Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Presoterapia en casa

223
Ayer estrené por fin las Renpho, lo puse en la potencia mínima para ir probando.

Vosotras a qué nivel lo usáis? Todos los días? Un programa de veinte minutos o más? (Mi marido se tiró cuarebta minutos enganchado ...)

Las que habéis notado efecto sobre la piel y el contorno, la celulitis.. más o menos en cuánto tiempo?
Imagen

224
Califragilística yo soy muy inconstante, así que no puedo hablar de milagros ni nada así, pero para descongestionar las piernas que se me hinchan y cargan un montón sí que noto mucho efecto. No es solo el efecto posterior, a la mñnaa siguiente siguen igual así que en ese sentido es efectivo.
Las mías no son de esa marca así que tampoco tienen el manguito de muslo, pero me las pongo más arriba de donde irían y mi "apaño de bricomanía" me funciona.

EN cuanto ala duración, la verdad es que a veces sí me pongo dos ciclos de 20 min seguidos y me quedo en la gloria. Lo único molesto es el ruido del aparato

227
thebash por wallapop y vinted venden muchas!! La saqué por 40€! No quería gastar poruqe no sé si voy a darle uso o no.

Yo soy una cagona y me lo pongo al uno por si 'me hace daño', que no sé qué daño me va a hacer, pero como a veces me parece que aprieta mucho pues hasta ahí.

Sí que las noto muy relajadas...hoy probaré a poner aunque sea diez minutos más. Mi principal motivación, la verdad, es que me ayude con la celulitis...
Imagen

229
Petrita escribió: 25 May 2023, 22:36 Yo lo uso a un punto menos de la máxima potencia y normalmente hago dos ciclos.
Creo que soy bastante cagona, porque en el dos noto la presión y algo de molestia y lo bajo corriendo no me vaya a hacer pupa 😭
Los últimos días me he puesto dos ciclos y me deja las piernas muy relajadas. Me encanta. Y por el precio al que las he sacado no puedo pedir más, aunque no me ayude con la celulitis
Imagen

233
Yo me lo he comprado por vuestras recomendaciones y me pondría a haceros la ola 😍😍😍😍
Me encanta… estoy dando dos ciclos a diario y, junto a la dieta de la nutricionista, estoy que no me lo creo jajaja
Añado que no tengo sobrepeso, retención y estar un poco fofa de no hacer ejercicio (ahora también voy con una entrenadora) y me noto las piernas como mas hechas, no se como explicarlo. Más duritas y la celulitis del muslo mucho más atenuada 😁😁😁

235
Yo tb al máximo, antes lo usaba al 3 pero ahora se me queda corto. Me han empezado a fallar el velcro de los muslos (que es el que abro y cierro cada día para ajustar a sobre la rodilla y luego más arriba casi en la ingle). Pero lo he solucionado con las minibands, me las meto como si fueran un cinturón encima y van super bien. Hace 3 años que lo tengo, le meto mucho uso y sigue funcionando muy bien, pero tb tengo claro que a la que falle lo vuelvo a comprar. Calidad/precio sale muy a cuenta.

237
Petrita llevaba varios días pensando en preguntar por aquí, porque el velcro de uno de los muslos está fallando en mi aparato también!! Que tipo de Mini banda tienes? La mía es de tela y bastante fuerte, pero tengo una de poca resistencia que me dio el fisio hace años para estirar, e igual puedo hacer un apaño.

238
Son unas de decathlon q vienen tres en un paquete, baratitas. De hecho no las uso porque tengo de tela más fuertes para ejercicios de gluteos y piernas. Pero vaya cualquier goma te va a servir, estas lo bueno q no tengo que anudar ni nada porque solo meterlas encima ya me va bien.

239
Pues he caído y no puedo estar más contenta, recién estrenado y me está encantanda

https://venenengel.de/products/venen-en ... -die-beine
Es este, lo compré en Amazon en el prime day un poquito más barato
Me hubiera gustado más el modelo que es un pantalón hasta la cintura pero se me iba del presupuesto que tenía aún así es una maravilla, a mi lo que realmente me duelen son las piernas y esto es un alivio enorme lo que siento