Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1

3143
Tom Jones & Art of noise Kiss 2

VS
Dangerous, Arde Bogotá 1

Motivo: Me quedó con Tom Jones. Los otros demasiado intensos.

Ponte el sombrero (Miami Band) 1

VS
Led Zeppelin - Whole lotta love 0

Motivo: Temaso de house merengue 90 que todos cantabamos sin saber a qué se refería realmente.

Bastille - Warmth 1

VS
Electric Six - Danger! High Voltage 0

Motivo: Bastille a veces me gustan y a veces no. Hoy si.

Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." 0

VS
Sam Smith, Kim Petras - Unholy 1

Motivo: AMO esta canción igual que amé la actuación de vibra demoniaca que hicieron.

Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy 0

VS
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS 1

Motivo: Riri me parece más sexy que cualquiera.

Beethoven R - El guardiar de tu piel 0

VS
Il Genio - Pop p**no 1

Motivo: Il Genio me ha sorprendido.

Marvin Gaye, Let's get 1

VS
Sloppy Jane -Bark like a god 0

Motivo: Le doy el punto a Marvin Gaye por canción mítica sexy.

Earned it - The Weeknd 1

VS
I Wanna Be Your Slave, Maneskin 0

Motivo: No es mi canción fav de El Findes, pero se ganó el punto.

Mejor canción: Unholy
Peor canción: la de Led Zeppelin
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1

3144
ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 15:27
lamaladelanovela escribió: 14 Jun 2023, 15:25 Nos está afectando la luna, pichurris?
Yeahh

No te he preguntado pero espero y deseo que estes mejor ;)
En términos generales bien, no me quejo. Aunque ahora estoy en medio de unos días un poco mierdosos, pero ya remontará!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3146
lamaladelanovela escribió: 14 Jun 2023, 17:22
ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 15:27
lamaladelanovela escribió: 14 Jun 2023, 15:25 Nos está afectando la luna, pichurris?
Yeahh

No te he preguntado pero espero y deseo que estes mejor ;)
En términos generales bien, no me quejo. Aunque ahora estoy en medio de unos días un poco mierdosos, pero ya remontará!
Mucho ánimo desde el norte, corasón
Imagen

A veces troll, a veces bien

3147
ManeSpic En relación a tu mensaje, sí a todo. No te mando privado ya y quedamos así

En otro orden de cosas, hubo un comentario anterior que me gustó y no lo dije es su momento, pero me ha encantado que ahora se vaya haciendo la analogía de que "te roben el carro" con "perder la virginidad" :meparto:
Imagen

A veces troll, a veces bien

3148
Atenta la compañia...
WideAwake
Kelly Perdepowski
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Margaery
ManeSpic
Massima
sugus
Kronk
Sebastian St. Paul
Eponine
akiisha
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística Que vengo con los resultados del último duelo y por lo tanto la lista de concursantes que pasan a cuartos.
La ronda de

8º VUELTA

ha quedado de la siguiente forma:

Imagen

Creo que es la ronda más ajustada hasta la fecha. El punto a Mejor Canción no se lo ha llevado nadie, porque había un montón de empates a dos puntos. El punto negativo a Peor Canción se lo ha llevado "Ponte el sombrero".

Y la clasificación general es

Imagen

Pasan a 4º

WideAwake
Agnesvk
Optimisty
Massima
Kronk
Eponine
Liukin
Califragilística

Los que véis a la derecha son vuestros próximos emparejamientos.

El duelo de Sebastian St. Paul y Eponine con empate en duelos se ha resuelto por suma de puntos, 17 contra 18.

3160
whatshername escribió: 14 Jun 2023, 23:12
Sebastian St. Paul escribió: 14 Jun 2023, 23:10
whatshername escribió: 14 Jun 2023, 23:04 Enhorabuena a las clasificadas!!

Me alivia no haber pasado porque no sé qué es un supergrupo.
Un grupo de música en el que hay muchas personas.

¿En plan Mocedades o L.A M.O.D.A y tal?
Jajaja. Es broma, es un grupo de música que surge cuando miembros (importantes) de otros grupos (importantes)se unen, y normalmente son bandas eventuales.