Re: Los misterios de Laura (TVE)
83Maria Pujalte ha comentado en una entrevista que en Septiembre empezarán a rodar los nuevos capítulos especiales de "Los misterios de Laura"
87Ojalá hicieran una temporada completa de la serie. Pero al menos, algo es algo
Larga vida a Laura Lebrel
Larga vida a Laura Lebrel
88Yo terminé de revisionarla hace un par de semanas, sigue siendo tan buena como entonces.
Ojalá hagan una temporada entera!
Ojalá hagan una temporada entera!
89Una temporada entera ya dijeron que no iban a hacer, pero si dos o tres capis especiales por año. Yo la verdad que después de tantos años de silencio y parón estoy feliz con la noticia.
90Vaya, menos es nada. La verdad es que es de las pocas series de hace años que me gusta que vuelvan, me encantaban todos sus personajes, sobre todo a partir de la segunda temporada
91Ídem, dos o tres al año es mejor que nada. Se les echa de menos.
No sé si habéis leído la novela, "Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas". Es de un caso que transcurre durante la luna de miel de Laura y Jacobo. Ojalá lo adaptasen, al menos el caso en sí, ambientándolo en la actualidad... O no, no me iba a quejar si hicieran un capítulo flashback y trajesen de nuevo a Fernando Guillén Cuervo si él quisiera.
No sé si habéis leído la novela, "Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas". Es de un caso que transcurre durante la luna de miel de Laura y Jacobo. Ojalá lo adaptasen, al menos el caso en sí, ambientándolo en la actualidad... O no, no me iba a quejar si hicieran un capítulo flashback y trajesen de nuevo a Fernando Guillén Cuervo si él quisiera.
92Si Lunae, lo leí el año pasado y me encantó .Lunae escribió: 17 Jun 2023, 11:51
Ojala sacasen más novelas, lo disfruté muchísimo.
93¿Verdad? Es una pena que sacasen solo una, ojalá con lo de sacar capítulos especiales se les ocurra combinar con alguna novelilla más, ya que no volverá a haber temporadas grandes...Evilqueen escribió: 18 Jun 2023, 09:55Si Lunae, lo leí el año pasado y me encantó .Lunae escribió: 17 Jun 2023, 11:51
Ojala sacasen más novelas, lo disfruté muchísimo.
94De mis series españolas favoritas, qué ganas de ver los nuevos capítulos!
95Ya te digo, es que te transporta totalmente a la serie. Fue como ver un capítulo más. Deberían sacar más, una al año o cada dos no estaría mal, es que tiene tanto para aprovechar el personaje y el mundo de Laura Lebrel ..Lunae escribió: 18 Jun 2023, 10:52
¿Verdad? Es una pena que sacasen solo una, ojalá con lo de sacar capítulos especiales se les ocurra combinar con alguna novelilla más, ya que no volverá a haber temporadas grandes...
96Qué bueno que graben. No tenía ni idea. Me he vidto la serie mil veces aunque confieso que el capítulo que grabaron el año pasado se me quedo flojo.
No sabía que había una novela. Me la apunto.
Ojalá se animen y probar con series antiguas y graben otra temporada del ministerio del tiempo.
No sabía que había una novela. Me la apunto.
Ojalá se animen y probar con series antiguas y graben otra temporada del ministerio del tiempo.
97'Los misterios de Laura' ya graba sus nuevos capítulos y anuncia el fichaje de Manuela Velasco
María Pujalte ha sido la encargada de comunicarlo a través de un vídeo en el que también aparecen Oriol Tarrasón y Beatriz Carvajal.
PPP Wikiforer@
98Vi ayer el vídeo en el Ig de María, que ilusión, a ver si los tenemos de vuelta para Navidades.
99¡Ostras! ¡qué buena noticia!
No sabía que había novela, voy a investigar
No sabía que había novela, voy a investigar
100Ya tenemos títulos y sinopsis:
'Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado'
Durante las obras de pocería de un inmueble en el centro de Madrid, se encuentra el esqueleto de una mujer que llevaba mucho tiempo sepultada en las galerías subterráneas del edificio. Lo más sorprendente es que lleva puesto un vestido de novia. Cuando una de las vecinas de la casa dice que cree saber quién es y por qué murió, es asesinada. Laura tendrá que intervenir para averiguar quién, de entre todos los vecinos, es el asesino. Y sin saberlo, se encontrará con el criminal más insospechado de toda su carrera.
'Laura y el misterio del paciente suspicaz'
Cuando Laura es ingresada en un hospital por un accidente, conoce a Adriana, otra de las pacientes, quien le confiesa que en realidad es una periodista que está investigando las extrañas muertes de muchos de los enfermos que han pasado por el centro a lo largo de los años. Cuando la propia Adriana muera al día siguiente de la manera más inesperada, Laura tendrá que descubrir la verdad, en uno de los casos más peligrosos de su carrera, ya que, debido a su condición de paciente, puede estar a merced del asesino.
PPP Wikiforer@