No tengo ni idea de cuál es tu canción, pero con ese nombre tu destino está sellado
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1
3141“Ama, y haz lo que quieras”
No tengo ni idea de cuál es tu canción, pero con ese nombre tu destino está sellado
Eso fue lamala, que me ha echado mal de ojoAgnesvk escribió: 14 Jun 2023, 16:38No tengo ni idea de cuál es tu canción, pero con ese nombre tu destino está sellado
En términos generales bien, no me quejo. Aunque ahora estoy en medio de unos días un poco mierdosos, pero ya remontará!ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 15:27Yeahh
No te he preguntado pero espero y deseo que estes mejor ;)
Mucho ánimo desde el norte, corasónlamaladelanovela escribió: 14 Jun 2023, 17:22En términos generales bien, no me quejo. Aunque ahora estoy en medio de unos días un poco mierdosos, pero ya remontará!ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 15:27Yeahh
No te he preguntado pero espero y deseo que estes mejor ;)
Pero con temasos!Kelly Perdepowski escribió: 14 Jun 2023, 22:33 @lamaladelanovela @Margaery que nos hemos ido a la mierda!!
Un grupo de música en el que hay muchas personas.whatshername escribió: 14 Jun 2023, 23:04 Enhorabuena a las clasificadas!!
Me alivia no haber pasado porque no sé qué es un supergrupo.
Sebastian St. Paul escribió: 14 Jun 2023, 23:10Un grupo de música en el que hay muchas personas.whatshername escribió: 14 Jun 2023, 23:04 Enhorabuena a las clasificadas!!
Jajaja. Es broma, es un grupo de música que surge cuando miembros (importantes) de otros grupos (importantes)se unen, y normalmente son bandas eventuales.whatshername escribió: 14 Jun 2023, 23:12Sebastian St. Paul escribió: 14 Jun 2023, 23:10Un grupo de música en el que hay muchas personas.whatshername escribió: 14 Jun 2023, 23:04 Enhorabuena a las clasificadas!!
¿En plan Mocedades o L.A M.O.D.A y tal?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados