Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo del pelo rizado

2461
Gaby escribió: 09 Jun 2023, 18:14 Tiene muy buena pinta, @Sugar Kane. Yo es que es lo de siempre, sufrir al desenredar con el acondicionador, así que lo probaré.
Acab de ver que en LF está agotado pero seguro que reponen y si no, lo tienes en otras webs!
Si lo pruebas ya me dirás si te gustó.

2463
yo lo tengo rizado y nunca se me ha enredado y solo uso champú y espuma. Los acondicionadores, mascarillas... me dan mucha grasa.
Llevo usando una espuma de pantene muchos años, a veces la combino con otra de Kerastase y no se me queda apelmazado, ni encrespado ni nada.
Imagen

2465
Nitty escribió: 10 Jun 2023, 12:28 A mi se me enreda muchísimo, lo tengo muy rizado y además fino, es un drama, si no usase mascarilla/acon no podría ni meter el peine

Espumas hace años que no uso, uso gel o crema de peinado
Yo igual, se me enreda muchísimo.

Ahora en verano yo no repaso el corte para poder recogerlo en una mini coleta, en septiembre ya corto de nuevo y cada 3 meses recortó un poco
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2467
Nitty escribió: 10 Jun 2023, 12:28 A mi se me enreda muchísimo, lo tengo muy rizado y además fino, es un drama, si no usase mascarilla/acon no podría ni meter el peine

Espumas hace años que no uso, uso gel o crema de peinado
+1 se me enreda muchísimo y sin acondicionador es imposible de desenredar. Supongo que porque además de rizado es muy fino.
Espuma creo que no uso desde los Noventa. Siempre crema de peinado

2468
Pues será que lo tenéis muy fino, yo es que lo tengo según zonas, la nuca más gordito que es donde más se enreda con bufandas en invierno y la parte de delante más fina pero como cada vez tengo menos pelo... A mí se me rompe mucho, ahora igual lo tengo mejor porque como no me peino 😱 solo desenredo cuando me ducho.

2471
Sugar Kane escribió: 11 Jun 2023, 12:26 Yo uso una espuma vegana sin alcohol que no acartona nada y además no queda fijado, sólo el rizo definido.
Y antes uso un producto hidratante protector del calor y luego una crema voluminizadora.
Recomiendas alguno? Tengo que renovar acondicionador con aclarado y una crema de peinado o fijador. Todo muy ligero.

2473
LastKiss Acondicionador los que he puesto están genial, el sérum o tratamiento hidratante lo uso igual después del acondicionador con aclarado para nutrir el pelo porque además de tenerlo fino, se me seca mucho en medios y puntas!

Ahora estoy con la de Briogeo, también me gusta mucho la Phytokeratine de Phyto y la espuma que os digo es ésta:
Imagen

2474
A mí se me enreda una barbaridad,lo tengo muy fino y muy rizado,y ahora muy largo,y se enreda mucho más. Por las noches me lo recojo arriba,tipo palmera, porque sino a la mañana siguiente es una maraña mi nuca..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

2475
aussie escribió: 11 Jun 2023, 07:57 Yo no me he peinado nunca, solo los días que lo lavo. El resto con las manos boca abajo
Yo igual. Solo me peino cuándo lo lavo.
Antes de lavar lo cepillo a conciencia y luego cuándo lo lavo me peino con un peine fino primero y luego con otro peine de puas más abiertas.

2477
Mareas escribió: 15 Jun 2023, 12:53
aussie escribió: 11 Jun 2023, 07:57 Yo no me he peinado nunca, solo los días que lo lavo. El resto con las manos boca abajo
Yo igual. Solo me peino cuándo lo lavo.
Antes de lavar lo cepillo a conciencia y luego cuándo lo lavo me peino con un peine fino primero y luego con otro peine de puas más abiertas.
yo cepillarlo no, solo me peino con el típico peine tenedor para pelo rizado después de lavarlo
Imagen

2478
Yo lo suelo peinar en mojado, con el acondicionador puesto. Me pongo acondicionador, dejo que actúe, luego peino delicadamente con un peine de madera de púas anchas, y lo aclaro.
Siempre leía que hay que desenredar el pelo con la mano, alguna vez lo intenté pero en pelo imposible, se enreda demasiado

2479
Yo lo de peinar con los dedos lo hago a veces cuando me queda mal por probar y a veces resulta.

Este invierno me he apañado muy bien con el secador y ahora no sé cómo arreglarlo si lo dejo al aire, me queda chafado en la coronilla, tengo un remolino y esas cosas.

2480
Yo desde que empecé el método curly no lo peino casi nunca, creo que cuando mi pelo ve más el peine es cuando toca tinte en la pelu, porque en casa uso más bien los dedos para separar la raíz del cuero cabelludo, hacer scrunch y poco más.

Tiene buena pinta esa espuma Sugar Kane Voy a echar un vistazo a ver donde la puedo conseguir para cuando me toque reponer (ahora mismo tengo una de Pantene y otra en tamaño mini de Giorgi).
Imagen