¡Bienvenida,
Mandragorita! Yo también estoy en Zaragoza :) pero nunca me atrevo a ir a esos saraos por si coincido con algún influencer que tengo atravesadísimo
que es el mismo motivo por el que no les compro a los de Fuego... Bueno, ese, el de las etiquetas, que no me gustan nada, y el que comentan por aquí de que las velas son un poco lotería con respecto a la intensidad :( de momento no tengo muchas ganas de dejarme los dineros con ellos, pero si traen alguna novedad me lo pienso. Este fin de semana estarán en La Madalena (sí, les cotilleo el IG cosa mala).
Sugar Kane ¡no sabía que en esa tienda vendían velas! Está en el centro de Zaragoza, en una calle bastante piji, de hecho. No suelo entrar porque es todo carísimo, pero tienen auténticas monerías. Igual me paso a olisquear, o qué... Si quieres saber cómo huele alguna en concreto dime y así tengo una excusa para ir
Yo vengo a pediros perdón por no haberos hecho caso. Cogí unos melts de Casa junto al mar en F&F y tal como se acabó de derretir la cera en el quemador fue directamente a la basura. No es que huela a gel oceánico, es que la nota salada es SALADA de verdad y puedo sentirla en la garganta. Es una sensación muy, muy desagradable. Es como comer regaliz sueco (no, no oler;
comer). Original es, desde luego, pero... ostras, a punto de tener que desempolvar la medicación de las migrañas. Qué horror, creo que nunca me había pasado esto con ninguna vela.
Tengo también otro fail con The Candle Town. Se me ocurrió pedir Public Library porque sigo en mi búsqueda de la vela libresca perfecta. Pues... ten cuidado con lo que buscas, porque igual he dado con ella. Oler a libro huele totalmente, pero a libro del siglo XIV. Fue ponerla y reencarnarme en Guillermo de Baskerville, pero no necesariamente para bien. Tal vez si os gusta Witch pueda gustaros esto, pero... no es para mí, en absoluto. Es una mezcla de olor a humedad, cuero, papel e incienso. Me huele totalmente como un monasterio ortodoxo que visité en Semana Santa. Dentro había una capilla enana en la que estaban oficiando una boda mientras llovía a cántaros fuera. Pues huele igual, pero igual. Si alguien cree que le puede interesar, que me avise, porque es demasiado fuerte para mí. Una encendida tiene.
Luego vengo con los aciertos de los dos pedidos, que haberlos haylos.