Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22481
Si no tenia ya bastante con los dos moratones en los brazos de la caida del columpio y la bañera de la semana pasada,ahora no me deja de doler el de la rodilla de la caida de ayer por la mañana para no despertar al maromo y por si fuera poco hoy el perro me ha dado un cabezazo sin querer en la nariz y me he pasado 5 minutos llorando a lagrima viva del dolor 😭
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22482
Donde vivís vosotras hace mucho frío ahora mismo? Yo no se sí es tener el mar cerca pero ahora mismo estoy con pijama de pelito, bata y super manta abrigosita en el sofá mientras estudio y estoy planteándome poner la calefacción :shock: que estamos en marzo!

[mention]Margaery[/mention] yo no sé qué más puedes hacer, sí le has dicho por activa y por pasiva que no quieres nada con el, que estás muy feliz con tu novio, no se lo has dicho de forma brusca pero él ya lo sabe y es una pena perder una amistad tan buena como la de ese chaval pero igual ir distanciándose poco a poco no sería mala idea más que nada por el bien de él...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

22484
Isik, yo hoy he puesto el radiador de aceite un ratete mientras estudiaba (sí, estudio aunque no lo parezca :D:), que estando quieta se me enfriaban las piernas. Creo que vivimos en la misma comunidad, pero yo vivo en el interior...

Y sí, es que él lo sabe perfectamente, no sé, distanciarse paulatinamente va a ser lo mejor si no cambia su actitud...

22485
[mention]AmaRose[/mention] :console: duelen un montón los golpes en la nariz. Es verdad que además se te saltan las lágrimas de inmediato.

Yo soy la tonta de los golpes, siempre voy con cardenales. Hoy me he pegado un buen meneo en la espinilla con un carrito en el vivero que será cardenal seguro. Por cierto, me encanta ir a los viveros en primavera. Aquí tengo uno de los más grandes de España. He hecho solo la primera ronda, tengo que volver a por alguna cosa más.

Aquí hoy hace un frío que espanta. Acabo de entrar de tender la ropa y me he quedado pajarito. Y yo, optimista de mí, he guardado ya la ropa de invierno.
Imagen

22486
Estoy alucinando al ver esto. Sabéis que yo soy muy fan de Aliexpress, pero todo tiene sus límites. He visto copas mentruales por 1€ y ahora un medidor de glucosa... Hay gente que se fia de esto? :

http://s.aliexpress.com/N3aaMfqe
Imagen

22487
[mention]Isik[/mention] aquí hace fresquito también y vivo en ciudad del sur de playa. Me ha traído mi novio de su pueblo esta tarde en coche con el aire porque hacía calor y cuando he llegado he pensado "al bajar me va a dar todo el bochorno en la cara" y no, está para ponerse una chaqueta.
Imagen

22488
Margaery escribió: 13 May 2018, 19:20
Elounda escribió: 13 May 2018, 19:07 Estoy hasta los ovarios que los tengo calentitos de leer mierdas misoginas...Vale ya y no me sirve el ignorar
Lo hace por provocar. Yo cuento hasta 10 antes y después de leerle y me está ayudando a ignorarle (yo si tengo a alguien en ignorados siempre acabo desplegando el mensaje por curiosidad, no me vale de nada)
Trato de ignorar pero no podemos pemitir aqui esa mierda de comentarios.
Imagen

22489
Elo no te rayes,nos ponemos un cd de Enya e inflamos a los gatos a wiskas y a el que le zurzan y ya esta.si lo que busca es hacer ruido...

Aqui el tiempo esta raro,hace calor, luego hace algo de frio y hace un viento q te mueres.Esta mañana en el mercadillo me asaba de calor pero ahora hay ventolera de la buena.El viernes igual de dia genial se va el sol y eah otra vez a tener q abrigarse por culpa del viento
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22490
Elounda escribió: 13 May 2018, 19:45
Margaery escribió: 13 May 2018, 19:20
Elounda escribió: 13 May 2018, 19:07 Estoy hasta los ovarios que los tengo calentitos de leer mierdas misoginas...Vale ya y no me sirve el ignorar
Lo hace por provocar. Yo cuento hasta 10 antes y después de leerle y me está ayudando a ignorarle (yo si tengo a alguien en ignorados siempre acabo desplegando el mensaje por curiosidad, no me vale de nada)
Trato de ignorar pero no podemos pemitir aqui esa mierda de comentarios.
Ya, seguramente sus comentarios cambiando mujeres por "negros" o "musulmanes" serían reportados en masa, pero u know, nosotras somos la última mierda en el mundo.

22492
Quiero un gato.
Estuve mirando hace dias de adoptar, pero llevo muy pocos dias independizada, y quiero estar segura al 100% de que puedo cuidar al minino ya que es una decisión muy importante... sé que como ese gato entre en mi casa y si por algún motivo las cosas se tuercen yo podré volver a casa de mi madre pero el gato sé que ahí no va a poder entrar.... :shutup:
Imagen

22493
Pues Isik si crees que puede pasar eso no adoptes por favor.Lo pasan fatal cuando vuelven los pobres.

Dan mucha penita imaginate que tienes un dueño que te mima y cuide y tienes que irte con suerte a un refugio con otros 60 gatos...
Imagen

22494
[mention]Elounda[/mention] claro por eso le estoy dando tantas vueltas, porque lo último que quiero es que el pobre animal lo pase mal. Se qué puede sonar cursi o de la loca de los gatos, pero en mi casa siempre quise tener uno y nunca nos han dejado, entonces ahora que vivo sola me gustaría adoptar uno pero creo que es mejor tomar esta decisión pasados unos meses, ver cómo me adapto yo sola al piso etcétera....

Otra duda que tengo a raíz de adoptar un animal... las que vivís de alquiler cuando os cambiasteis de casa dijisteis al casero o al inmobiliaria que teníais un animalito peludo? En la mayoría de los pisos o casas de alquiler no aceptan animales de compañía, un conocido mío tiene un perro y quiere alquilar un piso sin decir nada al casero y a la inmobiliaria, yo eso sí que no me atrevería a hacerlo, habría que ir con la verdad por delante y él me dice que no quiere ir así, porque en caso de que diga que tiene un animal en casa las posibilidades de alquiler piso se reducen considerablemente, ya que a lo mejor solo el 10% de la oferta de pisos te da la opción de tener un animal en casa.

Gracias
Imagen

22495
A ver, puedes no decir nada y en caso de que se estropee algo les dejas la fianza, mi hermano hizo siempre eso, es el motivo por el que suelen no dejar animales así que si en caso de que se estropee algo les aseguras que no tienen que pagar, no creo que les moleste a la mayoría de los que lo prohíben.
Imagen

22496
Qué fuerte lo de la familia suicida de indonesia!!! Menuda panda de fanáticos pirados!!!! Qué culpa tenían las 13 víctimas que han causado? Eran un matrimonio y sus 4 hijos de entre 9 y 18 años: no me cabe en la cabeza utilizar a 2 niñas de 9 y 12 años para atarles explosivos al cuerpo y provocar un atentado.

Y el checheno de parís igual. Lo han neutralizado, pero antes ya se ha llevado a alguno por delante.

Cuándo se va a acabar esto??

22497
Te pueden echar del piso si tienen una clausula al respecto y encima no devolverte la fianza.

Isiksi te animas a adoptar cuando estes mas asentada adopta un adulto.ya se que los bebes son muy monos pero hay mucho gato adulto mas tranquilo deseando recibir y dar mimos....
Imagen

22498
Tu canción, es una balada. Es lo que es y podrá gustar o no, que parece ser que es lo más general. Lo malo a mi me da vergüenza ajena y sin ser ajena.. y encima lo que nos queda con ella todo el santo verano, pufff
Imagen

22499
PinkiePie escribió: 13 May 2018, 18:19
Pimpi escribió: 13 May 2018, 13:58
PinkiePie escribió: 13 May 2018, 12:36 Sí, Pimpi es él :D:

Yo me lo pasé súper bien, hicimos lo motivo de beber cada vez que pasara algo rollo: fuego, cambio de ropa, hologramas... Y bueno, con dos actuaciones ya habíamos acabado la primera cerveza.
Yo creo que tenía que haber ido lo malo firmemente.
Uy que majico! :enamorado: que ilu!!!
Qué ojo tuviste eh :D:, hace poco subí un story de él, pero le puse un montón de gatos en la cabeza, pero bueno, en este se le ve más entre los brazos de mis amigas dándolo todo en eurovisión.

@Quico :hug: :hug:

@Margaery pues no sé que decirte, dejarle de hablar tampoco, pero igual aprovecharse un pelín menos si crees que los favores te los hace solo porque le gustas y tú no quieres nada con él. Vaya, te leo ahora en revisión y me parece bien lo que dices.
Se le notó por la manera de saludar. :oops: y esa miarda lo dice todo.
Imagen