Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11026
Ese articulo esta lleno de mentiras. Como si en los inicios de Stonewall no hubiera habido transexuales en las revueltas. Estaba Stormé, pero también mujeres trans como Sylvia Rivera o Marsha P. Johnson. La articulista hace ver que las revueltas de Stonewall fueron cosa solo de homosexuales y lesbianas, cuando no es verdad. Es completamente falso. Esta muy feo falsear la historia. Todas las siglas del LGTBI estaban ya en Stonewall.

Que al menos se meta en wikipedia y se documente antes de escribir.
Última edición por Dessy89 el 20 Jun 2023, 18:09, editado 1 vez en total.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11027
De la mano de los creadores del concepto mujer trans, llegan las madres trans:
Polonia retiene a los hijos de una madre española por ser trans y considerarla “un peligro psíquico”

La expareja de Laura Neumann no aceptó su transición y se llevó a los niños hace más de dos años, durante los que han estado enzarzadas en una batalla legal para decidir el destino de los pequeños

...Están en Polonia, país de nacimiento de su otra madre...

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 1.amp.html
Pasamos a ser LA OTRA madre.

La que los ha gestado y parido es la otra. Qué bonito todo.
Última edición por marjane el 17 Jun 2023, 14:59, editado 1 vez en total.

11028
Dessy89 escribió: 17 Jun 2023, 13:19 Ese articulo esta lleno de mentiras. Como si en los inicios de Stonewall no hubiera habido transexuales en las revueltas. Estaba Stormé, pero también mujeres transexuales como Sylvia Rivera o Marsha P. Johnson. La articulista hace ver que las revueltas de Stonewall fueron cosa solo de homosexuales y lesbianas, cuando no es verdad. Es completamente falso. Esta muy feo falsear la historia. Todas las siglas del LGTBI estaban ya en Stonewall.

La wikipedia como fuente ⛲

Solo te has quedado con eso? Porque habla de otra cosa principalmente

11030
Dessy89 escribió: 17 Jun 2023, 13:19 Ese articulo esta lleno de mentiras. Como si en los inicios de Stonewall no hubiera habido transexuales en las revueltas. Estaba Stormé, pero también mujeres transexuales como Sylvia Rivera o Marsha P. Johnson. La articulista hace ver que las revueltas de Stonewall fueron cosa solo de homosexuales y lesbianas, cuando no es verdad. Es completamente falso. Esta muy feo falsear la historia. Todas las siglas del LGTBI estaban ya en Stonewall.

El artículo se centra en reivindicar la figura de Stormé DeLarverie como iniciadora de las revueltas, frente a la apropiación que el movimiento Queer ha querido hacer de Stonewell.

La comunidad LGB también empieza a estar harta de ser fagocitada por la T. Es normal que reaccionen.

11031
Gorgeous escribió: 16 Jun 2023, 09:40 Es que al final lo que provocan con el pseudolenguaje es rechazo ante todo el colectivo, quieren imponer una "realidad" sentida que parece que estemos en 1984 de Orwell.
Se empieza con una buena idea, ayudar a un colectivo , pero ya las idas de olla son tales, parece ya que ser mujer sea algo ofensivo, empezamos con mil términos y acaban consiguiendo que efectivamente se les coja rechazo.

Me estoy acuerdando ahora de aquel video del expresidente de coca cola y no estoy de acuerdo 100% si habrá personas trans, pero ni tantas ni tan fácil. Ni tantas definiciones ni tanta historia, se están dando charlas continuamente en colegios. Ya desde pequeñitos. Cada vez hay mas gente neutra. Entre hijos de famosos curiosamente mas. Cada vez es todo más distópico, y si yo no me siento humana? o no me siento española? o no me siento de la edad que tengo?

Por cierto que yo ya me he tenido que comer un curso porque mi compañero neutro así lo solicitó, no yo, todos.
Imagen

11033
marjane escribió: 17 Jun 2023, 14:45 De la mano de los creadores del concepto mujer trans, llegan las madres trans:
Polonia retiene a los hijos de una madre española por ser trans y considerarla “un peligro psíquico”

La expareja de Laura Neumann no aceptó su transición y se llevó a los niños hace más de dos años, durante los que han estado enzarzadas en una batalla legal para decidir el destino de los pequeños

...Están en Polonia, país de nacimiento de su otra madre...

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 1.amp.html
Pasamos a ser LA OTRA madre.

La que los ha gestado y parido es la otra. Qué bonito todo.
Lo leí ayer. Parece razonable lo que han hecho los jueces polacos y "la otra madre", pobre mujer.
Si ahora mi marido me dice que se siente mujer y que lleva 2 años tomando hormonas pensaría que está como una regadera 🤷‍♀️.

11034
Sabía que es una mujer desde que era adolescente, “pero tuvieron que pasar 15 años para que pudiera reconocerme como tal, aceptarme y dar el paso para ser feliz”, dice.
Se sentía mujer desde la adolescencia, pero se casó como hombre con una mujer, mantenía relaciones s***ales con ella (entiendo) y además se reprodujo con ella, no una, sino dos veces. Todo ello como hombre, mientras por dentro, afirma, se sentía mujer.

¿No se le pasó por la cabeza que sus actos podían tener a la larga consecuencias negativas para su mujer y sus hijos?
Última edición por marjane el 17 Jun 2023, 16:04, editado 1 vez en total.

11036
undi escribió: 17 Jun 2023, 14:45

La wikipedia como fuente ⛲

Solo te has quedado con eso? Porque habla de otra cosa principalmente
La wikipedia como fuente (Susan Striker es otro travesti):
https://en.wikipedia.org/wiki/Marsha_P._Johnson
Imagen
Y mejor, el propio Malcolm:

Pay It No Mind - The Life and Times of Marsha P. Johnson

Hablando de sí mismo como: hombre, chico, travesti, drag queen que no quiso hormonarse

Fundador junto con Rivera de STAR = Street Transvestite Action Revolutionaries. El primero llegó a Stonewall más tarde, el segundo se quedó durmiendo la mona en un parque

A ver qué dice otro hombre gay que sí estuvo allí, Fred Sargeant

Fred Sargeant, veterano de Stonewall: «No hubo líderes trans en el movimiento de liberación gay y lésbico»
https://elcomun.es/2020/09/16/fred-sarg ... y-lesbico/

Venga, hasta dentro de tres meses que reinicie el bucle
Imagen

11037

Y hablas tú de documentarse :lol: me encanta que de vez en cuando te pasas por este post, pones algún mensajito, te rebaten y luego desapareces.

11038
denita escribió: 17 Jun 2023, 17:43

Y hablas tú de documentarse :lol: me encanta que de vez en cuando te pasas por este post, pones algún mensajito, te rebaten y luego desapareces.
Las veces que me de la gana. Aquí hay poco que rebatir, es un hecho documentado que hubo mujeres trans en las revueltas de Stonewall. Que vuestro odio no os haga reescribir la historia ;)

11039
Dessy89 escribió: 17 Jun 2023, 23:07
denita escribió: 17 Jun 2023, 17:43

Las veces que me de la gana. Aquí hay poco que rebatir, es un hecho documentado que hubo mujeres trans en las revueltas de Stonewall. Que vuestro odio no os haga reescribir la historia ;)
Habría de todo, evidentemente. Pero los protagonistas "principales" fueron lesbianas y gays; fueran travestis o no.