Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

27
Los israelíes van a hacer como los azeríes cuando ganaron. Van a tirar la casa por la ventana con la celebración de Eurovisión para demostrarnos a todos que son un país modernísimo, abiertísimo y tolerantísimo. Y si tienen que desalojar un barrio entero y construir un estadio desde cero con dinero de EEUU, bienvenido sea.

28
Efeeme escribió: 13 May 2018, 20:00 Los israelíes van a hacer como los azeríes cuando ganaron. Van a tirar la casa por la ventana con la celebración de Eurovisión para demostrarnos a todos que son un país modernísimo, abiertísimo y tolerantísimo. Y si tienen que desalojar un barrio entero y construir un estadio desde cero con dinero de EEUU, bienvenido sea.
Tienen un montón de barrios palestinos para hacerlo, ni a los israelíes van a tener que molestar

29
Mañica escribió: 13 May 2018, 10:33 ¿Te refieres a los LEBAC? He mirado y existen desde el 2002, pero no entiendo bien que peso tienen en la crisis ahora.
Creo que era otra cosa nueva, algún tipo de vehículo de inversión que ofrecía rentabilidades muy altas a cambio de que metieran dinero en Argentina, con idea de que invirtieran en algo productivo (trickle down economics de manual). Pero solo iban a por la rentabilidad y así han acabado ahora, con una inflación del 40%.

Como el actual gobierno argentino es amiguísimo de EEUU no espereis ver críticas hacia la situación allí, como sí hacen con Venezuela.

El problema de Argentina es que tienen una clase dirigente que quiere robar al mismo ritmo que ven que roban los dirigentes de Estados Unidos o Inglaterra (han estudiado todos y viajan frecuentemente a esos países), pero sin tener una estructura interna que se lo permita porque se niegan totalmente a reducir la pobreza. Por eso cada cierto tiempo cuando los neoliberales llegan al poder lo hunden, emigra medio país, lo arreglan los peronistas, vuelven y votan otra vez neoliberales.

Ahora toca que emigre la mitad del país, pero en Italia están ya calentitos con los inmigrantes y en España aunque tenemos la mayor política de inmigración de puertas abiertas del mundo, el PP no quiere inmigrantes argentinos porque piensa que votarán en su contra (los argentinos ricos no emigran a España, solo vienen de turismo, para vivir prefieren Londres o EEUU), como sí querían a los venezolanos por pensar que emigran solo los que están en contra del Polo Patriótico. No sé dónde los pensarán meter, en Alemania quizás.
Gracecoddington escribió: 13 May 2018, 18:58 No tiene nombre lo de Israel, estudiadisima la canción con el jijijaja somos anti-bullying, respect everybody y llevando a una friki a cantar para que veamos que son un país abierto y moderno.
Hace 17 años o por ahi ya hicieron que ganara un travestido de Israel y luego ganó Turquía, es todo propaganda política.

30
Ah Israel, ese país tan democrático. Tremenda la bula de la comunidad internacional para todos los actos genocidas que comete Israel y además tienen el morro de calificar de antisemita a quien condena sus crímenes. Tremenda la impunidad que le dan a ese gobierno.

Masacre de palestinos en las protestas del Día de la Ira en Gaza
Al menos 37 muertos y un millar de heridos en los disturbios por el traslado de la Embajada de EEUU a Jerusalén

https://www.elperiodico.com/es/internac ... za-6817443

34
"Es un gran día para la paz", dijo el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu durante la apertura. "Presidente Trump, al reconocer la historia, ha hecho historia. Todos nosotros estamos profundamente conmovidos y agradecidos", ha asegurado, incidiendo en que Israel "no puede tener mejores amigos en el mundo" que Estados Unidos. Trump, a su vez, tuiteó: "Un gran día para Israel. Felicidades".
Falta que les den el Nobel...

36
Mañica escribió: 14 May 2018, 18:51
"Es un gran día para la paz", dijo el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu durante la apertura. "Presidente Trump, al reconocer la historia, ha hecho historia. Todos nosotros estamos profundamente conmovidos y agradecidos", ha asegurado, incidiendo en que Israel "no puede tener mejores amigos en el mundo" que Estados Unidos. Trump, a su vez, tuiteó: "Un gran día para Israel. Felicidades".
Falta que les den el Nobel...
Al reconocer la historia? Pero que se fuma este tío? Debe ser que no hemos visto/estudiado las mismas cosas, porque vaya...
Imagen

38
Alabama escribió: 17 May 2018, 21:58 Qué asco les tengo, qué bomba les ponía y a tomar por culo su país inventado. Y encima no soy capaz de quitarme de encima la canción de eurovisión.
+ Infinito [mention]Alabama[/mention] . Creo que es con diferencia el estado al que más asco le tengo (ya por encima de EEUU y del Vaticano). Y me da igual que por ello me tachen de antisemita, que con la súper baza "Holocausto!" (Que es como "Venezuela!" o "Irán!", o "ETA!", o no sé) parece que a esta gente desde entonces no se les puede decir nada y tienen inmunidad para todo. Estupenda mierda.

Ayer vi en la tele al impresentable del Netanyahu, primero diciendo lo de que "en Gaza las acciones no letales no funcionan" :dload: (cuando ves que son chavales con hondas y poco más) y luego que "la culpa es de Hamas, que pone a niños y mujeres en la línea de fuego para obtener víctimas" y manipular a los medios. :eyebrow: (así, a lo OK Diario style, cuando comentaba que se utilizaban a los niños y ancianos como "escudos humanos" en el referéndum catalán). Valiente hijo de mil hienas sifilíticas...

Y ya luego lo vi con la de Eurorrisión haciendo el pollo... Y te juro que me entraban ganas de matar. :coolgun:

39
Alabama escribió: 17 May 2018, 21:58 Qué asco les tengo, qué bomba les ponía y a tomar por culo su país inventado. Y encima no soy capaz de quitarme de encima la canción de eurovisión.
+10000000.

A mí es que que me llamen nazi por criticar a un pueblo que está masacrando a otro me da la risa. Qué pasa, que por haber sufrido la II Guerra Mundial tienen ahora impunidad para exterminar? Venga hombre porfavor ybhasta luego.

Edito para añadir que todo esto se tolera porque los musulmanes son "el enemigo" del mundo occidental.
Imagen

40
Gracecoddington escribió: 18 May 2018, 15:29
+10000000.

A mí es que que me llamen nazi por criticar a un pueblo que está masacrando a otro me da la risa. Qué pasa, que por haber sufrido la II Guerra Mundial tienen ahora impunidad para exterminar? Venga hombre porfavor ybhasta luego.

Edito para añadir que todo esto se tolera porque los musulmanes son "el enemigo" del mundo occidental.
Suscribo cada una de tus palabras [mention]Gracecoddington[/mention] :alabanza: :alabanza: