ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 15:16
lamaladelanovela escribió: 14 Jun 2023, 13:22
A ver, no entiendo nada.
Pero, ¿por qué habría que cerrar el concurso? ¿Ha pasado algo realmente grave como para que se cierre?
Yo no se decirte porqw habria que cerrar el concurso. Pero claro, solo puedo decir de mi.
A ver que yo si que no entiendo nada. Me mandas un mensaje diciendo que estás enfadada conmigo por sacar esto en público cuando lo has sacado tú.
Llevas dos días que no sé si troleabas o te estabas sintiendo mal por algo, por eso te pregunto. Si quieres me contestas por privado si te molesta hacerlo público, pero tú me dices en público que las foreras te cogen canciones, a eso súmale quejas que has hecho a otra forera. Como no entiendo nada y sé porque me lo has dicho por privado que te molesta que te digan que no se te entiende, y eso lo comprendo, y entiendo tus razones para que te haga daño, pues me empiezo a sentir mal y a empatizar contigo y te digo que me expliques por privado lo que te pasa.
Y vas y me dices que estás muy caliente conmigo y que no estás para explicarme nada y que porque te digo nada en público, cuando tú te estás quejándote en público.
De verdad, lo siento mucho por ser tan mala, mi idea era que nos riésemos, pero ahora encima resulta que te sientes mal por mi culpa, pues más que pedir disculpas por haber organizado esto y dejarlo no puedo hacer.