Por cierto, mis alternativas esta vez fueron:
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1
3162Sebastian St. Paul Siempre pones temasos, somos unos incomprendidos musicales
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1
3163Vamos a echar de menos a los no clasificados, espero q sigáis por aquí dando la vara y votando!!
ArianeDostal cariño, qué es un supergrupo??
De verdad no me va a caber la canción q llevo en la cabeza desde el saranghae??
ArianeDostal cariño, qué es un supergrupo??
De verdad no me va a caber la canción q llevo en la cabeza desde el saranghae??
3164Ya entiendo lo q es un supergrupo, solo conozco uno y tú lo sabes. Una subunidad es un supergrupo??
3165Jefa ArianeDostal , plazo para mandar canción? Hay al menos dos opciones de supergrupos que me gustan, me encanta el tema!!
3166Siempre se van los mejores. Desentonamos porque este es un concurso no musical y manolista, así que por eso lo va a ganar Kronk.Margaery escribió: 14 Jun 2023, 23:51 @Sebastian St. Paul Siempre pones temasos, somos unos incomprendidos musicales
3167No me puedo creer esto eh.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3168Me despido con otro hit que tampoco comprenderán.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3169Pos es verdá, se me olvidó ese dato.Optimisty escribió: 15 Jun 2023, 00:03 Jefa @ArianeDostal , plazo para mandar canción? Hay al menos dos opciones de supergrupos que me gustan, me encanta el tema!!
Os cito a las que habéis pasado de fasePLAZO PARA ENVIAR CANCIÓN
VIERNES 16
A LAS 14:00
WideAwake
Agnesvk
Optimisty
Massima
Kronk
Eponine
Liukin
Califragilística
Seatle jefa, ponlo en el título.
El resto espero que sigáis participando en las votaciones, que todavía seguís en el gulag, y además cada vez son menos canciones, el sufrimiento se ha reducido a la mitad
A las que me habéis mandado canción luego os contesto, que estoy poniendo guapo el excel.
3170ArianeDostal escribió: 14 Jun 2023, 22:27 El duelo de @Sebastian St. Paul y @Eponine con empate en duelos se ha resuelto por suma de puntos, 17 contra 18.
Joer, por los pelos Gracias Sebastian, has sido una competencia duraSebastian St. Paul escribió: 14 Jun 2023, 22:37 Felicidades a mi rival por a clasificación, Eponine. Encima me pierdo esta ronda que me iba bien.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3171Proyectos se valen? ArianeDostal
3172Mándame lo que tengas en mente y te digo si vale o no, pero, salvo supergrupos para caridad, si dos o más artistas individuales o de un grupo se han juntado y han sacado un álbum (ep o lp) te lo acepto.
3173Oks, pues tengo demasiadas opciones Esta tarde miro a verArianeDostal escribió: 15 Jun 2023, 09:35
Mándame lo que tengas en mente y te digo si vale o no, pero, salvo supergrupos para caridad, si dos o más artistas individuales o de un grupo se han juntado y han sacado un álbum (ep o lp) te lo acepto.
3174Wooo, mis dieses a akiisha, los dos temas que ha mandado me han gustado mucho y en este último me ha costado no darle el punto.
No entiendo la ronda, ArianeDostal. ¿Te refieres a GRUPASOS con sus TEMASOS?
Yo me acuesto muy pronto y seguro que ya todo el mundo ha mandado lo que yo quería mandar. Lo de que al que madruga Dios le apoya es MENTIRA.
Ya lo abro yo, ya:
No entiendo la ronda, ArianeDostal. ¿Te refieres a GRUPASOS con sus TEMASOS?
Yo me acuesto muy pronto y seguro que ya todo el mundo ha mandado lo que yo quería mandar. Lo de que al que madruga Dios le apoya es MENTIRA.
Ya lo abro yo, ya:
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
3175Dos definiciones, a falta de una.Liukin escribió: 15 Jun 2023, 11:45
No entiendo la ronda, @ArianeDostal. ¿Te refieres a GRUPASOS con sus TEMASOS?
Sebastian St. Paul escribió: 14 Jun 2023, 23:30Jajaja. Es broma, es un grupo de música que surge cuando miembros (importantes) de otros grupos (importantes)se unen, y normalmente son bandas eventuales.
ArianeDostal escribió: 15 Jun 2023, 09:35Mándame lo que tengas en mente y te digo si vale o no, pero, salvo supergrupos para caridad, si dos o más artistas individuales o de un grupo se han juntado y han sacado un álbum (ep o lp) te lo acepto.
Ya me han mandado (2) canciones, así que todavía quedan obviedades.
3176Muchas gracias, ArianeDostal y Sebastian St. Paul. Madrugo, pero no leo.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
3177Las que hemos perdido ¿podemos aceptar sobornos a cambio de votos?
pd: aclaro que nadie me lo ha pedido, es por sentirme útil aún en el hilo
3178Tú sigue votando, que me votas muy bien .whatshername escribió: 15 Jun 2023, 12:15 Las que hemos perdido ¿podemos aceptar sobornos a cambio de votos?
Tengo en bucle la canción de Arde Bogotá.
3179Vengo a decir dos cositas jaja
Mis felicitaciones a mi rival Massima, enhorabuena. Que entre inas cosas y otras, disculpame por no habertelas dado.
Al verme contigo yo sabia que palmaba, por las puntuaciones. Yo tengo penalizaciones y tu no. Entonces pense, o me hago mas estratengia o sigo posteando con el corazon, y vuala..palmeitor
Kelly Perdepowski ahora se porque Seatle te llama el trollazo pero bueno.
a Liukin mis dies y mis veinte, y tengo que expresar mejor, gracias.Hare por ello pero no prometo nada que me conozco
Tambien pense en su dia que si caia en las rondas, seguir botando jaja, pero visto lo voy pensando mas y que en esta ronda no me apetece), y ya ire diciendo para wue no supongais ni nada.
Este hilo de poner musica en tu mundo me encanta, y las jefas muybienn las 2 y encima aprendo k-pop con la jefa lista ArianeDostal (soy novatiiiisima) y a la jefa tonta Seatle un bechi , so muy jefas las2.
Que el titulo de la ronda en la puerta (pag 1) esta pasado, si se puede cambiar..
Y yo a lo mio, voy a dejar a Damiano gotico
Sebastian St. Paul Prince
Jaja edit
Mis felicitaciones a mi rival Massima, enhorabuena. Que entre inas cosas y otras, disculpame por no habertelas dado.
Al verme contigo yo sabia que palmaba, por las puntuaciones. Yo tengo penalizaciones y tu no. Entonces pense, o me hago mas estratengia o sigo posteando con el corazon, y vuala..palmeitor
Kelly Perdepowski ahora se porque Seatle te llama el trollazo pero bueno.
a Liukin mis dies y mis veinte, y tengo que expresar mejor, gracias.Hare por ello pero no prometo nada que me conozco
Tambien pense en su dia que si caia en las rondas, seguir botando jaja, pero visto lo voy pensando mas y que en esta ronda no me apetece), y ya ire diciendo para wue no supongais ni nada.
Este hilo de poner musica en tu mundo me encanta, y las jefas muybienn las 2 y encima aprendo k-pop con la jefa lista ArianeDostal (soy novatiiiisima) y a la jefa tonta Seatle un bechi , so muy jefas las2.
Que el titulo de la ronda en la puerta (pag 1) esta pasado, si se puede cambiar..
Y yo a lo mio, voy a dejar a Damiano gotico
Sebastian St. Paul Prince
Jaja edit
3180Me alegro de que hayas vuelto en forma de chapa, ManeSpic, nos vemos en la copa .