Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
2941georx__ a ver si os pueden decir algo más claro y empezar con un tratamiento.
A mí hasta el año pasado en la SS me decían que no era necesario quitarlo y ahora en el privado me recomiendan que sí, así que buscaré una segunda opinión.Elounda escribió: 14 Jun 2023, 18:39 Pues a mi me quitan un polipo que no se si será lo mismo con otro nombre y tampoco es muy grande pero ya van dos ginecologos que me lo recomiendan.
El ginecolo es privado pero yo que se 2 de 2 dicen de operar. Ya me lanzo aunque me voy a joder el veranoMissMell escribió: 15 Jun 2023, 07:47A mí hasta el año pasado en la SS me decían que no era necesario quitarlo y ahora en el privado me recomiendan que sí, así que buscaré una segunda opinión.Elounda escribió: 14 Jun 2023, 18:39 Pues a mi me quitan un polipo que no se si será lo mismo con otro nombre y tampoco es muy grande pero ya van dos ginecologos que me lo recomiendan.
Pues sí porque esto es un sin vivir... parece que estamos gafados, ahora han llamado que han perdido el análisis de orina.Gaby escribió: 14 Jun 2023, 20:08 @georx__ a ver si os pueden decir algo más claro y empezar con un tratamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados