Re: ¿De que Comunidad Autónoma eres?
62Sí ya he votado, orgullosísima por supuesto.
menos cachondeo que os lleváis...
Por cierto, al final la encuesta me da la razon, de Ceuta y Melilla no hay ni el tato... si es que... :coffe:
Lo de las gallegas es una invasión, tendríamos que hacer algo... aunque yo por una mariscada me vendo rápido.
63Si te consuela yo tampocoMargaery escribió: 18 Feb 2018, 00:33 Es muy triste porque yo jamás he quedado con ninguna forera y supuestamente somos la tira aquí.
PPP Wikiforer@
64Quedada gallega!!!
Festa rachada!! :bota:
Festa rachada!! :bota:
Última edición por Julieta. el 18 Feb 2018, 00:38, editado 1 vez en total.
"Este foro no es fake."
65Visto lo visto, las gallegas seguramente os habéis cruzado por la calle con otra forera sin saberlo :D
67Oye qué pasa en Galicia? os obligan a registraros en el voje???
ABBC3_SPOILER_SHOW
68Mi mejor amiga la conocí gracias al foro.
Y también he quedado con algunas.
Y también he quedado con algunas.
69Yo eso lo pienso siempre de las de Madrid. Las gallegas me parece más difícil porque creo que viven todas en sitios distintos.
70Sí, es eso o ir de público a Luar.littleanchor escribió: 18 Feb 2018, 00:39 Oye qué pasa en Galicia? os obligan a registraros en el voje???
"Este foro no es fake."
71Julieta. escribió: 18 Feb 2018, 00:40Sí, es eso o ir de público a Luar.littleanchor escribió: 18 Feb 2018, 00:39 Oye qué pasa en Galicia? os obligan a registraros en el voje???
PPP Wikiforer@
72Claro, las de Madrid vivimos todas en el estanque del Retiro.Culculina escribió: 18 Feb 2018, 00:39 Yo eso lo pienso siempre de las de Madrid. Las gallegas me parece más difícil porque creo que viven todas en sitios distintos.
74Os prometo que muchas veces pienso "esa chica tiene pinta de forera"
ABBC3_SPOILER_SHOW
75Ay Julieta. me matasJulieta. escribió: 18 Feb 2018, 00:40Sí, es eso o ir de público a Luar.littleanchor escribió: 18 Feb 2018, 00:39 Oye qué pasa en Galicia? os obligan a registraros en el voje???
Culculina, yo sé de un par que viven donde yo estudio, no sé si Madison pero [mention]Ruliña[/mention] sí que me recomendó peluquerías y ese MP se perdió sin yo haber pisado ninguna
Luego [mention]Sourire[/mention] es que lo hablamos hoy, compartimos facultad, cualquier día nos sentamos en la misma mesa y no nos reconocemos.
Si me veis foreando en el urbano hablad me
7617 Comunidades autónomas, 2 ciudades autónomas y un 25 por ciento de gallegas, flipo.
79Yo no tengo pinta de forera, como mucho de forerafake , pero podríamos crear un saludo secreto con los paraguas para reconocernos. Estos días está lloviendo mucho, hay que aprovechar.
"Este foro no es fake."
80Yo ya lo dije hace años en moda, que había que hacerse un pin o una pulsera o algo para reconocernos por la calle.