Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3022
-M- escribió: 17 Jun 2023, 12:55 Si @Mol ! Qué bien pues ya me pasaré ahí también a ver si encuentro! Como todos los decathlon de todas las ciudades en las que he estado estaban en las afueras ni me planteaba que hubiera uno en pleno centro.
Aquí también hay en el centro, cerca del corte inglés, están abriendo tiendas más peques por los centros de las ciudades.
Quiero irme ya de estos pisos. Mandaron una circular, que la piscina era solo para uso de los vecinos, pos hoy está hasta arriba de familias con primos sobrinos y pandillas de colegas. Cada día pensando más en irme a una casa en medio de la nada.

3023
En la piscina del piso de la playa de mis yayos llegaron a poner pulseras para poder acceder a ella. Creo que dependían del número de habitaciones del piso y alguna extra. Es que hay gente que metía a media familia, amigos, amigos de amigos…más la gente que se colaba que ni tenía piso ni nada.

Al final son 80€ de comunidad todo el año para mantener una piscina que es el chiquipark y de uso y disfrute de unos jetas.

3025
Yo estuve un año en una urbanización con piscina comunitaria y no solo no la pisé, sino que decidí que nunca más en mi vida. Es pagarles una piscina privada a la gentuza.

De hecho después de tantos años en una casa con piscina, pienso que no merece la pena y a mí que me den segunda línea de playa o acceso fácil en transporte publico. La piscina a mí por lo menos no me merece lo más mínimo la pena
Imagen

3026
Vengo de estar toda la mañana en la biblioteca y le he sacado a la enana 15 cuentos con su carné (cómo de mono es un carné de un bebé de 8 meses por favor) + 2 libros para mi, a devolver el 1 de agosto, y eso sin contar que todos los meses me leo un par con ebiblio. VIVAN LAS BIBLIOTECAS!
Go vegan!

3028
fresnel escribió: 17 Jun 2023, 13:33 En la piscina del piso de la playa de mis yayos llegaron a poner pulseras para poder acceder a ella. Creo que dependían del número de habitaciones del piso y alguna extra. Es que hay gente que metía a media familia, amigos, amigos de amigos…más la gente que se colaba que ni tenía piso ni nada.

Al final son 80€ de comunidad todo el año para mantener una piscina que es el chiquipark y de uso y disfrute de unos jetas.
En mi casa también va con pulseras, cada piso tiene 2 pulseras por cada habitación que tenga la casa. Y se pueden comprar pulseras extra por 20€ cada una.

3029
Pinkdemia escribió: 17 Jun 2023, 14:04 Yo estuve un año en una urbanización con piscina comunitaria y no solo no la pisé, sino que decidí que nunca más en mi vida. Es pagarles una piscina privada a la gentuza.

De hecho después de tantos años en una casa con piscina, pienso que no merece la pena y a mí que me den segunda línea de playa o acceso fácil en transporte publico. La piscina a mí por lo menos no me merece lo más mínimo la pena
A mí entre que la piscina no es algo que me llame mucho por no decir nada (soy más de playa) y que siempre pienso en que en verano se va a petar de niños y adolescentes chillando hasta tarde, lo de que una comunidad tenga piscina me parece más bien una desventaja que algo positivo

3031
Pinkdemia escribió: 17 Jun 2023, 14:04 Yo estuve un año en una urbanización con piscina comunitaria y no solo no la pisé, sino que decidí que nunca más en mi vida. Es pagarles una piscina privada a la gentuza.

Cuando entramos a vivir más o menos la gente respetaba bastante pero postpandemia esto es la casa de bernarda alba. Entre fiestas, música a tope, cagadas de perro que no recogen y ahora lo de la piscina necesito ya pirarme de aquí.

Pero es que buscas obra nueva y todas (además de caras) te meten la piscina y la pista padel o mini gimnasio si o si. Coñe que no quiero pagar comunidad carísima para los cuatro jetas maleducados de siempre.

3033
Qué modorra más insoportable me da a las seis de la tarde en esta época. Me entra el sueño que luego no me entra jamás por la noche. Ahora que tengo tapones, se me ha pasado por la cabeza acostarme cuando me entre este sueño y chimpún, ya me despertaré cuando sea y por lo menos habré descansado, pero creo que me sentiría definitivamente un despojo humano y social.

3034
Yo me tomé medio orfidal a ver si descanso aunque sea una triste noche porque tengo las cervicales de apretar la cabeza contra la almohada que ya no las siento, pero la perra decidió que hoy no se dormía, así que me tuvo toda la noche despertando destemplada y todo hasta que a las 3 de la mañana me levanté como un zombie y me la llevé a dormir abajo. Yo todo el verano así no puedo, me mato.

Alguien conoce alguna medicación que te impida soñar? Porque voy al medico y se la pido, es que así no puedo estar. No son exactamente pesadillas, son sueños rarisimos, muy intensos y muy vividos y me levanto todos los días como si me hubieran dado una paliza de tanta tensión y tanto sudar a mares. No recuerdo cuando fue la última vez que dormí profundamente sin soñar nada
Imagen

3036
Entre mi color de cadáver, la mala cara que arrastro siempre y el cuerpo blandiblu que se me ha quedado, ir de tiendas son ganas de sufrir. Vi un vestido de hoss precioso en un outlet y es que ni me lo probé. Solo con ponerlo por delante metía miedo. Y lo peor es que aunque me pase todo el verano tomando el sol, apenas voy a cambiar de color
Imagen

3037
Qué bonito, tirar pirotecnia a las 9 de la mañana un puto domingo. Además de las fuertes eh, que pensaba que nos atacaba Rusia o yo que sé en mi subconsciente de persona que se acuesta tarde. Y se han tirado así 10 minutos, tengo una de las gatas escondida en su cajita que pobrecita mía, no va a salir en todo el día. Es que me la suda que sea el Corpus, la Corpa o su madre en bicicleta. La próxima vez que vengan a pedir dinero se lo voy a decir "no os doy pasta porque sois unos animales que os dejáis sabe dios cuánto dinero en bombas de palenque, me despertais y me vais a matar una gata del susto un día".

3039
Pinkdemia escribió: 17 Jun 2023, 22:14 Entre mi color de cadáver, la mala cara que arrastro siempre y el cuerpo blandiblu que se me ha quedado, ir de tiendas son ganas de sufrir. Vi un vestido de hoss precioso en un outlet y es que ni me lo probé. Solo con ponerlo por delante metía miedo. Y lo peor es que aunque me pase todo el verano tomando el sol, apenas voy a cambiar de color
Gotitas autobronceadoras de Clarins en tu crema y lo solucionas!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió