Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Charla de gourmets.

101
Si, a mi a la plancha o al horno es como más me gustan pero a mis hijos que comen como 5 :meparto: les encantan asi con el pollo mechado y la bechamel.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

103
Hoy voy a hacer guacamole con pico de gallo para cenar y le voy a poner un pelin de cayena que le de toquecito picante. :D:

Compré un molcajete mexicano para preparar el guacamole, de los más normales, los hay mucho más caros por el tipo de material pero yo cogi uno de 40 €.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

108
En mi casa es la semana asiática por menos de un real. Llevamos días comiendo curry thai. Primero verde y cuando se acabó (creo que lo comimos 4 días seguidos) como nos supo a poco, hicimos mas amarillo. Y para cenar anteayer hice wok de fideos con salsa de judía negra y ayer eso, los rollitos. Es que es un mundo, no nos puede gustar más
Imagen

109
Pinkdemia escribió: 15 Jun 2023, 00:35 Hoy he cenado rollitos de papel de arroz crujientes con salsa de cacahuete y mira, es que no entiendo por qué no nací en Asia
Yo tengo pensado repetir mañana una receta parecida a una que vi en IG, no es muy asiática pero nos gustó bastante
Básicamente es rellenar los rollitos de arroz con un revuelto de calabacín, zanahoria, shitakes y queso de cabra, se pueden terminar en la sartén, horno o airfryer
Tú es que eres atrevida y se te da bien el cocineo, yo tengo que ir a lo seguro

111
LastKiss escribió: 15 Jun 2023, 01:01 Yo ayer me hice tofu marinado com salsa de soja y zumo de limón con manteca de cacahuete. El marinado creo que lo pillé de una receta de pollo.
Que bueno!
LastKiss escribió: 15 Jun 2023, 16:51 He visto en el IG de Paula Apron unas gambas con rebozado de coco y salsa picante...
Que bueno!

Todo suena súper rico lastkiss!!
Imagen

116
No lo tengo, pero sí le tengo echado el ojo. Es que odio picar ajo por el olor que se me queda en las manos. Aunque luego las aclare inmediatamente, me da mucha manía.

A mí el ajo no es que me repita, es que tengo algún tipo de intolerancia (y a la cebolla tambien). Crudo ni olerlo y cocinado según... me sienta como una patada. La cebolla sí que solo me repite y solo si la como cruda, pero son dos de las cosas que peor me sientan. Pero como me encantan, para dentro van
Imagen

117
Acabo de preparar una receta de ensalada que lleva:
- 1 rábano negro rallado
- 3 zanahorias ralladas
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- 2 cucharadas de zumo de limón
- 1 cucharadita de jengibre rallado
- 1 diente de ajo picado
- sal

Y tal como trituraba el ajo me he arrepentido de haberlo echado, espero que en el tiempo de reposo se calmen un poco los sabores o será un :epicfail:

118
Un truco que daban en la tele para dar un toque de ajo a las ensaladas pero sin sufrir las consecuencias es antes de poner los ingredientes dentro, untar con un diente de ajo partido el interior de la fuente donde vayas a hacer la ensalada
Imagen

120
Gracias bellas, he rallado zanahoria a parte para tener un plan B para la familia; si veo que para mí también es too much, mezclaré las dos ensaladas :mrgreen: Lo de frotar la ensaladera es buena idea también para la próxima vez, como para la fondue :ok: