Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1
3081Echo de menos a Kronk igual la tortura psicológica fue excesiva.
Está la juventud echada a perderAgnesvk escribió: 13 Jun 2023, 21:11 Por cierto, esta juventud está casi toda muy, pero que muy perdida
¡Que eso que habéis enviado la mayoría os parezca sexy!
Mi Juan Fran sólo me gusta a mí, tú ya tienes a Damiano.ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 00:19 A mi BJovi pisando latas no me parece sexiest , porque me trona la cabeza, y al unico sitio que me lleva es a por un nilotil con las bragas puestas. A pesar de que esta bueno que te doblas, y que me parece ejemplarizante a nivel personal en el tema de la familia y tal. Y como temas sexis, pues otros que tiene con mas sensualidad y que me invitan mas al tema del que quema.
Dicho esto, cuando eso, voto. Bechis @Seatle
Ays que mona, Troskista, pero de buen corazónKronk escribió: 14 Jun 2023, 00:10 ]
Yo también te echo de menos jefa, pero estos días no puedo entrar mucho
TKM
Cualquiera que en un directo lovea de cualquier manera menos saltando petardos en una cueva. Ya de ahi asocio.Seatle escribió: 14 Jun 2023, 00:28Mi Juan Fran sólo me gusta a mí, tú ya tienes a Damiano.ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 00:19 A mi BJovi pisando latas no me parece sexiest , porque me trona la cabeza, y al unico sitio que me lleva es a por un nilotil con las bragas puestas. A pesar de que esta bueno que te doblas, y que me parece ejemplarizante a nivel personal en el tema de la familia y tal. Y como temas sexis, pues otros que tiene con mas sensualidad y que me invitan mas al tema del que quema.
Dicho esto, cuando eso, voto. Bechis @Seatle
Qué canciones por curiosidad de Bon Jovi te parecen más sexys.
A veces troll, a veces bien.Kelly Perdepowski escribió: 14 Jun 2023, 01:08 @Kronk como elefante en cacharrería
Yo tengo un gusto EX-QUI-SI-TO
Me gusta trolear? Pos claro, pero yo me muevo siempre en la línea de la duda, entre troll y no troll. Que no sabes si subo o si bajo, como Rajoy (o cualquier gallego)
ESPOILER
Pss, he troleado un piquito? Pues...pudiera ser ( pero sedice botar )
Quitamelo pues, que ya he dado muchos motivos,
¿Te pasa algo o estás en modo troll activado?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados