago es echarme un par de veces por semana autobronceador de ese que es flojito y paulatino (uno que tiene Nivea por ejemplo) y va muy bien.

3059
El problema del autobronceador, aunque sea gradual es que en las manos tarde o temprano se queda como roñoso y si no echo en las manos, si las acerco a la cara parece que llevo guantes.

Mientras haga bueno voy haciendo eso, me tumbo media horita por la tarde y poco a poco voy cogiendo aaaaaalgoooooo. Que las 5 y media puede sonar muy temprano para ponerse al sol, pero aquí a las 9 ya es de noche incluso en esta época, así que es como 3 horas antes de que se vaya la luz, el equivalente en Asturias en estas fechas sería ponerse al sol a las 7:30 de la tarde.

Pero bueno, que haciendo esto todo el verano lo más probable es que me vierais en septiembre y pensarais que nunca he visto la luz del sol.
Imagen