Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

963
No, a Michenlo no lo nombra. Dice que ya no están desde hace un tiempo, que los dos se quieren mucho, que Borja es muy buena persona y le ha ayudado en todo y siempre le ha apoyado y es magnífico. Nombra a Juan Arroitia cuando habla de que una cosa es lo que se ve en las RRSS y otra cosa lo que viven, y lo pone de ejemplo para decir que es muy amiga de Juan y en cambio la gente igual no lo sabe porque no lo ha sacado en redes. Y poco más, que este vídeo va a marcar un antes y un después, que quiere que con el vídeo se cierre ese capítulo y ya.

966
Adelaa escribió: 13 May 2018, 20:09 Oye pues no me lo esperaba.
La relación que mostraba últimamente con michenlo daba pie a pensar cosas ya.

En el vogue me acuerdo que ya desde hace mucho tiempo se sospechaba. Yo al principio era de las que pensaba que igual no quería sacarlo en redes o algo, pero ya después tanto viaje con el michenlo cuando ella era de las que dedicaba un montón de tiempo a su marca y tal...
Imagen

969
metz escribió: 13 May 2018, 20:21 Decir que no quieres exponerte mientras lloras delante de una cámara...
Sí, a mí tampoco me ha parecido muy coherente. Aun así, me ha dado pena verla llorar, no sé, parecía sincera. Se nota que lo ha pasado mal con la ruptura y que ciertos comentarios recibidos le han hecho daño.
Las lágrimas de Marta me han parecido sinceras, a pesar de lo intensa que se pone. Las de Pepis en su vídeo plañidero me parecieron más de cocodrilo.
Imagen

970
no sabía de la existencia de este hilo!
Además justo acabo de ver el vídeo de Marta, a mi me ha dado mucha lástima, al principio era de las que creía que seguía con Borja y que todo sería una campaña de marketing, pero después de Australia y todo...se veía venir. Pero me ha dado mucha pena, me gustaba la pareja que hacían y la he visto muy triste en el vídeo.

971
Las lágrimas serán sinceras, eso no lo dudo, pero no es espontáneo porque no es un directo. Ella ha grabado el vídeo, no ha parado de grabarlo cuando se ha puesto a llorar, más tarde lo ha editado y ha dejado los trozos donde llora (incluyendo ese momento de ponerse la sudadera :confused: ) y más tarde ha decidido subirlo así. Ahí hay una intencionalidad clara. Si de verdad no te quieres exponer, ese vídeo lo borras y subes un texto, pero claro, un texto no da tanta pena, ni crea ese vínculo de falsa cercanía con sus seguidoras, ni da tantas visitas, ni crea tanto feedback.
Imagen

972
panecillosueco escribió: 13 May 2018, 20:27
metz escribió: 13 May 2018, 20:21 Decir que no quieres exponerte mientras lloras delante de una cámara...
+1 Black Mirror total

Yo flipo porque hubo casi dos años que todo su canal era la boda. Madre mía. Esta gente no es consciente de las cosas que publican.
Y luego el fiestorro gitano que montaron, que todavía me acuerdo.
Si, si, ella vendiendo toda su vida y la gente del difunto foro en su casa comentando la boda y no perdiéndose ni un detalle.

974
metz escribió: 13 May 2018, 20:50 Las lágrimas serán sinceras, eso no lo dudo, pero no es espontáneo porque no es un directo. Ella ha grabado el vídeo, no ha parado de grabarlo cuando se ha puesto a llorar, más tarde lo ha editado y ha dejado los trozos donde llora (incluyendo ese momento de ponerse la sudadera :confused: ) y más tarde ha decidido subirlo así. Ahí hay una intencionalidad clara. Si de verdad no te quieres exponer, ese vídeo lo borras y subes un texto, pero claro, un texto no da tanta pena, ni crea ese vínculo de falsa cercanía con sus seguidoras, ni da tantas visitas, ni crea tanto feedback.
:masuno:

Yo no siquiera la sigo, pero si no estás para grabar el vídeo sin exponerte subes una foto-texto a Instagram contando que no seguís juntos y au.
Imagen

976
Bpollypocket escribió: 13 May 2018, 20:17

En el vogue me acuerdo que ya desde hace mucho tiempo se sospechaba. Yo al principio era de las que pensaba que igual no quería sacarlo en redes o algo, pero ya después tanto viaje con el michenlo cuando ella era de las que dedicaba un montón de tiempo a su marca y tal...
Yo es que soy un poco ilusa y como empezó a ponerse rara prácticamente después de la boda, pensé que seria que Borja ya no querría salir o una campaña de marketing.
Pero bueno pensándolo tienes razón, el no sacar la marca era sospechoso.
Imagen

977
A mí me ha dado pena y he entendido perfectamente lo que quería decir.
Lo único que no entiendo es por que no dio antes un 'aviso' en plan: me estáis preguntando muchas cosas y en cuanto pueda resolveré vuestras dudas.
Pero es que durante meses, me da la sensación de que ha estado dando muchísimo bombo al tema Michenlo y con ello dando un pie clarísimo a la especulación.
En el propio vídeo dice que hay muchas partes de su vida privada que nadie sabe, como su amistad con Juan por ejemplo. Pues joe, si no querías someterte a especulaciones y juicios sobre tu vida privada no muestres momentos tan ambiguos como el tema del tatuaje con Michenlo, su nueva casa en la que no había ni rastro de Borja, sus múltiples viajes en solitario donde casualmente en todos coincidía con Michenlo, etc, etc. Sesgando un poco la información no tendríamos porque habernos enterado de nada, y podría haber soltado el bombazo sin esa presión ni ese 'acoso'.
En fin, entiendo que lo haya pasado muy mal todos estos meses, pero por fin ha zanjado el tema.

978
Adelaa escribió: 13 May 2018, 23:09
Bpollypocket escribió: 13 May 2018, 20:17

Yo es que soy un poco ilusa y como empezó a ponerse rara prácticamente después de la boda, pensé que seria que Borja ya no querría salir o una campaña de marketing.
Pero bueno pensándolo tienes razón, el no sacar la marca era sospechoso.
Yo también creía que seguirían juntos pero que habrían decidido no sacar nada...
Lo primero que he pensado al ver el vídeo, además de que creo que ha debido y debe de estar pasando por una época mala de verdad, es en la pasta que se dejaron en la boda para dejarlo a tan poquito tiempo 😱😱

Vamos, lo pensaba en la gente en general que hace bodorrios así... es que no consigo entenderlo, dejarse taaaaanta pasta en 1 día...